Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
0nLy

#1740

Chance

Para alguien que no ha jugado nunca roleplay, entrar en este servidor es viable? O es muy complicado y mejor empezar por uno menos formal.

3 respuestas
KojOnudO

#1742 yo voy a entrar solo y lo unico que se de rol en GTA , es a base de ver streams y demas

#yolo

1 respuesta
Jastro

#1742 #1743 el viernes a las 14:00 y a las 17:00 haremos tutorial por voz a lso nuevos

1 3 respuestas
EveRKiLL

#1744 Es un poco pronto pero ¿ves factible que para agosto aún aceptéis peña? Tengo un mes entero de vacaciones e igual me animo a intentar entrar. Ahora estoy hasta arriba de curro y en julio nos han cascado auditorías así que seguramente no podría hasta las vacaciones.

1 respuesta
0nLy

#1742 Estamos un montón igual que tu que vamos a entrar mañana. A las 14.00 tutorial

GaTToO

Una pregunta tonta
No se puede acceder a este servidor de roleplay utilizando el juego que regalaron en epic games, no?

1 respuesta
0nLy

#1747 Si, claro que se puede. solo tienes que descargarte el FiveM y tener abierto steam (da igual que el juego lo tengas para epic).

1
KojOnudO

#1744 lo se lo se , ahi estaremos

Chance

#1744 intentaré estar mañana a las 2 ahí, muchas gracias

Cosamala

de todas formas en el discord podemos resolver cualquier duda, que esta pa eso ramon

1
xPipOx

#1745 Si claro, el server siempre va a aceptar gente. Al final los servidores cerrados son porque tienen el cupo cubierto y tener una base tan grande de jugadores es imposible en 1 mes.

1
Gunker

Cualquier buen friki que sepa tirar un d20 y ser un druida se saca aquí el glande a la que aprenda las mecánicas.

1
spud

mañana actualizáis #1?

Cosamala

Hoy es el gran día! A ver si esa moderación nos pone aunque sea en eventos importantes como apertura de servidor a la 16h

2 1 respuesta
Romarich

#1755 tefo

SikorZ

Me da tiempo a unirme al tutorial de hoy a las @Jastro ?

Jugue en el anterior ciudad suarez pero poco porque no conseguí avanzar mucho sin saber como va el tema (no el de rol, si no el de funcionalidades en el GTA)

Estoy en el discord y tengo todo listo pero no se donde estais =/

1 respuesta
Jastro

#1757 si, abro ahora

Gunker

Pos nada chavales, si os cruzais con un gibraltareño soy yo xDDD

2 1 respuesta
Stark10

#1759 Coño, creo que me cruzado contigo, eras el que estaba con el médico Ruso en el Badulaque XD

1 respuesta
Gunker

#1760 Exactly! Jajaja

Cosamala

Vamooooos vamoooooooos!!!!

Yaser

despues de cenar , quiero el server en 63/64 ( que haya un hueco para mi )

Stricor

Soy inútil, 2 veces he suspendido el examen ya jaja.
Algún día lo aprobaré!

1 respuesta
Yaser

#1764 No tengas prisa en hacerlo. Lee bien las preguntas y las respuestas.

B

Yo fue empezar partida y al poco salir un puto zepelin más grande que una casa de debajo del asfalto, lanzando coches por los aires.

5 min más tarde voy por la carretera y me atropella un coche de policía npc xD.

El carnet de conducir no debería estar en tu inventario por si te lo pide la policía?

El negocio de coches robados no es viable, no? Ya que si te para la policía cada vehículo está vinculado al que lo compró imagino y aparecería como coche robado. Es viable solo venderlo a gente que vaya a comer atracos entiendo.

ludo90

Vaya bajón me ha entrado, para 5 minutos que entro y me zampo un secuestro en el badulaque sin saber todavía ni cómo van los controles :(

1 respuesta
Yaser

#1767 no te preocupes, a veces con cosas así, aprendes más rápido. Sobre todo si tenéis duda preguntad sin miedo

Alu

Necesitamos mas gente eh? haced correr la voz!

1
Alu

Mañana por la tarde 18:00 habrá evento en el Vanila con Dj propio,bailarinas, licores exquisitos, buen ambiente y un cura bendiciendo!

No os lo perdáis.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • Romarich
  • Jastro
  • Nujabes
  • bicho0
  • txandy
  • Tencru

Tags