clanes asistentes a la fiberparty

blastering5

weno postear aki los clanes q asistais, ya que yo soy uno de los organizadores de la zona gamer. Weno de momento empezamos nosotros

1.NeVerDeaD:|3l@$t3r^, Sasoke, Lord, kSt^, DjDrapp.
2.Fidai: Morik, Kuro! y Vizjerei

PD:Es una putada que sea los mismos dias que la lleida!pero siendo un organizador no me voy a ir a la lleida!!

Decirme tambien los nicks de incripcion para procurar poner a todos los clanes de cs juntos. Que asi evitamos tener q darnos los paseos para buscar contrincantes!!xDD

Os dejo la web por si kereis incribiros: www.fiberparty.org

RaWiN

Ah, y no podeis poner la web en español también?.

Flipo

Saludos

wachunaim

#2 si miras en la esquina cara alpargata

Flipo

Saludos

KoRS4KoV

Coño yo fui en el 2003, se iba hacer en el 2004 pero no encontraron patrocinadores :(

blastering5

sip, desgraciadamente, murio por un tiempo por falta de pasta. Pero este año se a conseguido revivir.xDDD

Panch

Como me jode q salga antes la web en catalan q en castellano.
En la de la Reus Lan Party igual, la verdad q me jode mucho, aunq por lo menos tienen. Que recuerdo una lan q solo la tenia en catalan hara 1 año o 2...

KoRS4KoV

#6 ke dificil es buscar castellano eh! joe en la web del milan sale antes en italiano que en ingles :(

7 días después
DeFiNiTioN

Joder que cabezones los catalanes ponerla en castellano leche.

F

Están obligados por ley a ponerlo en español, si lo ponen en catalán tienen que ponerlo también en español, porque es un torneo anunciado a nivel nacional.

wachunaim

sois tan bobos que no encontráis la selección de idioma arriba a la derecha???

E

Buenas!

La web de fiberparty está en castellano, la dirección es:
http://www.fiberparty.org/?lng=cas

O sinó solo tenéis que pulsar donde pone "Castellano" arriba a la derecha ;)

A todo esto, ¿qué ley es esa que obliga a poner la web en castellano? Seguro que si la web fuese no sé, de algo supercool en inglés nadie diria nada...

B

si alguien de algun clan le faltara un jugador que m avise, soy bueno(sino lo miramos online). asi m apuntaria a la fiberparty. Es k no m apuntare pa jugar solo el torneo de pes6 k ademas es en xbox360...

Razon: mi clan no asiste a la fiberparty..

M

Por aquí pega peste a caudillo con tanto facha joder...

Por cierto fachillas, se dice castellano y no español

A chuparla!

@ blastering5: Es veritat que tenen preferència els estudiants de l'UPC en front dels de fora?

blastering5

sip que es verdad, pero la preferencia era q podrian apuntarse una semana antes de abrir inscripciones a todo el mundo, a estas alturas, cualkiera que se apunte es bienvenido!

B

no hay ningun clan con una vacante libre solo para la fiberparty 2007? es k mi clan no puede assistir y si vengo kiero hecharme Cs, es obvio

Khendel

Yo tb voy!

Somos el clan Fidai, pero solo iremos 3
Morik, Kuro! y Vizjerei

-> blastering5, ponnos cerca de la zona CS

-> CaRaNaVo, les comentare a los demas que les parece que jueges con nosotros, si es que aun no has encontrado clan... de todas maneras nos faltaria otro para el torneo

blastering5

teneis los mismos nicks en el registro de la party???

Khendel

Si... nos hemos registrado con esos nicks

El grupo de amigos que te pide en el registro es Fidai, por si te es mas facil buscarnos

S

Go go go!

B

khendel, k te han dicho tus amigos sobre mi incorporacion en la fiberparty?

Khendel

caranavo te mando un privado

S

Algun admin que tenga la demo de los 2 mapas de la final??

Khendel

Nirvana estubo genial !

S

:)

Usuarios habituales