¿En que ciudad videojueguil te gustaría a vivir y por qué?

Popino

Lindblum

B

En Rapture, porque si hay que matar bebes a favor del progreso, se hace.

Longview

En Yharnam, por supuesto.

Soy consciente de que no hacen faltar dar muchas razones por las que uno viviría en Yharnam pero ahí van:

La primera es que se da un aire a la ciudad más bonita de Europa que es Edimburgo, salvo la gente, que es más maja en Yharnam pero eso da para abrir otro hilo. Los callejones, la arquitectura y la iluminación le siguen dando ese toque victoriano que la hace un must en toda regla.

La segunda es que adaptarse no sería muy complicado porque el estilo de vida es muy parecido a como es ahora; es mejor quedarse en casa y salir por la noche trae consecuencias. En Yharnam la población no ve con muy buenos ojos lo de verte salir de noche.

Ilustro:

Creo que no son necesarias más razones pero doy una tercera. Si te cansas del ambiente de la ciudad puedes darte una vuelta por Cainhurst, lo tienes al lado y si te pillas un Free Tour aprendes historia del castillo.

9
Robe_del_Mal

#30 No veo a Kenny Bocasucia ahí...

Echa un ojo a mi perfil.

ramaGZ

Creo que lo que más se adaptaría a mi sería Zanarkand, por ser un entorno futurista, ¿nocturno? y lleno de gente por todas partes.

1
A

Claramente Ciudad Reloj de Majora Mask

1
Perico97

New Vegas, ya no sólo porque forma parte de mi juego favorito sino porque rezuma personalidad y tiene un montón de personajillos de lo más curiosos xD

1
Mvicio

Iba a decir Forjaz pero ya esta todo dicho.

Solo por la ambientación y que sea una ciudad bajo la montaña a mi ya me tiene ganado.

Lunargenta y Orgrimmar también estarían bien.

LucianESP

#25 Estoy contigo y me alegra que alguien lo haya mencionado.
La Ciudadela u Omega ( jejejeje ), ambas de Mass Effect; buenos bares, jarana si lo deseas, vistas bonitas, diversidad de especies.. todo son ventajas si sabes por dónde moverte ;)


3 1 respuesta
zazgan

Ciento de horas delante del depot (Banco) hablando con la peña.

1
euforic0

Nadie lo ha puesto aún...

Te encuentras dinero en las hierbas cada vez que sales de casa.

2
Fanboynatic


nadie pone esto?

2 respuestas
B

#42 pero lo q pasa ahi no cuenta, no? es solo la ciudad

B

Bahia del Botin sin lugar a dudas y cuando aburras das un paseo a la selva para matar alis y monos. Tanaris también es un buen sitio no le haría ascos.

1 respuesta
NigthWolf

En Villa Pelicano, cuidando de la granja de mi abuelo. Una vida tranquilita, sin presiones ni estres. Al lado de la playa, de la montaña y de un bosque magico con un oso que habla. Ademas todo el pueblo es cordial y amigable, sin malos rollos. Me las he follado a todas y cada vez que tengo hijos y me canso, los convierto en palomas. Eso sin contar que ademas puedo casarme, divorciarme y borrarle la memoria a mi ex mujer rezandole a la estatua de un dios pagano.

Ademas me encanta cuando celebramos Pascua cada año

10 1 respuesta
Voorhees

#45 Venía a ponerlo, te has adelantado por segundos :)

1 1 respuesta
NigthWolf

#46 Es que seria una vida de puta madre, no echaria de menos ni internet xD

1 respuesta
Baltar

Markarth - Skyrim

Treno - Final Fantasy IX

1
Ninja-Killer

#2 Pero pon el nombre HDP.... a los que no sabemos a qué te refieres nos quedamos tal que así :man_shrugging:

Yo como soy más listo que el hambre he mirado el link, pero para los analfabetos que les supero en INT y SAB es una putada...

1 1 respuesta
M

#44 Pero Bahía es muy pequeño. Típico pueblo de no mas de 100 personas. Te tienes que conocer a todo el mundo.

tosinaco

En Vice City, para poner RADIO ESPANTOSO A TODA MECHA.

1 respuesta
Nihon

#51 Por La vida es una lenteja, claramente

3
Akaoni

Por mucho que me guste la aventura no nos engañemos pocos durariamos en juegos como BB o TW3 , lo cual me iría a una isla con el nombre que quiera en Animal crossing, vivo tranquilo y con dinero que sale de los árboles.
Como dije no es la vida más aventurera pero si la más tranquila.

2
Aidanciyo

1
B

Cualquiera de los Sims, trabajar tus horas en velocidad x4 es la auténtica salud.

tute07011988

Con mis gallinas escuchando ópera todo el día.

12
pirobiro

#47

Necesitas de Internet para saber qué regalar a todas tus novias

2
WAYOOOO

#42 Pues múdate a Barcelona.

1
Ronjoujoujou

En cloudbank

Cryoned

En Sigil

Múltiples planos de existencia, centro del multiverso, tecnología que parece magia, mundos indescifrables, imposible aburrirse.

https://forgottenrealms.fandom.com/wiki/Sigil

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Ralf1977
  • Cryoned
  • tute07011988
  • Nihon
  • NigthWolf
  • Batur

Tags