Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
1 comentario moderado
Cosamala

Mi opinión de esto es que si vas a un sitio y por H o por B te echan, tienes dos opciones ponerte a llorar y a tirar mierda a diestro y siniestro como un niño que patalea o irte a uno de los millones de servers que hay. Es muuuuy sencillo a mi si no me quieren en un sitio me voy por donde he venido. GG EZ

1 1 respuesta
Stark10

No se que habrá pasado, pero leyendo el comunicado de Discord hay cosas que me sorprenden. La mayoría lo desconozco, si hace PG o MG, ahí no me meto. Pero lo de que insulta y trata mal a las mujeres del server no me consta. Que ojo, no digo que el comunicado mienta, ni mucho menos, solo que nunca he visto nada de eso en el RoL. De hecho la mayoría de chicas de CS han roleado con él siempre. No lo conozco IRL ni pretendo defenderle, simplemente doy mi opinión de lo que ha pasado. Seguiré en el server, porque por mi parte ningún problema con jastro ni con ningún admin ni con ningún jugador. Pero me duelen estas cosas, hoy el server ha reducido prácticamente en 10-15 personas. Quería pasarme por aquí para dar mi punto de vista, espero que no moleste a nadie.

B

Dave machirulo, machete al machote

Alu

#2102 Me parece correcto lo que dices, y así va a ser, pero el problema no es ese, el problema es soltar mentiras sobre mi en un sitio donde no voy a poder contestar, defenderme y demostrar que todo es falso.

No queréis que esto pase? pues se habla, y se soluciona, y si me tengo que ir, me piro tan tranquilo, pero si vais a estar mintiendo, intentando vender algo que no es para ver si se la coláis a la gente, como comprenderás, no me voy a quedar callado.

Aura-

No quiero meter mierda pero es cierto que muchas veces parabas el rol o hablabas por privados de discord que es muy wtf.

Del resto ya no tengo ni idea

1 1 respuesta
Tencru

#2106 Pero a ti te insultó o no? tú rompiste irl relaciones por su culpa?

1 respuesta
0nLy

Esto es mejor que el roleo ic

6
Justie

Vete a trabajar al ayuntamiento , que por la mañana también te pagan xD

Cosamala
3
Aura-

#2107 lo de tratar mal a las mujeres si es un poco wtf pero iokesetioxd
Ese es @piliano que dice que parezco una vieja

2 1 respuesta
A

Yo uno de los motivos que no seguí jugando fue mal rollo por muchos sitios, sinceramente. Además de que me puse butthurt por lo que le pasó al francés. xD

1
ruk0style

Creo que hay un concepto equivocado con la palabra "ROLEAR", dicha palabra no solo consta en hacer bromas, gracias, insultar, tu en la vida real no vas a estar todo el rato acosando y derribando a una mujer y diciéndole cosas machistas a menos que seas subnormal perdido y tengas 4 taras mentales lo cual necesites estar en un centro psiquiátrico o pena de muerte.

No se, llevo jugando tiempo en distintos servidores, desde el año pasado en un servidor bastante serio, veo que la gente solo se dedica a hacerse el gracioso en vez de profundizar en tu personaje, porque básicamente tienes que actuar como en la vida real, que para eso es ROLEAR.

Luego te encuentras a personajes que dices, hostias, se lo está currando que flipas, me gusta este tío.

Stark10

en CS hay muy buenos personajes, entre Sonia, fernando, el cura... No sabría con cual quedarme xD

1
Alu

#2111 muchas veces he parado el rol para enseñar a la gente.

Lo de las mujeres es un fake del 15. Y eso es lo que mas me jode y me parece un tema bastante serio como para que vayan diciendo eso por ahí.

Y lo de hablar por discord con quien yo quiera ya es la risa, que ya no es que lo haga TODO el mundo, si no que estas que alguien te va a prohibir nada de lo que uno quiera hacer fuera del juego xD

Faltaría mas.

1 respuesta
Aura-

#2115 no me refiero a hablar por discord de normal, si no que usabas el discord para cosas del juego.
Lo de las mujeres no puedo decir nada, a mí nunca me has dicho nada raro ni he visto que dijeses cosas fuera de lugar a nadie.

