Closed Alplha BFV

-

#89 El motion blur esta off si bajas la barra ¿no?

Me va mejor si dejo el HBAO que si lo quito :/.

B

Joder va como el culo xD.

Justo voy a actualizar mi pc mañana a ver qué tal.

Deivis

Ambiente de 2º guerra mundial = 0. No sabes ni en la época que estás, si en la de los teletubbies o la de los marcianos.

1 respuesta
IvErSoN-

#93 que crees que le puede faltar para que se reconozca la WWII?

2 respuestas
DonPeyote

#94

2
Noerestusoyo

#94 #94 Uniformes reales genéricos de la 2º guerra mundial, no la puta aberración de colorines que llevan, quitar las mochilas espaciales, quitar las caretas de jackson, quitar las skins a las armas que no parecen ni lo que son, yo que se tio, tampoco es tan dificil, estropean todo, ves el kark y coño, no parece ni un kark.

1 respuesta
IvErSoN-

#96 te sorprendería la de cosas que había en la wwii que no sabemos.

1 respuesta
B

Qué forma de follarse a los vehículos aéreos.
Para esto que ni los programen macho.

1 respuesta
fracarro

Que coñazo eso que cada vez que te tumban estas ahí desangrandote..
Me costaba barbaridad diferenciar unos de otros..

2
Noerestusoyo

#97 Y no te digo que no, pero que hubieran vendido "otra" imagen mejor con lo clásico creo que no cabe duda.
Sobre el juego, me parece una mejora en todos los campos o casi todos, se siente más como los primeros battlefields, me da hasta grima arrancar btf1 cuando acabe la alpha...

pepe1

Pues se ve que a los veteranos no nos mandan la key de la Alpha........

1 respuesta
ReEpER

#101 A mi me la Han mandado :)

La verdad que este mapa ya lo habia jugado en Noviembre, justamente la wave 1 de grand operations.

Y a mi parecer no es el mejor mapa en cuanto a inmersion. Me quedo mil.vece antes con el de la ciudad que jugue o el del Puente.

-

Hoy lo noto mejor en cuanto a rendimiento y me imagino que ayer seria cosa de los servers.

Nomik

Hoy no se porq cada cierto tiempo se me sale del juego....ayer no me pasaba, a alguien más?

AS7UR

Hay aviones que estan bugueados, son como bombas trampa, los pillas en el spawn, y ni bien sales, puuuuummmm fortnite.

1 respuesta
B

#105
Ya me parecía, ya estaba preocupado por aparecer en un clip de YouTube con un misil dándome a 50km xD.

Perico97

El tema balanceo en general como lo veis? Por lo que pude ver los tanques son MUY letales (Como los aviones), pero son muy débiles ante emboscadas, no sé si es por el mapa con callejuelas, pero prefiero está clase de tanques, más parecidos al 4 ^^
El tema sniper, también parece muy nerfeado, el daño parece equilibrado entre 65-85, y hay caida de bala.
En general, la gente que conozco dice que se asemeja a una mezcla de COD y y al Bad Company 2 en el Gameplay, si alguien que lo esté jugando puede dar alguna mini impresión, lo agradecería, mientras se diferencie del 1 es bienvenido ^^

B

Pedazo de DLC de BF1

B

Yo mas o menos es lo que esperaba con los cambios que decían los Youtubers comprados, y es que campeando (venga, va, defendiendo), me lo paso mucho mejor que atacando.

Fallo MUY GORDO no poder derrumbar al 100% un edificio (Supongo para darle algo que hacer al apoyo).

Posiblemente sea el battlefield menos "cañero" que he jugado.Y llevo jugando desde 2005 a esto.

Los tanques molan, pero se tumban facil, me parecen balanceados.

Los aviones son una porquería ahora mismo.

Zius

se puede apuntar uno, en algún lado?

1 respuesta
SevenOfThem

#110 no, pero...

Balanaar

Escucho ofertas si alguien vende un código.

Macholoko

Yo lo he probado hoy en casa de pr0dyh y me ha gustado, es un BF bastante mas pausado (comparandolo directamente con BF 1) pero tiene buena pinta, el sniper como dicen, mas nerfeado, pero no le viene mal para que no abusen de la clase

B

Es cosa mía o la infantería puede darte en el depósito del avión?
Realismo para lo que les da la puta gana, después les cae un misil en la cabeza y pum 59 de daño.

1
wolfi-

El arma mas rota ahora mismo es la smg alemana del asalto , erma machine pistol , te puedes hacer triple kills muy facilmente con ella , le da mil vueltas a la stg44 y a la mp40

tiene muchisima cadencia , nada de recoil. La han cagado mucho con el tema de la municion , te cargas a 3 y por mucho que pases por encima de los cadaveres para recuperar municion no te sirve para nada , tienes que ir a los spots de cajas de municion/botiquines.

ghost_kaos

Yo la que veo rota es la clase de apoyo, te vas auto degenerando munición toda el rato y la Bren mata que da gusto

Aeran

No me ha gustado nada de nada lo que he jugado , menuda decepción.

1 respuesta
squa1o

#117 Pero cuenta algo más! Qué cosas ves mal? Yo me estaba planteando volver al bf con este, y estoy interesado sobre todo en las críticas negativas a ver si me quitáis el mono de no tener alfa y eso que me ahorro.

-

Las armas no están para nada bien balanceadas. Sigo sin ver recoil en la clase de apoyo, es igual que el BF1.

No se.. :/.

wolfi-

Yo en la que si aprecio aumento de recoil es en la stg 44 , la bren del apoyo apenas la toco en ningun juego de la WW2 , nunca me ha gustado el ironsight con el cargador arriba , se hace muy molesto , en otros juegos para "compensar" esa molestia les meten menos recoil o les suben el daño , igual les ha dado por eso. Tampoco me parece que hayan nerfeado al sniper , aunque quite menos por hit al torso me parece mas facil hacer headshots. Con los rifles semiatomaticos del medico me parece mejor que hayan bajado los hits necesarios para matar , porque si que me parecia mas descompensado en bf1 respecto a las automaticas , yo creo que lo que deberian hacer es subirle el recoil a las SMGS . Y para acabar el tocho si me dicen que estoy en una WW2 en un futuro alternativo o la guerra fria me lo creo , no hay por donde coger los uniformes de los britanicos , eso y las caretas de jackson en los alemanes , que si lo uso 1 de 1 millon lo cuelan y se quedan tan panchos.

1 respuesta

Usuarios habituales