CoD: BO2 para PS3 o para PC?

B

Hola.

Tengo esa duda y no sé si adquirirlo para PS3 o comprarlo para PC. Que me recomendais? Porque tiene mas comunidad estos juegos en consola?

Un saludo y gracias

intelntl

#1 Estás de coña? PC claramente

ReYzell

Donde tengas amistades, pillalo.

Si tienes colegas en PS3 hazlo en ps3, si no en PC.

1
sONFIL

A ver, yo soy de PC y me lo pillé para PC. Porque estoy mas agusto, tengo un pc potente y me mola mas.

Tengo la PS3 pirateada y aun asi ni la uso.

Conclusion: Depende donde LE METAS MAS HORAS Y ESTES MAS AGUSTO.

Eso si, para PC sinceramente la competicion esta un poco chof, y para ps3/xbox hay mas rivalidad.

B

Yo tambien tengo un pc potente; y en ps3 tengo algun coleguilla.

En principio me gustaria sobre todo por el tema de ediciones, y las competiciones ni me van ni me vienen la verdad.

Pero aun asi, dicen que es mas facil hacer kills en consola no? Porque tiene una ayuda automática o algo asi creo entender?

Un saludo

1 respuesta
sONFIL

#5 Pues sobre la ayuda no tengo ni idea, yo tuve para PS3 el modern warfare 2.

Quizas es mas facil, pq es mas dificil a la vez jugarlo con los joysticks y demas.

Y NI ME ACORDABA: Si te lees algun otro thread del COD BO2, podras ver que para PS3 estan teniendo problemas con la conexion, a pocos, muy pocos les deja jugar online ahora mismo, nose si se podran algun parche o alguna cosa para solucionarlo.

Yo tengo el juego desde el martes a las 10 de la mañana y no e tenido ningun problema.

Prostyler

PC sin duda alguna.

F

PC everywhere

Diegorz

ps3 para publiquear a dolor

13 días después
Juanelex

todo el mundo dice PC pero luego el 95% lo tienen para consolas aparte de los cods salen cada año (esta claro que solo le interesa vender) y siempre son el mismo refrito teneis la genialidad de jugar a un fps con un mando xD

Torkocho

Para competitivo XBOX claramente. Si te la suda el competitivo en PC yo le veo algo mas de calidad.

Usuarios habituales