Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Cosamala

https://upstaging-uncertain.000webhostapp.com/

4
B

Qué se entiende por, tira de entorno.

1 respuesta
Jastro

#1682 /entorno

1 respuesta
EveRKiLL

Yo estaba pensando en intentar entrar también pero nunca he roleado en juegos de pc, así que desde hace unos diez días he estado mirando streams para aprender un poco como va el GTA y bueno.... creo que me he dado cuenta que solo con un par de horas al día que iba a poder entrar no me va a dar para hacer nada interesante.

Entre que entras, curras un poco para sacar pasta y cuando acabas intentar quedar con gente.... ya se te ha ido el rato. Me da un poco de pena pero no creo que me rente el entrar así.

1 respuesta
B

#1683 me quedo igual, no entiendo ni su significado ni lo que hace.

Miraré el discord a ver si ahí vienen explicadas las cosas.

2 respuestas
Jastro

#1685 leete las normas xD

Cosamala

#1685 en la sección normas tienes todos los tecnicismos, tirar entorno es describir mediante el comando /entorno algo que está sucediendo, normalmente ilegal.

Ejemplo, vas por la autopista y ves un coche plateado que te pasa por la izquierda a 200km

Tú escribirias, /entorno acabo de ver a un (descripción del conductor) en un coche deportivo plateado a toda velocidad por la autopista.

En caso de que el coche plateado lo conduzcas tu, exactamente igual.

Entorno es un comando que hace la función de vecina cotilla o cámara de seguridad. Y su función es avisar a la policía de que alguien está haciendo algo normalmente ilegal, sirve tanto para cuando lo haces tú como para cuando se lo ves hacer a otro

2
Jastro

Viernes a las 15:00 se hara tutorial a todos aquellos que quieran. Via discord

Freak1337

El formulario para la whitelist no rula, como se hace para estar en la lista de blancos?

1 respuesta
Jastro

#1689 lee el canal de anuncios del discord.

1
SikorZ

#1684 Yo empezaré en este con un colega, desde cero ambos, si quieres hacemos gang

Aunque ahora me haces dudar con lo del tiempo, ambos trabajamos y no podemos dedicar 2000 horas a esto, quizas nos compense mas ir a ARK Survival Evolved que tiene una dinamica mas completa en este aspecto...

KoKiTO

En verdad aqui puedes echar el tiempo que quieras. Importa más que ese tiempo sea de calidad, haciendo amigos (o enemigos), buscandote la vida farmeando un poco (esto es solo al principio, hasta que los roles van tomando forma y hay movidas), buscandote la vida sin farmear (guiño guiño), hay mil cosas que puedes hacer.

No os penseis que es un juego de chinofarmear para tener los millones y sin eso no sereis nadie, porque no es asi.

1 respuesta
SikorZ

#1692 Ya, la cuestión es si merece la pena entrar cuando puedes dedicarle a lo mejor un par de horillas al dia

KoKiTO

Respuesta corta: Si

Respuesta larga: Si tienes un horario muy limitado y la población del server es decente, siempre hay profesiones (EMS, policia) que tienen rol asegurado y a partir de esos oficios salen roles en paralelo (vida privada) interesantes.

No todo el mundo tiene que ser delincuente/banda/asesino.

1 respuesta
SikorZ

#1694 Daba por hecho que para entrar en EMS/Poli y demas roles sociales tienes que pillar slot, es asi no?

Osea, que no puedo entrar y hacerme policia/EMS/mecanico, no? Porque eso sería lo ideal, como dices, es una forma de ganar $ mientras socializas y empiezas a conocer gente

1 respuesta
KoKiTO

#1695 Son trabajos que son whitelist (los admins deciden quien entra) y hay que pasar una oposición.

1 respuesta
Jastro

#1696 te corrijo que los admins no deciden nada, lo decide el jugador jefe, lo unico que hace los admins, es poner a los jefes y ya.

1 respuesta
SikorZ

Ok, pues entonces creo que me lo pensaré xd

KoKiTO

#1697 Culpa mia, ya que como casi siempre los admins son jefes en estos trabajos (para tenerlos más controlados) lo di por sentado.

1 respuesta
Jastro

#1699 sobre todo la policia, que es la mas complicada (que me suele tocar a mi) xD. Los demas suelen ser jugadores veteranos de confianza

Cosamala

Hoy se abre la whitelist!

1 respuesta
BrKnChaiN

#1701 Hoy no, mañana ::sabiondo::

Overshoot

hace falta el juego original para jugar a estos servers?

1 respuesta
Stark10

#1703 Sí.

1
Jastro

Whitelist abierta en el discord

2 1 respuesta
caporro8

#1705 donde se encuentra exactamente? Gracias

1 respuesta
Cosamala

#1706 en el discord lo puedes ver

1 1 respuesta
caporro8

#1707 Es que dentro del discord no lo veo :(

1 respuesta
Stark10

#1708 en anuncios

1 1 respuesta
caporro8

#1709 muchas gracias bro

eDit: SOy un puto desastre no paso la whitelist!

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • Romarich
  • Jastro
  • Nujabes
  • bicho0
  • txandy
  • Tencru

Tags