CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

benitogb

joder, en amazon ya lo tienen puesto en preventa: http://www.amazon.es/gp/product/B007ZM97XC/ref=s9_simh_gw_p23_d1_g63_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0D1X7YYEZESDGJ8Y50BN&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298787&pf_rd_i=602357031

1 respuesta
ReYzell

#331 y tendrán 99999999 reservas

1 comentario moderado
TNx7

#333 Y meter spoiler en esta frase, era de vital importancia.

3 1 respuesta
vibraboii

si, lo hacia mas interesante AJAJJA

ToxicAvenger

Hoy durante el partido de champions mostrarán en primicia el nuevo tráiler. Me imagino que será en el descanso o algo asi.

1
v1rus-

#334 es que esta en lo cierto aver quien coño compra esta mierda de COD..xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#337 Sí, ya verás qué sorpresa te llevas xD

1 respuesta
McJoel

En el Game tambien

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084864

v1rus-

#338 el unico juego q me voy a pillar y lo tengo reservado en es el MAXPAYNE no compro cod desde el COD4MW

jeRownzZ

No han sacado ningun cod que valga la pena desde co2 este tiene una pinta de lamerada que lo flipas, esto de que te metes en un publica y que si la peña va con rpg y estas mierdas, en cod2 no pasaba. COD2 never die

1 respuesta
v1rus-

#341 lo peor son las ayudas y las rachas y su puta madre lo han cagado totalmente.. xDDDDDDD

1 1 respuesta
jeRownzZ

#342 eso no pasaba en cod2, era un juego simple sin ventajas ni rachas de bajas, que el que sabia jugar matava y se veia qe se le daba bien no como ahora que hasta los noobs se hacen rachas de 20, haber si vuelven a los principios -.-

1 respuesta
v1rus-

#343 dimelo a mi q soy player desde el cod1 y juge en clanes bastante buenos.. xDDDD

1 respuesta
jeRownzZ

#344 eso si que era disfrutaar de un juego jajajaja cuanto se hecha de menos

1 respuesta
fAekk

pues cod4 sigue bastante vivo y no tiene lameradas de esas, 31 equipos hay inscritos en el torneo ayo

1
Wikii

Ami me da que este CoD no va triunfar mucho... El royo este futurista que tiene ami por lo menos no me convence...

1 1 respuesta
TNx7

#347 Es un CoD, para compensar las no-ventas a algunos usuarios, seguro que algún fanboy se compra 2.

1
edgar23

Todos los cods que van saliendo año tras año triufan en el competitive. Que las publicas no gusten, no tiene nada que ver con el competitivo.

Como los anteriores cods, este guste o no guste, volvera a triunfar en el competitive ya que no hay lameradas permitidas y en las publicas pues los de siempre lo comprarán.

Dejad ya el thread con "este cod no mola, no lo voy a comprar, eso no pasaba en cod1,2,3,4". Llevamos 4 años mas o menos de /crys, claramente si no os gusta el juego pues abandonadlo y punto.

Lo que mas me jode de todo es que lo comprareis los que tanto lo criticais.


Decir que a mi no me gusta tanto como cod4, pero como el competitive se pasa año a año, hay que joderse y no estar criticando algo que vas a comprar segurisimo. Hacerse el malote por aqui se pone de moda parece. /nocry

1 2 respuestas
TNx7

#349 Osea, que no te gusta la política de Activision y repudias tener que comprar el juego cada año. Pero por contra, sigues pasando por el aro y comprando su juego. Sin acritud.

Gente como tu es la que se ha cargado los videojuegos.

PD: Aquí cada uno puede postear lo que le venga en gana, no pienses que porque tu lo digas, la gente se va a privar de decir lo que piensa.

1 1 respuesta
edgar23

#350 Sin acritud?

Yo compito semiprofesionalmente y me tengo que adaptar a lo que las competiciones y las ligas actualizan cada año. No me puedo quedar en un cod ya que las ligas, competiciones en LAN y eso cada año pasan al siguiente cod...

Como comprenderas guste mucho o poco el juego, si me gano un dinerillo pues me adapto.

Como repito, lo que me da rabia que cada 2 semanas se pasan los mismo por aqui solo para decir, este juego es una mierda, yo no me lo voy a comprar . Y cuando salga el juego se le verá posteando en el hilo del blackops2.


Por cierto, me hace gracia con que soltura dices: Gente como tu es la que se ha cargado los videojuegos.

Enfin....

ReYzell

Video que pusieron en el descanso de la final de la champions:

MeCagoEnDios

Joder, es que esos hijos de puta del CoD, haciendo juegos no-hardcore, ¡si los hardcores son la mayoría y ganarían más dinero haciendo juegos que no sean para casuals!
Pd: no

v1rus-

#345 ya te digo.. :(:(:(

B

2 nuevas imágenes.

http://media.vandalimg.com/m/14957/201252418051_1.jpg

http://media.vandalimg.com/m/14957/201252418051_2.jpg

Se nota el aprovechamiento del motor, las rodillas hablan xD

1
MeCagoEnDios

Pero, ¿cómo ha podido hacer que se vea todavía peor que los otros? Vaya tela xD

JMorell

Soy el único que ve que este nuevo juego necesitará menos detalles en los mapas y demás entornos? Por que veo poca diversidad de texturas...

1
Flexii

Ya no volverán a sacar un CoD como CoD 4

1
v1rus-

pfff q ruina tiene activision,, xDDDDDDD

fAekk

#349 si hubieras competido al cod1 2 o 4 en pc no dirias esas tonterias, hay gente de aqui que lleva compitiendo mucho antes que tu, no nos vas a decir ahora como tenemos que pensar o que decir ante semejantes mierdas, el cod ha decaido y todo el que probo antes y ahora, coincide en eso

3

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger