Clanes asistentes a la Reus Lan Party 2007

A

grande

Panch

Enhorabuena a 4easy ;) Al final estuvo entre Skillz y estos, y los knivel q yo kreia q llegarian minimo a la final de losers nada...

GG a todos !

wachunaim

#359 os tocaba contra nosotros, pero tanto tu clan como el mio fueron a los admines a decir que se retiraban pq no daba tiempo a jugarlo...

No creo que nadie se clasificara por la cara, aunque la culpa la tiene la organización, a nos casi nos eliminan del torneo pq lo teniamos que jugar el sabado a las 3 del medio dia y estabamos comiendo, despues de preguntar "si nos dejaban" ir a comer...

o lo que dicen por ahi arriba, que estando desde el jueves que se tengan que jugar partidos el sabado a las 4 de la mañana

SIRSANCHO

Melody fans gano a fusion en de_train muy apurado por un 16////13, partido muy igualado en todo momento, mala suerte para fusion.
El ranking keda:
1----4easy
2----Skillz
3----Melody Fans
4----Fusion

JoCkEr69

JuponGatana se retíró, por que la 0rga fué una mierda. No me jodas, las 2.30 y estaban jugando Skillz vs MF.
Quedaban todavia los Inspired, y de ahí jugaba el JuponGatana contra lo que quedaba de Inspired y no se kien mas.

Total 3 de la tarde, 4 partidos por jugar, que si bajo PC's o ratón y alfombrilla. Montamos el server, ex_interp, 32bits, pollas en vinagre. Acaba la RLP a las 10 de la noche.
Y ahora vuelvo a Madrid con 3 PC's.
El año que viene vuelvo, y espero que haya mejores premios, y mejor 0rga.

Kakes, si me llega a tocar contra ti. Te doy bastote Jajajaja.
Ya viste el 0fi que hice en Gaming Sense. LouL.

Salu2.

SIRSANCHO

Te ekivocas, os tocaba vs Fusion, ispired jugaba vs MF!
xd muy buena gente en la reus!El año ke viene mas, eso si la orga una mierda al final para las semis y las finales nos pusimos picolo y yo a organizar las brackets, sino esto no se acaba ke los admis se piraron!!!!!

St3in3R

wachu pues ahora me entero de ke nos retiramos xDDD

Yo solo se ke estuvimos jugando el sabado por la noche a eso de las 3 de la mañana en lossers, ganamos y ya no volvi a jugar mas xDDDD

La organizacion cada año peor :\

JoCkEr69

Yo me acosté con un pedo enorme el sabado a las 6 de la mañana. Me levanté a las 10 por que la mierda de 0rga, dijo que las 10, jugabamos contra KNIVELMARIBEL. De ahí quedabamos Winners, y nos tocaria del ganador de Inspired vs Tibia Gaming no?¿?

Salu2 perracos.

SIRSANCHO

kien ganara de jupon vs knivel jugaria cuartos de lossers vs fusion ke bajo de winers al perder vs skillz en semifinales de winers!

KAKES

darle al tema ostia dalrreeeeeeeeeee

steiner te di candela en la tienda :@ jAJAJJAJAA

pos na gg 4easy, se veia venir!;)=

yo mas contento k una perdiz, llegue antes a casa xD

SIRSANCHO

kakes haber si pronto coincidimos en otra party y nos hacemos unos cubatitas!!!

W4Rc

'-' yo ya dije k no merecia la pena bajar el pc abajo para jugar vs kien pediera d 4easy o mf XD pero buen0 tiempo k perdi.. ;> xD

Nyssa69

A que hora termino el torneo de cs?

JoCkEr69

Una tonteria si llego a mover mi PC. Y a saber a que hora me hubiera ido para Madrid. Me pire a las 4 y llegue a las 9.30.
Una paliza.

Salu2.!!! Perrazos!! Kakes the BEst!

KAKES

me vas a poner los colores :$:$:$:$:! AJAJAJJAJA

ANDREz

bueno como todos los años los torneos lo peor de la party...

la gente muy maja, la party bien montada en casi todo, bueno el internet mal, pero vamos q tmpoco hace falta.

la orga del cs PATETICA diria yo. No es visto una party peor montada en ese aspecto, todos los años hay alguna cagada de esas... y vamos lo de terminar el torneo el domingo a las 10 de la noche pues como siempre

gg 4easy y m alegro de haber ido xq m lo he pasao de pm :)

pd nosotros nos retiramos creo xDD

KAKES

este la lio de lo lindo, xDDDDDDDDDd

pd: sin jersei, gritando PAKETESSSSSSSSSSSSSSSS

y luego pa resolver xd le deja el pc a camello AJJAJAA

w1ll

lamentable la organizacion hasta que vino un mandamas y nos dio una solucion. es muy triste que esperen a que alguien les llore para buscar recursos.
la gente fue lo unico que valio de la party. la conexion se caia, se descargaba a 5kb, y la stadium estuvo todo el sabado para jugar a battlefield y quake, los de cs ni nos subimos
aun asi me lo pase bien, pero tengo claro que no volvere.

