¿En que ciudad videojueguil te gustaría a vivir y por qué?

Batur

Hace un par de años planteé un debate sobre cual era vuestra ciudad videojueguil favorita, pero hoy vamos a darle una vuelta de tuerca y vamos a plantear algo similar pero diferente a la vez.

En el hilo pasado muchos nombrabais a Yharnam (Bloodborne) como vuestra ciudad favorita, pero desde luego seguramente no os gustaría ir a vivir allí, ¿a que no?. El objetivo de este hilo es que citéis aquella ciudad de videojuego a la que os gustaría "mudaros" y dar los motivos oportunos, ya sea por la ambientación, sus gentes, etc.

¿En que ciudad videojueguil te gustaría a vivir y por qué?

2
Lolth

Ofc

Dalaran [World of Warcraft]

Me pasaría el día sentado en las escaleras del banco

El porque.. es relativamente segura, bonita y tiene un montón de gente dando vueltas por allí.

Si te cansas de ver siempre lo mismo te vas a dar unas vueltas por las Alcantarillas o te pillas un vuelo a alguna parte

15 1 respuesta
tute07011988

Lindblum - Final Fantasy IX

Treno - Final Fantasy IX

Una cacería por la mañana y unas cartas por la noche.

25 1 respuesta
Batur

Mi primer contacto con el WoW fue en la Burning, mi primer personaje creado, un enano. Primero hacías las misiones de tutorial y avanzabas durante un par de horas hasta que algo llamaba tu atención a lo lejos, una cuesta empinada y nevada que te lleva a un portal enorme con dos estatuas gigantescas a sus lados de dos enanos, y que parece adentrarte hacia el interior de la montaña.

El resultado, Forjaz, capital de los enanos, en la que te sientes aún más diminuto de lo que tu personaje ya es de por si.

¿Por qué elijo Forjaz? Primero porque me encantan los enanos, esa personalidad dura y cabezota, pero siempre noble y trabajadora. Segundo, porque estar en una ciudad creada dentro de una montaña y a golpe de martillo y yunque es algo increíble. Tercero, por esa calidez que te da las fraguas y la lava en el interior de la ciudad, y esas tabernas llenas de enanos con su jarra de cerveza de hidromiel dispuestos a pillarse una buena cogorza. Y por último, porque en ella también conviven los simpáticos gnomos, y gracias al tren de la ciudad te plantas en un pis pas en Ventormenta, ciudad de los humanos y capital de la Alianza, por lo que siempre conocerías a gente nueva e interesante, además de a nuevos camaradas para tus aventuras.

36
Mystee

Meridian, solo por ver si en persona es tan liosa como en el juego merecería la pena y además las vistas que tiene son una pasada

M

Venía a poner Lindbum pero #3 se me adelantó, así que...

Columbia - Bioshock Infinite

11
Exor720

En Silent Hill. Tanqueleto viciando en casa, como en la cuarentena vamos.

8
aviciih

En pueblo Paleta, dos casas y un laboratorio, tranquilidad a tope

7
Word-isBond

Beauclair.

5
AlexGc

Si me garantizan que podré vivir como un cazador y morir felizmente a los 30 en plena quest de HR2... Yukumo.

2
SrEnigma

Pueblo Paleta.

La madre de Rojo cocinaba buenas lentejas.

26
Batur

Menos mal que he puesto claramente en el título y en el post que especificaseis el por qué de vuestra elección. En fin, no sé ni para que me molesto.

3
AikonCWD

Me gustaría vivir en Hyrule

1
SuperMatute

Me gustaría vivir en Midgar.

1
Decade

Yo me quedo con Limsa Lominsa, una de las principales ciudades de FF XIV.

Es una bonita ciudad costera cuyos edificios están conectados por diversos puentes. Cuartel general del Maelstrom, y uno de los mejores escondites si eres un pirata. Su plaza central siempre está llena de gente que te alegrará la tarde o la noche con sus conciertos. Además, tiene una mis zonas residenciales favoritas: The Mist. Nada mejor que tumbarte en una de las hamacas de la playa a tomar el sol mientras te abanican.

6
Ryok

Villa Crepúsculo. Super chill todo con ese atardecer tan otoñal y maravilloso de forma perpetua. Puto paraíso.

1
ObiJuano

Yharnam, por su precioso anochecer

2
sigmar55

Carrera blanca, de Skyrim o Ventormenta del WoW

1
KaeliS

Llevo un rato dándole vueltas y creo que siendo 100% realistas, ninguna. Todas tienen cosas malas.

En Rapture sería un yonki.
En Columbia un fanático religioso.
En Dishonored moriría de peste.
En cualquier ciudad de una época antigua o post apocalítptica, alto riesgo de morir por cualquier gilipollez.

Si pudiera eliminar las cosas que no me gustan, me quedaría con Rapture. El diseño me parece súper chulo, las vistas marinas serían la ostia de relajantes y bonitas de ver y tendría todo tipo de facilidades y comodidades mientras mi color de piel fuera blanco xD

sephirox

Fiestas de la nobleza
La tía esa de las monedas
El foso de las bestias
Siempre es de noche
Está el transporte ese de las arañas

ZurdoK

Isla Scabb

¡Hay un mono tocando el piano! No puedo pedir más. Quizá una Vichyssoise...

5
dranreb

6 1 respuesta
Nihon

Yo diría que Rapture, las posibilidades que ofrece con el tema de la libertad y plásmidos para hacer casi lo que quieras es tremenda, y si bien debe ser toda una aventura y una maravilla lo que puede encontrarse debajo del mar puede ser un poco claustrofóbico si lo pienso un poco.

Kamurocho también tiene su gracia porque aunque fueses NPC todos los días hay alguna movida y podrías ser el protagonista de alguna misión rocambolesca y divertida.

Leoshito

Otro que pilla Limsa Lominsa, es una ciudad preciosa, un poco chunga de navegar (jeje) pero muy bonita.

También viviría en Ciudad Endrino (Pokémon) porque me encanta el tipo dragón y Johto es el mejor continente.

Del WoW me quedaría con Shattrah o algún rinconcito de Quel'Thalas.

Ralf1977

Yo en La Ciudadela (Saga Mass Effect).

Sería un sitio perfecto para conocer gente de todas las especies, tendrías que ser muy paria para pasar verdadera necesidad, y además, qué carajo: Teniendo a Shepard para defendernos de los segadores, ¿Qué más se puede pedir?

2 1 respuesta
Maverik2

No parecen ser lugares especialmente agradables para vivir las ciudades de los videojuegos, preferiria preferiria visitarlas solo una temporada.

Iria a Novigrado de TW3.
O a la estacion Omega de ME2.

B

Pues como ya han dicho: Beauclair.

Para mí The Witcher 3 ha marcado un antes y un después en la forma de ver los videojuegos y cada vez que lo juego siento algo especial y no puedo dejar de pensar en lo vivo que está el juego.

2
B

En Greenvale, de Deadly Premonition. Buen café, buenos vecinos y un encapuchado rojo con una hacha para salir a tomar algo alguna noche.

4
B

En Skellige

El por que? Simplemente me parece hermoso. La de paseos que me pegue con Geralt.....horas y horas.

Asi estaria todos los dias, mientras suena esto de fondo:

3
CaraLimon

Siempre me gusto Puerto Pollo

14 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Ralf1977
  • WAYOOOO
  • tute07011988
  • Nihon
  • NigthWolf
  • Batur

Tags