Clan Base en verano, nivel por los suelos.

C

este mensaje va dirigido a todos los clanes que se creen pros que estas semanas van bien en clanbase. Ya se hos acabaran las tonterias a los clanecillos que vais en los puestos 7 al 15 o por ahi en cb españa.

me quede parado especialmente cuando juguemos contra los actuales 9 y 10 en clanbase. NW (novenos) les ganemos por un contundente 46-2. Y a ng.cb (10) estos no acabaron el partido sellenaron de rabia cuando empecemos los rushes de ct en aztec.

Cuando cuelvan los clanes buenos de la cp y nosotros nos apuntemos otra vez, otro gallo cantará.

bl0w

flipo , O_O
es necesario el graduado para apuntarse en cb ??? por favor ... estoy intrigado !

JoSuK

cr33t3 bueno ¬¬

VigorouS

madre mia, sabes que es el dicionario?, no se nota que es de viladecans.. ¬¬

C

josuk no digo que seamos buenos ni pros, ni muchos menos, pero antes para ganarles a los @k@.kings o [D&M] habia que ser el crack de los cracks y ahora en cambio nosotros que somos un clan "buenECILLO" les ganamos a los que van mejor en clanbase... que reten a los zip si tienen cojones. zip manda en cb en estos momentos (les queda poco ;) )

bl0w

no le acabo de encontrar el sentido al post , reflexiones en voz alta ? y no kreo ke ningun clan se krea "pr0" como tu dices por ir del 7 al 15 en cb ^^ ! simplemente , juegan , ganan y suben en la ladder : )

GueLL0

vaya tela...
chiwawa¿?pipipipipi, chiwawa!!
ale yo me voy a la playa...en cnt vuelva me apuntare yo solo en CB jugare contra los zip yo solo y los ganare...y me pondre yo solo 1º en cb...y luego...buff...dare por culo a heaton y al poti poti ese q tiene nombre de perro y me quedare agusto... eso si! kain...tu me ganaras mi...solo con el raton..no te hara falta ni el teclado...cachis...q putada...como me jodser 2º...

JoSuK

no conozco ningun clan de nivel que juegue en cb ¬¬
y como si le importara a la peña que vayas el 1 lol

C

bl0w... mira contra que clanes han jugado... http://www.clanbase.com/rating.php?lid=336

pd: lo de pros lo digo xq he hablado con ellos por irc y no hacen mas que poner topics con ¡¡¡vamos en tal posicion!!! y ¡¡¡entra en nuestro canal vamos los 9 en cb!!! solo lo he dicho para que no se les suba a la cabeza. subir es dificil y bajar facilisino (pero en verano pasa todo lo contrario)

VigorouS

wuena josuk, la ladder no creo k sea una competi solo una "ligilla" en la que no se gana na pa pasarselo bien los clanes retandose

bl0w

ke no hay clanes de nivel en cb ????? me lo kreo ?
"CTF | Josuk" ? xDDDDDDDD

pd : me piro a la cama xd

C

vosotros 2 se la comeriais hasta a el papa de roma para estar priemos en CB.

es solo una expresion, sin intencion de ofender ;)

Fighter

clanbase es una competicion de entreno que no se toma enserio ni perry, y actualmente ni como entreno sirve.

Oxk4r

estoi ofendido

AoShi

pero aki no acaba la cosa, el clan zip....no comment , ya hay que estar desesperado para crear 4 "clanes" para meter 23-1 , 21-3, 24-0 xD eso si que es TRISTE

C

mas de lo mismo

Oxk4r

lo peor no es eso lo peor esq encima el clan creado les acia rondas y todo ^^ xDD

Sandevil

Eno io funde el clan RSH (vamos los 431 con 800 puntos) y lo apunte en clanbase por que es la manera mas sencilla de conseguir partidos...
La verdad con una puntuacion tan baja hemos jugado contra clanes como EOL que nos sacaba algo mas de 300 puntos o los ext mas de lo mismo, y hemos empatado o ganado...
En fin no creo que clanbase pueda tomarse en serio puesto que al poder elegir los clanes hay muchos a la caza de los clanes recien creados o en puestos bajos, para conseguir puntos y subir.. y que esten los primeros les hace mejor.. cuando juege con ellos dire si son mejores o no.
De momento de clanbase no me creo ia nada... ni cuando empieze la temporada...

KeleTh

toy de acuerdo con tol mundo. si esos son buenos ke venga dios y lo vea ^^ y pa que veas pa lo ke sirve clanbase yo estuve primero y ya ves ke conocido soy xDDDDDD

JoSuK

#11 si considero que no hay ningun nivel en cb
y kain viniendo insultos de tu parte solo demuestra tu falta de argumentos y lo subnormal (sisi SUBNORMAL) que eres :) me importa tanto clanbase que ni juego en ella je0ajeajea0jej0aj0e

ColGao

OHHHHHHHHH DIOS CLANBASE muahehehe ULEO quien quede 1º ahi es el que vale no CB ..... Zip va a reinar cB q me estas contando si de 6 partidos jugados 4 son amañanados con su antiwuo clan xDD ainsss Campus party powaa servers level 51 subidones 120 ping en lan powaa xDDD un saluo a toas

JoSuK

Ta claro que el clan de kain van a ser los 1 de cb y van a ser reconocidos en todo el mundo LOL

MoL

EL verano creo yo que está para disfrutar.... para estar de colegueo, asi que ya volvera todo a la normalidad cuando cada uno este en su ciudad, tenga sus ratos para jugar constantemente.

SeRGioCiN

vigorous eres el mas tonto de toda la red siempre haciendo las pajas CHUPAPOLLAS!!

Paranoid

Por si no lo sabes los clanes buenos ni en verano ni en invierno juegan la cb solo ahi k ver los clanes que estan arriba no estan ni CTF, TKC y algun clan bueno juegan la cb primero por k nadie les acepta retos...2º por que cb no es nada importante ahi no se demuestra nada ahi solo es ganar puntos contra clanes buenos y te pondras de los primeros ahi la calidad del clan no se demuestra por que como e dicho antes cualkier clan de pakts puede estar d los primeros jugando contra gente peor que ellos y encima les dan puntos no hace falta jugar contra clanes buenos. asi que poco vas a jugar tu contra clanes buenos despues de verano :P

Paranoid

haber keria decir k escepto poco clan de los buenos juega la cb y k por k un clan este arriba en cb no kiere decir k sea bueno ya k jugando contra clanes pkts se sube ya k te dan puntos...y solo jugando contra clanes d pkts estaras entre los primeros.

PD: no se ni lo k e dicho en el anterior en algunos cachos se me fue la perola :P

Wildcat

A ver si no te gusta el nivel de clanbase no jugues clanbase , a ver para empezar tu cuando ganaste a Nw 46 - 2 mmmmm nunk pq no me suena tu nombre de leim , que lo unico ue hace es criticar a la gente creyendose alguien poir ello cuando seguiras siendo un leim criticon y envidioso , para continuar yo soy elcpaitan de Nw y nunca hemos perdido 46 - 2 contra nadie porque llevo todos los resultados apuntados y los partidos que perdimos de paliza fueron contra los llamados clanes pro de los que tu no tienes nada que ver poruqe menos pro lo que sea para continuar peazao de subnormal habia otra clan que se llamaba NW que seran esos a los que te referiras pq nosotros no te conocemos de nada , ese clan se cambio el nombre pa uqe no estubieramos los 2 con el mismo tag y vamos los 13 no los 9 y es verdad que ahi poco nivel pero si no te gusta no juegues y no critiques leim de mierda y cuando quieras jugamos vs tu clan a ver si es verdad lo que dices

Wildcat

Cuando cuelvan los clanes buenos de la cp y nosotros nos apuntemos otra vez, otro gallo cantará

jajajaj pero haber cuando os apunteis que va a pasar que seguireis sin ganar partidos ni mas ni menos , no ves que si fueras alguien con personalidad no criticarias dandotelas de pro cuando eres un player , y menos comparandote con CTF , ehernal o quien sea , porque no lo sois y seguro que tu clan no durar ni 4 dias porque seguro que eres un sin vida social o un niño de 14 años que no tieneotra cosa que hacer que rajar de quien no debe , y ya sabes pasate por #clan-nw y si quueres una paliza nos la pides , que no eres nadie chaval , y ni habiendo nivel bajo en clanbase estareis arriba , tu como los Goes , alguien que se las da de pro y es un lammer,psssss no perido mas el tiempo contigo sin vida social , ya sabes , si quieres perder de paliza sabes donde encontrarnos
Talue player

Wildcat

si @k@ son pros , ya me parto el culo porque a @k@ les ganamos nosotros en ese torneoo que dices que no ahi nivel , 2 partidos interesantes en el que uno lo ganaron ellos y otro nosotros , son wena gente no como tu carapijo que eres un mierdecillas

Wildcat

bl0w... mira contra que clanes han jugado... http://www.clanbase.com/rating.php?lid=336
pelota , joder que tonto eres y que lammer , si con gente como tu es como da asco el mundillo este del cs , y aprende a poner links subnormal, que eres player hasta para eso


Y cada 1 pondra de topic lo que le salga de la polla o no?? que pasa tienes envidia o que?? ahh y es cierto la gente gana a clanes muy raros

Usuarios habituales