1 respuesta
Alu

#2116 claro, si monto eventos y necesito saber si vas a estar a la hora por que se cuenta contigo ya que tu rol era de trabajadora en esos eventos y no estas online en el juego, pues te lo pregunto por discord que es donde te puedo localizar.

1 respuesta
Aura-

#2117

estas en una empresa con contrato firmado, no pongas un tweet con las cosas que tenemos que hacer xD

Eso puedes decirmelo IG y no por discord.
Que ni te contesté

Ahria

Buenas tardes ciudadanos de ciudad Suarez.
En primer lugar quiero decir que yo no juego, pero si que sigo los Streams de los ciudadanos desde el primer dia, por lo tanto voy a opinar porque estoy flipando.
Se han creado dos grupos totalmente absurdos para mediros las pollas entre los dos y ver quién la tiene más grande.
Los dos me parece que tenéis razón y al mismo tiempo que no la tenéis. Que si se ha hecho MG, que si se han saltado las normas para tener más dinero, que si uno tiene más beneficios por ser admin y mil gilipolleces más, llegando así a la situación actual.
¿Que se ha conseguido? Que gente que solo quería entrar a jugar y pasar un rato divertido ahora mismo están entre la espalda y la pared y no saben ni que cojones hacer. Parece que estamos en el colegio que no se pueden solucionar las cosas como personas adultas y no como niños, que si ignore, que si me llevo a un grupito, que si echo mierda a diestro y siniestro, etc, etc, etc.

¿Que es permaban es una ida de cabeza y es exagerado? Pues si, es una de las personas que mas rol genera.
¿Que se pire medio server porque se ha permabaneado a uno? Pues también me sobra.

Se ha hecho mal por ambas partes, y se tendría que haber hablado antes y no dejar que esto estallase de la manera que lo ha hecho jodiendo a todo el mundo.

Personalmente creo que deberíais dejar de mediros el ego en internet, porque para mí a día de hoy me parece que la única persona que está intentando solucionar esto es Jesús Carmona, haciendo de mediador como y comiendo mierda sin que le corresponda.

Pensad las cosas y sed humildes, estaba quedando un server súper chulo y super divertido, los admins se han equivocado a veces, pero es que esto no es un trabajo, y todos somos humanos.

Ah, tampoco me parece una locura que las personas que se han creado el server tengan acceso a más cosas o no se qué historias. Al fin y al cabo todos sois ciudadanos de CS.

Espero veros a todos en el GOT talent.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Tencru

No sabe ni el baneado el motivo lo va a saber el resto...

2 comentarios moderados
SabinoArana

#2119 ¿Qué limite de bandas? lo que hay que hacer es montarse la historia, actuar como tal como civiles, presentarla a administración y ya formalizarla, lo mismo para las mafias.

Al final lo que no entiendo es este puto cristo por un ban (no el primero, btw) a un player.

2 respuestas
Ahria

#2124 Son cosas que se han dicho, que no se si es real o no, pero si he visto clips de bandas que ya no juegan porque en teoría se les dijo que no, pero ni idea.
Como ya he dicho soy totalmente neutral y pienso que ambas partes se han equivocado y se les está llendo de las manos las consecuencias.
Espero que recapaciten porque vaya tela.

Alu

#2119 Yo no he creado ningun bando. Se me permabanea con motivos falsos, que no me han dado ni a mi, y lo están poniendo en un sitio donde yo no puedo defenderme para que los pocos que quedan en el server se crean SU VERSIÓN y 10 horas después de mi permaban, justo cuando vieron que los números del servidor bajaron, van y las publican.

Se creo un discord por que teníamos un grupo y estaba al máximo, y mas gente quería saber lo que había pasado. No se forzó a nadie a entrar, vino todo el interesado por su propio pie.

Ese discord esta abierto, puede entrar cualquiera, incluso he insistido que vengas los admin a dar alguna explicación, y a ver si se podía solucionar algo en favor de TODOS, lease el SEVER, cosa que han rechazado. Y esto no lo tendría ni que hacer yo, tendrían que haber sido ellos los que contactaran conmigo y hablar, antes de hacer nada.

