¿En que ciudad videojueguil te gustaría a vivir y por qué?

B

#49 ¿no conoces Dalaran del WoW? La leche xD

1 respuesta
Pinchejotron

en habbo hotel

Adamassartus

#60 Canastos, entré pensando en ponerla! La ciudad de los portales, llena de seres de multitud de planos donde muchos llegaron por accidente...

Heng Sha (Deus Ex:HR) era una pasada conceptualmente, me pillaría un ático aunque no se en qué nivel...

1
MustangZaba

Imposible decir solo una, por decir solo una ciudad por región: Pueblo Paleta, Ciudad Trigal y Ciudad Porcelana


Aparte de Liberty City y Vice City

Incordia

En la isla esa de las del Dead Or Alive de la primera Xbox

Cryingmoon

#22 Veo tu apuesta, y subo a:

1
Ralf1977

#39 Hombre, Omega...muy caótica y sucia para mi gusto. Además, me daría muchísimo asco mirar a un vorcha a la cara y Omega está petada de ellos.

Pero La Ciudadela sería el sitio perfecto.

1
Ninja-Killer

#61 Te lo juro que no xD
Es que nunca he jugado al WoW y lo desconozco todo. Me suena Ogrimar y poco más.. xD

Meaven

Le Carré (Deadly Premonition 2). Pueblecito de Louisiana, bonito, tranquilo, comida cajún que tiene pintaza, y unos vecinos con los que no se puede uno aburrir ni un segundo porque cada uno es más personaje que el anterior.

Hazzard

Nibelheim

Por que cuando se vé el flashback de Cloud me gustó mucho y me dio mucha pena a la vez.

El hecho de irme de excursion a cazar dragones con el tito Sefi, llegar a casa y que te espere Mamá con la comida hecha no tiene precio.

Y para colmo Tifa de novia/vecina, por favor.

Io-

Fisherman's Horizon de calle y que suene su música de fondo todo el rato a poder ser.

3

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Ralf1977
  • Cryoned
  • tute07011988
  • Nihon
  • NigthWolf
  • Batur

Tags