Civilization VI para Switch en noviembre

Nihon

Después de haberse rumoreado tras la salida del juego en plataformas como tablets, llega otro de esos anuncios que muy probablemente iban a hacerse durante la emisión del Nintendo Direct aplazado. Firaxis ha comunicado que Civlization VI llegará a Nintendo Switch el 16 de noviembre.

Vendrá con las últimas actualizaciones del PC y cuatro paquetes de contenido descargable incluidos:

  • Vikingos (escenario)
  • Polonia (civilización y escenario)
  • Australia (civilización y escenario)
  • Persia y Macedonia (civilizaciones y escenario)

En cuanto al multijugador, solo se podrá jugar en LAN con hasta cuatro jugadores en cooperativo o competitivo. Recordad, sólo un turno más.

Civilization VI Switch

AG

Estando en iOS, era más que previsible. Me alegro, porque es la única versión consola de este juego de momento.

Ultrajex

Buf... Me pregunto si no sera mucho coñazo jugar a esto sin un ratón :S

2 respuestas
-Crack-

Este juego lo arreglaron? La IA era malísima y el juego se hacía aburrido.

A

Joder, se está filtrando todo xd

1 respuesta
Nihon

#3 Hombre, si lo ponen compatible con la pantalla táctil o usando un Joycon como puntero en su defecto cuando está en el dock igual se puede apañar.

ratedx

#5 el C6 ya se habia anunciado hace un tiempo creo recordar

1 respuesta
A

#7 Si, pero supongo que en el direct hablaran de esto, no digo del anuncio en si de que va a salir

B

t

Nihon

En un extraño giro de los acontecimientos la página oficial que anunciaba la versión de Switch y sus características ahora muestra el error 404.
Quizás haya sido una reacción tardía del retraso indefinido del Direct de anoche.

1
RosaNegra

#3

1
NeV3rKilL

Es la versión como la de PC? O es una mierda simplificada de móvil?

1 respuesta
adriamg95

Si es como la version de pc es instabuy

Cryoned

#12 Es igual que la versión de PC, que a su vez es una simplificada de los anteriores que parece de móvil xD

1

Usuarios habituales