ANDREz

#377 eso es mentira xD

JoCkEr69

#379 eso es cierto. jajajaja

Pero tan dificil es hacer un RR en el server 1?¿ 15min para hacer un RR. Y luego cuando consigues que hagan RR, van y lo hacen en el Server 2 Jajajajaja.

La frase mas vista en esta RLP ha sido ---> WARNING CONNECTION PROBLEM Jajajajaja.
La gente de PM. La 0rga un 0. La puta pulserita asquerosa otro 0. Tanto cuesta hacer una tarjeta con el jepeto de cada uno?¿ Y te la puedes quitar y poner...
La pulsera de puerco, que no te la puedes quitar pa na, parecemos que salimos de un manicomio con la pulsera de INSANO. En MLP salio mejor esto.

Me todo esto, me quedo con la gente, aunque les haya ganado, o haya perdido contra ellos. Gente de P.M.

Salu2.

pineda

#380 > all :D

pd : ese cadiz oeee :@@@ jajaja

CyC

pos eso lo k dicen la gente lo mejor , la orga de la risa vaya me acuerdo el colega k no sabia ni kitar el pause del server AJAEOAEJOAEJOAEj vaya tela, dicen deskanso para cenar el sabado x la noxe y lo veo a las 2 ora sjugando el pavo el futbolin y luego claro a las 4 la mañana me viene kn las prisas -.-

KAKES

salsa, andrez es verdad, y la gente presencio un CALVO TUYO xDDDDDDDDDDD

st31n3r to ask3a0 onde andas?X DDDDDDDDDDDDDDD

IbLiS-

salimos de reus a las 10 de la noche y sin premio :S

qpad@tramas :P

SIRSANCHO

la gente de puta madre!!!!!!!!!!!!

martyi87

dnl wapo y tramero

St3in3R

kakes estaba en casa de la novia, ke como no la he visto en toda la party... xDDDDDDDDDDDDD

Nah, que la peña de la orga se cree ke somos inhumanos o algo, hacen jugar a la gente a las 6 de la mañana y luego esperan ke esten ahi a las 9 para volver a jugar?? y cuando dormimos?? si luego a las 5 de la tarde nos echan de la party cuando se acababa a las 8.

Pos na... ke me cago en todos vosotros, ke soys unos julais xDD

PD: MADALENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ANDREz

#383 tio no te invntes cosas jAJAJ

Panch

Lo de organizar una stadium si que fue de risa, yo llegue a la final de un torneo oficial (PES6) y jugue tanto semifinal como final en la play del de las semifinales (que era amigo del de la final), y la stadium ahi con 21839621 pcs para usar 3 pa jugar al quake y no se a q mas, xq supongo q 4easy y skillz no jugaron la final de cs alli...

WanZ

#389
Tú me ganaste en cuartos y llegaste a la final cabrónnn. Haberle dado guerra a un finalista me hace sentirme mejor xDD

En cualquier caso, como yo estaba por otras cosas menos saludables no ví el resto de los partidos, ni la entrega de premios, quien ganó al final? Pensaba que iba a ganaría Alfa Rulez ya que me pareció el mejor de los que ví, pero creo al final no ganó él.

Que por cierto, yo llegue a cuartos pero sólo jugando media parte de un partido. En la primera fase, al acabar la primera parte del partido, iba ganando 3-0 y mi adversario se largó porque le llamó su mujer o no sé qué. Y las dos siguientes, pasé directamente porque no quedaba nadie con quien emparejarme :S La verdad es que me dió bastante rabia que me pase gran parte de la mañana allí esperando para no jugar un mísero partido.

Yo era de VET XDDDDDDDDDDD 3 de los 5 nisiquiera sabian jugar al cs, y los dos que quedabamos hacia como un año que no tocabamos el juego. Así que lógico que perdiésemos 16-0 pues no estabamos organizados ni nada. Fuímos a reirnos y nos reímos mucho, desde luego.

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • SIRSANCHO
  • KAKES
  • CyC
  • W4Rc
  • FiReWrAtH
  • inv69