Close to the Sun se lanza el 2 de mayo

B

El videojuego de terror Close to the Sun, al fin pone fecha para su estreno. Llegará el próximo 2 de mayo a PC con un precio de 29,99€. Además se estrenará en exclusiva en la tienda de Epic Games. Más adelante también llegará a PS4 y Xbox One.

La trama girará en torno a una historia alternativa en la que los avances científicos de Nikola Tesla han tenido un impacto mucho mayor en el mundo, llegando a ser catastróficos. Así pues, en la piel de una periodista llamada Rose en el año 1890, nos meteremos en una desesperada búsqueda por encontrar a nuestra hermana desaparecida, lo que nos llevará a una enorme embarcación en la que algo ha ido terriblemente mal.

2
ekuDmekuN

BioShock

23
Shiko

Joder ambientacion pura bioshock, solo por eso le dare un tiento, se sabe si detras hay equipo de Bioshock? Como con We Happy Few.

Scerin

Buahhh, estoy dentrisimo.

Io-

Por una parte genial porque la ambientación que ofreció Bioshock me encanta pero por otra vaya plagio más bestia. Hasta las fuentes de escritura.

1 respuesta
M

#5 pues me parece correcto que sigan explotando la franquicia aunque sea plagiando, copiando o lo que sea.

A la gente nos encantan estos juegos dnd prima la exploración. Pilla esto, coge aquello, escapa de aquí, pega 4 tiros...

Se agradecen estás aventuras con historia de vez en cuando (soma, prey, metro...)

Vain92

Veo que han mezclado Bioshock con True Detective. Me da mucha rabia estas ""inspiraciones"" tan semadas, pero en fin...

Denian

Una cosa es inspirarse y otra que parezca un mod, que pereza me da solo con verlo.

B

Os recuerdo que esto es un juego de terror y no un shooter, así que dudo muchísimo que las sensaciones al jugar sean ni parecidas a BioShock.

2 respuestas
Io-

#9 bueno el primer Bioshock era más terror que shooter en la primera mitad del juego. Y éste o se lo curran muchísimo o va a ser algo descafeinado también. O al menos tiene pinta por los entornos vaya.

Dieter

#9 preguntaselo a todos los que se les ocurrio disparar por primera vez al señor pompas.

La ambientación es magnífica.

1

Usuarios habituales