Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
B

Yo aún no me aclaro al 100% con todos los controles o comandos y a veces se generan situaciones estúpidas que te tienes que reír en mitad del rol porque le has dado a la tecla que no es y el personaje hace algo inesperado.

1 respuesta
Freekm

Hola buenas gente, alguien me enseña a rolear pf? Llevo tiempo queriendo aprender pero nada :/

Kolonic

#1861 Me pasa igual, hay tantos controles que me pierdo, ayer para pagarle 10$ a @txandy la que lié. Eso si, me lo pase de puta madre, aún no roleo del todo bien, pero poco a poco.

Es jodido tomar decisiones teniendo en cuenta tu rol y no tu propia persona, eso si, vendo cocaine si o si kekkkkkkkkkkkkkkk

KoKiTO

Eso no os preocupeis que nos pasa a todos, por mucho tiempo que lleves. Lo tal es ignorarlo si pasa algo ridiculo.

Poco a poco ireis pillando el ritmo e iran saliendo tramas.

Jastro

el abogado se esta forrando macho

1 respuesta
KoKiTO

#1865 Ojala, por ahora no vivo mal con mis nuevas oficinitas en el Maze Bank, pero ni de lejos estoy forrado (limpio por lo menos :sunglasses:)

caporro8

Yo no tengo un hueco para ponerme a entrar pero os he estado viendo a varios de ustedes en los directos y madre mia!
Mi enhorabuena a los programadores!

1
Stark10

a mi me pasa que me cuesta integrarme xD os veo a todos pasarlo dpm en grupo y yo todo solo XD No se si os conocéis en la vida real, que puede ser eso.

5 respuestas
Jastro

#1868 no se quien eres, pero vente por el yellow, nosotros somos todos sociables xD

1
KoKiTO

#1868 Yo siempre digo, hacer la ruta: badulaque, vanilla, tequila la y si no hay nadie, el yellow. Ahi siempre vais encontrar gente, es rolear un poco saludar y tal y ya sale la conversacion sola, dependiendo con quien des, sin miedo.

1
Danico

No se olviden de pasar por la iglesia a confesarse

Jastro

#162 aun te seguimos esperando. No perdemos la fe.

1 respuesta
B

#1872 hostia, sigue activo?

1 respuesta
Jastro

#1873 aqui seguimos :D

1 respuesta
B

#1874 toy por el discordio

1 respuesta
Jastro

#1875 Guay :D

1 respuesta
B

#1876 vente estoy en vozzzzzzz

1
A

Escuchadme, pasarme la ruta esa de yellow en un mapa que no me queda claro

Soy francés y gilipollas

2 respuestas
Danico

#1878 Solo si me prepagag una sena de picoteo

1
Jastro

#1878 donde esta las esposas rojas de la federal, arriba a la derecha el primer garaje que ves

ColdZimeh

¿Qué ruta de yellow ni que nah? xd

Bueno, ya me he sacado el carnet de camión, me voy a quedar sin dinero xd

1 respuesta
saopaulo

#1868 tranqui yo el primer y segundo día estaba igual. Veía un par de grupitos por ahí y daba por hecho que ya se conocían. Yo no conozco a nadie de antes de hecho y lo que hice fue ir roleando por la city e ir conociendo gente. Vas al bar a tomarte una cerveza y te cruzas con gente seguro, en el badulaque o simplemente reparando el coche, es más mi primer "roleo" fue yendo a confesarme con el padre y estuvo muy divertido, de ahí nos dimos los números y ya empezamos a quedar con mas gente y a asistir a eventos.

O la última opción para conocer gente que no te recomiendo es ir haciendo trompos a 150km/h y que te pare la policía. Al final te acabas haciendo amigo de ellos, un saludo a mi amigo Dimitri que ya me ha pillao un par de veces haciendo de Ortega cano

4
Gunker

#1881 Si no recuerdo mal no hay curro de camionero, no? XD

#1868 Yo entré sin conocer a nadie y ahora la gente por la ciudad me dice el "My friend", " Gibraltareño" o "Miami" (por culpa del gracioso de Jastro). Pero claro, yo tengo menos vergüenza que un gato en una matanza. Así que ya sabes, lanzate a hablar con quien sea, que no mordemos!

4 3 respuestas
ColdZimeh

#1883 No, pero para ser ambulanciero, que es mi sueño actually, supongo que hará falta xd

1 respuesta
Gunker

#1884 Que yo sepa ese curro no existe. Tendrías que ser EMS, y para eso no necesitas el carne de camión, sino aprobar unas opos.

2 respuestas
ColdZimeh

#1885 pues si no hace falta, ahora entiendo como van los EMS con las ambulancias.

Si sé hay solo curros de rol y que es EMS, no ambulanciero. Pensaba que se había entendido xd

Jastro

#1883 hace tiempo que no te veo miami, ¿Que es de tu vida?

1 respuesta
0nLy

#1883 Al menos a ti Jastro no te llama astrolabio

Jastro

soy el señor que pone motes a la gente. No puedo evitarlo, sorry bros

1 respuesta
Alu

#1868 tu busca a Sonia, veras que rapido te integra xDDDDDD

El tal Dave ese si también te puede ayudar.

@anubisillo eres un puto peligro macho xD tienes que ir aprendiendo de lo que te cuenta Dave guiño guiño

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags