CoD: Que armas usais en vuestras setups?

J

Por cierto, perdonad que reflote esto...pero dios...es que acabo de churretear y he visto esta imagen del G36 y joder...tendria que ser el ultima arma y no la kAka-47.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/19/GewehrAG36.jpg

Tambien mencionar que, como nota curiosa, la L86 (la primera de apoyo) es la version de apoyo del SA80, algunos lo conoceran del Battlefield2, si mal no recuerdo era un arma desbloqueable para el medico.

SA80
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e4/American_soldier_with_L85_DM-SD-02-03075.JPEG/800px-American_soldier_with_L85_DM-SD-02-03075.JPEG

Un saludo.

kassiusk1

yo pienso lo mismo, ceo que ya lo comente por aqui, g36 y m4 usaba en cod4, y ahora en mw2 m4 y acr, que son muy parecidas al uso.. saludos

SINSOUND

yo no uso ninguna configuracion , yo de momento hasta subri al ultimo nivel voy haciendo 500 muertes , primero fusiles y luego subfusiles

kassiusk1

date cuenta que cuando llegues a 70 y quieras hacer prestigio se te vuelve todo a 0, y a empezar con m4 xD

J

La verdad es que la M4 es una gran amiga xd y siempre esta a mano, como el FAMAS por ej xD.

A

me he dado cuenta que una forma relativamente facil de conseguir todas las upgrades de una sniper es usar informe de situacion para disparar a claymores a traves de paredes.

J

xD Lol, que curioso eso que comentas.

hamai

Todo segun...

Suelo usar normalmente ACR+ Sileciador // Javelin - Carroñero Pr0 + Sangr fria Pr0 + Ninja Pr0

ElKedao

#128

Sangre fria y ninja...vaya desperdicio de perks xD

J

Son un desperdicio hasta que hay harriers, torretas, sensores de ritmo cardiaco, escaleras ruidosas, etc, etc. xD.

Por cierto yo el Javelin ya paso de el xD, que cuando lo llevo equipado los de mi equipo me miran mal (no se dan cuenta de que les mata el misil, no yo..).

RubaPowa

Pues anda que no se nota cuando la gente se dedica a matar gracias al radar ... vas con sangre fira y ves a la gente que va mirando a las musarañas XDD

J

xD Si, el sensor y el radar son muy buenos, pero si sabes usarlos, siempre tienes que ir atento a todo, no confiandote en que todos te saldran en puntito rojo en tu chachisensor.

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • RubaPowa
  • aqem
  • kassiusk1
  • ArkaNNN
  • helicon
  • jMl