CoD: airbone?cod4? OmG!

dorno

me bajé demo de Airborne pero al iniciar me reinicia pc :S:S si alguien puede dar una opinion...

personaje

#31 ------> http://moha.gamersmafia.com/noticias/show/23002

dorno

#32 me la baje de la web oficial

ReJeCt

#29 el bioshock solo es single player :(

s0ck3rb0y

#34 :s pense que tambien habria mp, pues la verdad esque la demo esta bastante bien, es algo diferente a todos los fps que he jugado, y quizas se pueda parecer al hl cuando salio, por el tema de z0mbies y eso, pero weno, ta bien xdDD

GaLiaNBeaST

si el cod4 no me convence seguire jugando al wow xD

Bend3R

El moh este es la mierda mas grande que han echo ultimamente.

ReJeCt

#37 sabe

DjNeo

Pasaros al MOH junto a Mikel Mahou y sus friends TW xD
Seguro que os cunde xD

P

Vueno Vueno

Fyn4r

#37 es que no hay ningun MoH que merezca la pena, no se de que os sorprendeis xDD

personaje

#43 como que no??? los de la Playstation tio

TaNk3

El Airborne, estara bien para pasarselo y echar una risas, en modo multijugador, dificil será que haga algo competitivo, ya que COD4 lo han sobre todo para el modo multijugador.

E

Vayamos por partes, voy a hacer una critica de los dos juegos y despues que cada uno piense y elija el que mas le convenga.

Lo primero y más importante, la tematica ¿Que prefieres ambientarte en la Segunda Guerra Mundial con sus armas y sus entornos de la epoca o prefieres la epoca actual con las armas que actualmente se ven en los conflictos armados (a salvo de algun arma "semi-futurista")?

Despues hemos de pensar una cosa, EA ha creado el Airbone apoyandose más en el modo un solo jugador que en el multijugador, a diferencia de Infinity que se ha basado mas en el multijugador, es decir la campaña del airbone estará mas trabajada que su modo online y el online de CoD4 también estará más trabajado que su modo un solo jugador.

Respecto a graficos, hemos podido comprobar que ciertamente, CoD4 supera con creces al airbone, aquellas personas que se hayan bajado la demo del airbone en PC o Xbox360 podran haberlo constatado.

Personalmente yo me voy a decantar por el CoD4, más que nada porque ya estoy harto de jugar a juegos de la 2ª Guerra Mundial, un tema que esta ya muy quemado por las compañias de videojuegos, asi que a la espera de su salida :D

BroN

cod4 es el futuro ;)

R4ven

lastima k tu no tengas futuro en el ;)

E

Ayer estuve jugando a la beta del COD4 de la xbox 360, y puedo decir una cosa clara, el airbone se va a quedar ahi, lo siento mucho por EA, pero el COD4 es increible, un juego donde si tienes esa arma y esas mejoras, es porque tu te lo has currado, el mejor tiene lo mejor, eso me ha encantado y como son las cosas, el disparar con una ametralladora (que no rifle de asalto) a un tio que aparece por una puerta, seguir disparando a traves de la pared y PUM, muerto.

Sinceramente es una compra obligada, su online dará mucho que hablar.

personaje

#49 mientras no sea tan falso como el cod2 XD

9 días después
H

yo llevo meses sin jugar a ningun juego, pero en noviembre me compro el cod4 seguro ( si esque sale en noviembre)

s0ck3rb0y

todo kiski a etqw

Usuarios habituales

  • s0ck3rb0y
  • personaje
  • egrimm
  • R4ven
  • ReJeCt
  • dorno
  • karh