Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
KoKiTO

A pie, no hay minimapa, como la vida real, si quieres mirar mapa, paras y "sacas" el movil (ver el mapa).

Con vehiculos si hay.

LoRiOn

Si, acabo de verlo ahora que he comprado un coche, gracias!

1 respuesta
ColdZimeh

#2012 Has comprado coche nada más llegar? Juder.. Con lo que me costó a mi ir con la motillo esta xd

1 respuesta
KoKiTO

#2013 Si hay coches por 2k XD

LoRiOn

No habia visto que habia motos tambien baratas, si no habria pillado una, he pillado un coche de esos de 2k como dice el compi.

Viendo que no hay trabajos automaticos, para conseguir un curro ¿tengo que hablar con alguien que tenga un local y que me contrate no? Habia seleccionado camarero

2 respuestas
Stark10

#2015 eso es. Lo mejor es que pongas un tweet en el twitter del juego diciendo que buscas trabajo como camarero.

PD: espero que ayudarle con esto no sea MG, si lo es me decís.

Cosamala

#2015 todos los trabajos son de rol, busca dueños de locales si quieres currar como camarero, oposita a EMS o Policía, hazte abogado, emprende y monta un negocio, lo que se te ocurra, pero relacionate.

Pannitoo

#2010 Solo se te ve cuando estas en un vehiculo

spud
Gunker

Lo digo por aqui que no quiero floodear en el discord. Cuando voy rapido con el coche, me pega unos lagazos brutales, os digo el portatil que tengo:

Lenovo Ideapad330, procesador i7 8750-H (x64) y 8Gb de RAM.

No sé si el problema viene del PC o de mi adsl de mierda (estoy pendiente de pasarme a fibra en breve). Qué me decis los que sabeis de informatica?

3 respuestas
Stark10

#2020 Será la conexión, porque tengo un sobremesa mucho peor que tu portátil y no me pasa.

B

#2020 Eso es por el Fivem creo, a mí me pasa cuando me llevan pero si conduzco yo va bien

Drhaegar

#2020 mi ordenador no es mucho mejor que el tuyo y conduciendo el tesla a 300 kmh en otros servers no se me petaba. Tiene que ser algo de la configuración de los gráficos.

1 respuesta
Gunker

#2023 Si te refieres a la configuracion de los graficos de GTA lo tengo todo al mínimo, aunque si me podéis dar algun consejo, lo agradecería.

2 respuestas
txandy

#2024 en el gestor de tareas, prioriza el fivem

1
Drhaegar

#2024 Mira a ver que la población la tengas al mínimo y también la variedad, cuando te mueves se generan sin mente a tu al rededor y si popean 25 vehículos diferentes al procesador le da un iptus.

1
Alu

Mañana a las 22:00 PARTY HARD en el Bahamas, volveremos a bendecir el local.

1 respuesta
B

#2027 si no anuncias a la atracción principal Pablo Ayaso no atraerás clientes

1 respuesta
caporro8

Hoy no podéis perderse el Bautizo de Bonnie y Patxi eh!!!!! A las 6H no padre?

1 respuesta
Danico

#2029 correcto. Hoy a las 18:00 tendremos Misa y bautismo a 2 feligreses

1
Alu

#2028 el cabron esta siempre de fiesta, ya no se si viene o no. Pero si, se cuenta con el mejor bailarin del mundo!

EuRyNomE

lol nada, me he guardado el teléfono en el bolsillo y el destino te ha quoteado xd

1 respuesta
Jastro

#2032 dime

Alu

:100: :100: :100: ESTA NOCHE PARTY HARD EN BAHAMAS :100: :100: :100:
Hoy a las 22:00 vuelve el fiestón al BAHAMAS. Como siempre, contaremos con las guapas y exóticas Chicas Destiny, la buena música de Dj Olympia, los sensuales movimientos de caderas de P. AYASO, nuevo servicio de de las mejores bebidas espirituosas y combinados, y como ya hicimos con el Vanilla, el Padre Gregorio bendecirá las paredes de este nuestro nuevo club.

Precios: 50$ entrada
Reserva de mesa VIP: 200$

Para mas información, consulta, o reservas, contactar vía sms o llamada al 489-6289

3
Danico

Padre Torquemada y Greg Fields presentan la primera sesión de ayuda a los mas necesitados y con problemas de adicción. Estaremos tanto Greg como yo para ayudarles esta noche a las 22:00. La sesión se realizara cerca de la iglesia por lo que el punto de encuentro será el parking de esta misma. La entrada son 10 Dolares que incluyen un agua para estar hidratados.

3
jose7494

Cuánta gente tiene el servidor normalmente? Llevo en el discord desde antes de que se abriera, viendo avances en las sombras :rofl: pero aún no me he animado a volver al rol, aunque ahora me está entrando el gusanillo

1 3 respuestas
Jastro

#2036 30 de media

A

#2036 Entra sin miedo que está la cosa guay

caporro8

#2036 Entra entra!

IlithieN

Pedazo evento de tunning anoche!

3

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags