Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Jastro

#148 se puede hacer si. Pero es un coñazo.

Gracias a todos los que estais entrando a jugar, como mola ver como va subiendo poco a poco :D

1 1 respuesta
GlatoR

Pero yo quiero ver algún streaming t.t

B

#151 Buff a mí me metéis mi coche del alma y me ganáis, me tenéis ahí 24/7 xD

1 respuesta
txandy

#153 que coche seria? xD

1 1 respuesta
B

#154 https://es.gta5-mods.com/vehicles/1960-chevrolet-corvette-c1

1 respuesta
Jastro

#155 lo podemos meter, pero barato no sera ;P

1 respuesta
Nujabes

Vamos a entrar un colega y yo también de MV (Que ya esta dentro creo)

Es mi primera vez roleando, por favor paciencia.

1 respuesta
B

#156 Buff, aunque cueste si está dentro me ganáis, solamente influirá el tiempo xD

Ninpo

#157 Tranqui, cualquier duda pregunta ooc sin problema :D

kesada7

Para instalar el mod y conectarse al server algún tuto o algo? Lo podéis poner en #1 también si eso para los nuevos en el roleplay

1 2 respuestas
txandy

#160 instalar el mod https://fivem.net/, instalar steam.

Nos curraremos una guia para principiantes

B

de cabeza

1 respuesta
Thunderhawk

Pues llevo tiempo queriendo probar un gta roleplay pero apenas tengo idea xD Me meteré aver que tal, tener paciencia xD Hace falta algo en general o solo es instalar el fivem y listo?

1 respuesta
B

#160 También me ha faltado un poco de guía pero me parece que lo he sabido hacer ir.

Requerimientos:

  • Descargar e instalar fivem
  • Descargar e instalar Steam
  • Tener comprado GTA V ya sea en Steam o con el launcher de Rockstar. Echad un ojo a ofertas que quizás lo podéis conseguir muy barato, ejemplo.

1) No hace falta iniciar GTAV.
2) Abrís la aplicación de Steam (aunque lo hayáis comprado en la web de Rockstar).
3) Vas al link del server y das a conectar.

Ojo:

  • Si no se puede conectar, quizás necesites iniciar sesión en Fivem o abrir la aplicación.
  • Si sigue sin poder conectarse automáticamente con el Connect del link, podéis copiar la dirección y meterla en Fivem:
    164.132.201.59:30121
1
txandy

#163 gta, fivem y steam y ya esta, pasate por el foro para leer la guia de trabajos y ya

1
xPipOx

Habra que probarlo.

DjDeeivid

Os dejo unas cuantas cosas que he ido pensando/visto mientras jugaba

-Acabar de traducir ( Por ejemplo menu maletero)
-Guia basica del servidor mas extensa ( Como pasar dinero x ejemplo entre ellas)
-Arreglar tamaño maletero( Sale 0/150 aun que estes cargando objetos)
-Poner el peso de los objetos y cuanto espacio tienes en el inventario
-Guia mas extensa para los trabajos
-Hay demasiados NPCS(coches) aun que tengas la densidad de poblacion baja esto se deberia cambiar
-Los trabajos tienen demasiados puntos en el mapa yo los reduciria y lo dejaria mas simple para no manchar tanto el mapa.
-Hay demasiados garajes por el mapa, yo los reduciria a unos 4 o 5.
-El tamaño del icono de el mecanico es excesivamente grande
-Pondria que fuese opcional el mapa customizado ya que cuando amplias o reduce se bugea con el custom. El customizado lo puedes poner directamente en tu cliente mediante un mod
-El hud de comida y bebida es excesivamente grande, yo lo reduciria y quitaria el icono simplemente dejando las barras de comida y bebida.
-El hud de el coche(velocidad) lo quitaria, y dejaria un simple numero indicando los km/h.
-La autoescuela me parece innecesaria.
-En el trabajo de minero por ejemplo supongo que los otros seran igual es un coñazo tener que coger las cosas del maletero y volver a meterlas para recoger/limpiar las piedras. Estaria bien que fuese automatico.
-La animacion de sacar el movil con el F1 es horrorosa(por el tiempo de ponerla y quitarla),yo la quitaria y dejaria que saliera el menu del movil sin mas.
-En el hud de trabajos dejaria que saliera solo 1 vez por ejemplo Desempleado no Desempleado - Desempleado
-El hud de trabajos de taxista policia y tal les pondria un numero y no un color
-En el trabajo minero solo te deja coger 7 piedras sin tener importancia el peso de ellas o el de tu inventario.
-He estado alrededor de 1:30h jugando de minero, el tiempo que he empleado no creo que valga la pena con el dinero que sacas.
-Hay limite en la comida y bebida solo te deja llevar 5 aguas y 10 panes.
-Que los jugadores tengan id's unicas y no una nueva en cada inicio de sesion

Mañana me pasare y probare mas cositas a ver que tal..

1 2 respuestas
txandy

#167 muchísimas gracias por el feedback!

B

Añado a eso, ¿es necesario permiso de conducir? Fui a un vendedor de coches pero salía un mensaje como que algo faltaba. ¿Me toca robar alguno random si quiero ir en coche personalmente? xD

1 respuesta
EuRyNomE

Jamás he jugado un server roleplay pero me llaman muchísimo la atención.

Este domingo me pongo a ello con vosotros que me interesa mucho la idea.

txandy

#169 Si conduces sin carnet la policia te puede multar :)

Llama a un taxi que te lleve a los sitios jaja

xPipOx

Hay alguna forma de cambiar la imagen inicial si se te ha quedado pillado y un tio te ha matado? Es que no he podido elegir cara ni nada.

1 respuesta
jose7494

Una pena que sea sin whitelist y cualquier niñato pueda entrar y hacer el mongolo. Cuando haya whitelist entraré sin duda 😁

1 respuesta
txandy

#172 prueba con el comando /skin

1 respuesta
Jastro

#173 para tener whitelist, primero se necesita usuarios.

kesada7

Tio pero que yo no he jugado nunca a un role play, me estoy mirando videos y yo no sé si podré sin que me entre la risa jajajaja es que flipo la gente como se mete en el papel a mi me entra la risa seguro xD

1
Nujabes

Me ha crasheado el juego mientras pulsaba la N para hablar con un médico. Pobrecito, intentando rolear bien

R

voy a entrar. que se meta mas gente que hay 8 solo

R

no hay manera de poner esto a pantalla completa?

2 respuestas
Ninpo

#179 En las opciones del juego

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags