Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
B

#1979 eso es como las leyes, no tienes que buscarle el sentido, tienes que cumplir las normas sin más.

0nLy

#1979 No avisas tu, mandas el aviso simulando que alguien te ha visto robando un coche en la calle.

1 respuesta
Jastro

Bueno chavales, no hay mucha gente, pero empiezo stream

#1979 entiendo que eres nuevo en el roleplay no?=

2 respuestas
koalas

#1983 totalmente, he hecho el examen y sin leer las normas seguramente tenga un suspenso. A la tarde ire leyendo las normas.

#1982 Anda coño vale vale, tonces lo veo perfecto pensaba que el entorno lo que hacia era avisar a la policia de X id esta haciendo algo ilegal.

Simplemente la poli se encargaria de encontrar al culpable no?

Digamos, entro por primera vez, robo el coche, tiro de entorno tal: alguien ha robado un coche, marca del coche, zona, camiseta azul pantalon negro y gorra.

Pero puedo ir con el coche a donde quiera hasta que me pillen. Cierto?

1 respuesta
A

Claro, yo he tirado entornos girando mal y cosas así, luego que la poli me encuentre es otra cosa jajajaja lo que pasa es que si pongo que tenía boina y bigote voy apañao.

0nLy

#1984 Claro, tu simplemente avisas a la policía. Luego la pelota ya está en su tejado y tu puedes hacer lo que quieras con el coche robado.

1 respuesta
koalas

#1986 vale vale, otra pregunta, una vez tirao el entorno, la policia puede teletransportarse al lugar o tiene que desplazarase?

Esque si me lanzara a entrar al server mi rol seria eso, de robar coches y venderlos jajaja de algo hay que ganar pasta

3 respuestas
ruk0style

Habría que leerse de nuevo la definición de rol de entorno porque no ha quedado del todo y que os vierais un ejemplo, el server y los administradores os lo agradecerán.

1
0nLy

#1987 No, la policía va en coche a donde hayas mandado el entorno.

1
Alu

#1987 o tienes a jesus, buda y odin de tu parte con el rng o estas que tu que pasas la whitelist si no te has leido nada.

1 respuesta
koalas

#1990 hay 3 intentos, solo lo he intentao 1 vez y todo lo que he leido me ha sabido a chino asique ya ves. Lo mismo cuela jajajaja

B

#1987 bien pensado, pero ese negocio no es posible.

#1983 el otro día fui a robar un coche y al entrar mi personaje no hizo ningún puente, arrancó sin más, tire entorno porque al final estaba haciendo una acción ilegal pero a ojos de los "ciudadanos" simplemente era una persona entrando en un coche y arrancándolo sin hacer nada raro.

En parte entiendo que era un bug y ya está, que de normal el personaje debería haber hecho un puente. Además de que era una gama de vehículo que no podía robar pero ese coche en concreto sí, no otros del mismo modelo incluso.

Danico

El funeral del Ratas

caporro8

Descansa en paz señor Rata.

1
Gunker

Vale, lo que me acaba de pasar es gloria. En el rol soy el Gibraltareño, lo imito eh, no soy de allí. El caso es que vivo cerca de Gibraltar y trabajo en un pub que va gente de allí. Cuando he cobrado a uno, se me ha escapado solo y le he dicho, "Son twelve con 50".

Me ha preguntado si soy llanito (de Gibraltar). Cuando el roleo sobrepasa a la realidad.

5 1 respuesta
Alu

#1995 xddddddddddddddddddddddddddddddd "don't worry myfriend"

2 1 respuesta
Gunker

#1996 Grande Dave! Jeremy te quiere a lot.

1
0nLy

Jeremy es el mejor personaje de la ciudad.

1
B

como hago para hacer la whitelist?

1 respuesta
spud

#1999 Entra en discord y en el canal de normas lo tienes.

1
Danico

Esta tarde a las 19:00 tendremos la misa del domingo. Acudan con su traje de los domingos.

1
Pannitoo

Cuantos usuarios de media conectados??

1 respuesta
1 comentario moderado
bigredbus

#2003 son castellers

2
Jastro

#2002 depende de la hora 15-30

Aguila2k2

#2003 Habras echo algo mas que "solo" tirarte por un barranco =D

0nLy

Esta noche a las 22.30 en el club de la comedia... PRIMER CONCURSO DE CHISTES CIUDAD SUAREZ.

Podrá participar cualquier ciudadano, habrá buen ambiente, jurado, muchas risas, y sobre todo... MÁS DE 3.000$ en PREMIOS.

Precio entradas:
-Espectador: Gratuita
-Participante: 50$ por chiste (cuantos más participantes, mayor será el premio)

Agradecimientos por el dinero del premio: Ayuntamiento de Ciudad Suarez y Club de Moteros The Lost.
Cualquier duda contacten con Serapio. Tfno: 878-9182

6
caporro8

Ya por la ciudad :)

Marco Antonio para serviros jeje

Alu

Esta noche a las 22:30 FIESTÓN DE INAUGURACIÓN DEL BAHAMAS. 50$ por persona en el mejor club de la ciudad!

LoRiOn

Acabo de entrar, es mi primer server de rol de gta, una preguntilla no hay minimapa o como se activa? que ir andando y darle al menu del mapa cada poco es horrible

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags