Clan iTw, Juego a 5 Bandas, Lo nunca visto en CB

roqueman

Claro son gente d pm, leims, pkts, subnormales, desvergonzados, ke no saben ni hacer trampas...
a mi me caen de puta madre eh ...
Malaguenio vas pa detective sin currada de post :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

-

kuando la peña se pika x un juego es la polla, me enkanta.... ¬¬'

...

ArcheR

ajjajajaj he llorao con los del Clan iTw estos o komo sean, puede ke este aburrido Malaguenio mirando las tramas, pero joder, los iTw ......... TAN ABURRIDOS ESTABAIS PARA HACER ESA PEDAZO JUGADA ???? impresionante, ni Antic con el Barça se hace unas tacticas tan buenas O_O

A

he visto demasiados clanes a eso incluso clanes famosos y todo mejor no digo nombres ellos saben lo ke hay

MaC

no tienen perdon

P

MANSE BUBU masebu arakeru ! soy un mono de estos ke no matan y van de paseo con las cabras

n3n

jajajjajajaa ke makinas!!!! asi yo tb voy bien!! :P

U

OMG! OMG! impressive

Karbo

MaLaGueNiO

Muy bueno tio, menuda pillada que les has hecho.

El poder de sorpresa humano es infinito :O

MaLaGueNiO

Weno solucionado, expulsado los 5 clanes de CB, la proxima vez "al menos" disimularlo un pokito, k sepa k seguiré teniendo dias aburrios... no os digo mas.

Ver PD Final en el post #1.

Ap0k

Cierto es, ke eso lo hace muxa gente, si nos pusisemos a mirar todos los clanes...
El caso es ke yo soy colega de los iTw y no lo sabía y la verdad es ke no m lo esperaba.
Weno felicidades al makina ke se ha dao cuenta, y ke siga buscando.
Endeesgues estais como una puta verga tios

MaLaGueNiO

Aunque de na servirá pk harán otro clan y pasará lo mismo pero en fins... como ya dije antes tendré mas dias aburrios y suelo mirar a diario CB.

Solo os digo una cosa, to los fakes k vea va pa los admins de CB, como hice esta vez, y os expulsarán, el aburrimiento como veis, es muuu malo ;)

HoRuS

Adios.

VIPER

Joder entre esta gente y los chetos cada dia este juego va a peor ;(

MoRkO

pero k esperais de CB? xDDDDD si es ke...... eso de ganar puntos con clanes falsos, y hacer jugadas guarras no es nada nuevo, pero weno, asi esta la cosa, por eso aunke haya mucha gente que juega, hay otra mucha que no juega (me incluyo entre ellos).

P.D: Si algun dia ClanBase se vuelve decente avisadme anda xD

Z

el problema no es q clanbase sea decente o no, es q las personas q juegan lo sean o no

L

CB es la idea mas utopica q se ha pensado.

TaMy

Clanbase es como el comunismo, buena teorica, en la practica un desastre... solo funciona bien en competiciones llevadas dedo a dedo...

aun asi es una buena escusa para buscar entrenos.

Usuarios habituales