Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
KoKiTO

A pie, no hay minimapa, como la vida real, si quieres mirar mapa, paras y "sacas" el movil (ver el mapa).

Con vehiculos si hay.

LoRiOn

Si, acabo de verlo ahora que he comprado un coche, gracias!

1 respuesta
ColdZimeh

#2012 Has comprado coche nada más llegar? Juder.. Con lo que me costó a mi ir con la motillo esta xd

1 respuesta
KoKiTO

#2013 Si hay coches por 2k XD

LoRiOn

No habia visto que habia motos tambien baratas, si no habria pillado una, he pillado un coche de esos de 2k como dice el compi.

Viendo que no hay trabajos automaticos, para conseguir un curro ¿tengo que hablar con alguien que tenga un local y que me contrate no? Habia seleccionado camarero

2 respuestas
Stark10

#2015 eso es. Lo mejor es que pongas un tweet en el twitter del juego diciendo que buscas trabajo como camarero.

PD: espero que ayudarle con esto no sea MG, si lo es me decís.

Cosamala

#2015 todos los trabajos son de rol, busca dueños de locales si quieres currar como camarero, oposita a EMS o Policía, hazte abogado, emprende y monta un negocio, lo que se te ocurra, pero relacionate.

Pannitoo

#2010 Solo se te ve cuando estas en un vehiculo

spud
Gunker

Lo digo por aqui que no quiero floodear en el discord. Cuando voy rapido con el coche, me pega unos lagazos brutales, os digo el portatil que tengo:

Lenovo Ideapad330, procesador i7 8750-H (x64) y 8Gb de RAM.

No sé si el problema viene del PC o de mi adsl de mierda (estoy pendiente de pasarme a fibra en breve). Qué me decis los que sabeis de informatica?

3 respuestas
Stark10

#2020 Será la conexión, porque tengo un sobremesa mucho peor que tu portátil y no me pasa.

B

#2020 Eso es por el Fivem creo, a mí me pasa cuando me llevan pero si conduzco yo va bien

Drhaegar