Jastro ha puesto algo en el Discord del server, totalmente alejado de la realidad,como que hay gente que quiere difamar el server (tócate los cojones xD) para hacer damage control. Por que? por que se cree que el discord que se creo para solucionar el problema es para joderlos...

El único que se ha preocupado fue Carmona, donde tras 1h de hablar dijo textualmente "he venido aquí a llevarme un par de hostias y he salido con la cara roja". Se dio cuenta de que las cosas no eran como el pensaba, por que escucho en la conversación no solo mi versión, si no la de muchos mas, entre ellos personas a las que me están culpando de romper relaciones IRL (really? WTF), las cuales coinciden al 100% con mi versión, si no que ademas piensan que se les ha ido la flapa a los admin poniendo las cosas que están poniendo.

Sabes la realidad? que muchos, entre ellos yo incluidos queríamos que esto fuera para adelante, y aun con la que me han liado sin razón ninguna, pero es que ninguna, estábamos dispuestos a hablar e intentar salvar la situación.

Yo lo tengo clasicismo, a Jastro le han comido el coco con falacias, y ha querido tragar para no comerse el marrón. Y dirás, como lo sabe? fácil, el día anterior del ban, hacemos un roleo super guapo que terminamos hablándolo por discord, Jastro y yo, y te aseguro que ni el mismo sabia lo que iba a pasar con mi permaban. Me desconecte a las 3 de la madrugada con mi personaje inconsciente desde que termine el rol con Jastro y ya desperté con el permaban.Y dos días antes, delante de mas gente charlando tranquilamente con el en su discord comento cosas sobre lo que se iba a hacer en un futuro inmediato donde yo tenia bastante que ver.

O ya si hasta queréis, os paso capturas donde le pregunto si va a chapar el server, me dice que no y yo le respondo que me comprometo a seguir levantando a los civiles.

Lo dicho, inventadas de 4 admins. Todas y cada una de las cosas que han puesto para permabanearme, las cuales ellos SI han realizado, y tengo pruebas, SON FALSAS

Y es que ni se han molestado en pararse a mirar por el bien del servidor, no, ejecutan un permaban y que pase lo que dios quiera, sin importarles las consecuencias, esperando a que nadie esto le pareciera mal, y si se muere el server, pues que se muera, y aun dirán que la culpa ha sido mía.

La única que compro, y tanto el resto como yo que saben la verdad, es el Bad Driving, algo que IC ya se había solucionado, pero parece que eso tampoco cuenta.

Para todo lo demás, sigo esperando a que se dignen a decir algo, y si no, pues sin problemas, eliminan las razones que han dado para mi permaban, por que hay algunas que rozan lo absurdo (como lo de las mujeres, pero que coño?) y yo me piro a otro lado, eso si, los que quieren venir conmigo por su propia elección y por no estar de acuerdo con lo que la administración a hecho, que no se les ocurra decirles ni mu.

Y #2120 es el claro ejemplo. No tiene ni papa, se cree las verdades que han enchufado por ahi y viene aquí a meter mierda sin sentido alguno.

2 respuestas
Ahria

#2126 con lo de las mujeres estoy totalmente deacuerdo, es un WTF bastante absurdo porque yo que os veo desde el primer día no he oído ningún comentario machista, yo diría que de nadie directamente, tampoco soy demasiado sensible con ese tipo de temas he de decir.

Lo de que la gente ha entrado al server de discord voluntariamente y se ha invitado a los admins a entrar a hablar ayer lo sé, igual era demasiado precipitado para ellos porque al final el único que "ha dado la cara" ha sido Jastro y se cerró en banda porque vió la que se venía encima...

He de decir que estoy en contra de lo que está pasando y que espero que recapacite todo el mundo y las cosas se solucionen, siempre hay favoritismos hacia la gente de su entorno como se ha hecho, pero tirarle la cuenta a uno de los jugadores que generaba bastante rol me parece una cagada monumental, básicamente porque medio server interactuaba contigo e indirectamente les han jodido el rol...

Espero que los admins nos lean, y que lo hablen entre ellos y en tal caso contigo y se solucione, todo el mundo se equivoca, y a todo el mundo se le calienta la boca(en este caso el ratón al ban) y luego se soluciona cuando se recapacita...

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Ardi

Quien ha moderado los comentarios? por curiosidad

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags