CoD: Black Ops: Modo multijugador.

ReJeCt

es competitivo o no? es cod4 o mw2?

vinilester

#29 El juego usa el que tienes en Steam. Pero no se donde lei, que si tienes caracteres raros o un nick muy corto como de 3 letras, pues no sirve.

AnTiChRiSt

#31 una mezcla, mas o menos lo que vinimos a esperar del mw2 pero sin los errores ke le dan a algunos xD

#27 y #28 la verdad es que es cierto, el sonido de las armas son una cagada, y mira que eso es la parte mas facil de la creacion de un juego digo yo xDd

BLaCkDaRk

Cuando he visto el avatar de comelechugas he tenido un deja-vú. No te va de lujo?

WolfoO

#31 mas parecido a cod4 afortunadamente. El juego tiene mucho potencial para ser jugado competitivamente.

Nada que ver con la mierda de mw2

ReJeCt

pues ya me lo he cojido, tirones a 15 fps cada vez q hay accion ^^ gl hf

a esperar a q sea jugable... la verdad esq tengo esperanzas, porque el waw lo dejaron muy guapo entre todos ( que pena que nadie durara para verlo asi :( )

vinilester

#36 Activision te ha cogido a ti. Como a todos xD

Slipk

#36 A mi el WaW siempre me pareció un juego cojonudo. Pero no estoy en la "scene" xD

Expired

y seguimos esperando otro puto parche zzzzzzzzzzzzz

lexs

#38 lo mejor del waw es matar chinos y pillar el tanke

M

#39 Dicen que este fin de semana.. xd

Expired

#41 no me creo nada, de esta gente me espero cualquier cosa

WolfoO

el juego tiene defectos. Lo mas importante es que arreglen los fps y el lag (que es verdad que hay menos). En cuanto corrijan eso se jugara decentemente y posteriormente, compitiendo, que es lo unico que me motiva a jugarlo

M

#42 En algo habra que creer, hay que tener esperanza xd

#43 Yo estoy esperando a eso, a la competividad que... espero que haya porque sabiendo que van a sacar 2 cod mas en el 2011.. ( o al menos eso han anunciado ) pues alomejor ni se molestan.. pero bueno todo es pensar en positivo

k1sk0

Sabéis cual es el comando para mirar la id de cada jugador, que poniendo status no me funciona

H

Hoy "Supuestamente" Han metido un parche en Ps3, todo feliz actualizo y ningun cambio GL nuubas...

BekeN

Tengo el juego desde la tarde... y me sale que el juego no esta actualmente disponible (solo en el de multijugador) si me deja jugar modo compaña.
http://img153.imageshack.us/img153/2569/sinttulozzn.jpg

-DnT-

A mi me pasa que de vez en cuando, al empezar la partida, me da un paron de unos 4 segundos y luego ya va fluido, no me da bajon de fps ni nada.

No soy un experto de los CoD, mas bien soy un casual, pero la verdad es que el multi me mola bastante.

ditek

#47 Eso me pasaba a mi con steam con algunos juegos , creo q es algo generico no del COD , yo lo que hacia eres reiniciar steam y listo , alguna vez tuve q reiniciar un par de veces.

ditek

Ya tengo el juego , instalando...

Cuando lo pruebe comento

M

Por cierto, ¿peña disponible para jugar aqui de MV?

rafator_16

Yo

Usuarios habituales

  • ditek
  • Hamtaro
  • WolfoO
  • lexs
  • vinilester
  • Hate_Bcn
  • Silvox