CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

SkalS

#778 entonces no he dicho nada ¿Pero eso donde lo has visto?

#779 yo tengo el MW3 y el BO en RU y cuando llevaba un mes el juego que solo estaba en RU y EN, se actualizó solo a MULTI-LENGUAJE.

1 respuesta
ReYzell

#781 años atras fue así, pero parece que se han dado cuenta de la "fuga de cer€uros" xD

2
narko1

#779 yo el mw2, mw3 y blackops 1 los compre ruso y no me lo quitaron ni nada... y todos los que conocia y jugaba con ellos igual.

En cuanto a ahorrarte 10 euros... no os autoengañeis, que es lo mas barato siendo retail? 48? pongamos un rango entre 48-58, ruso vale 26 :).
Pero vamos, que si lo paga papa y mama o te sobra, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

En cuanto a los problemas actuales de version rusa cuales son? Se puede traducir y demas, y por 20-30eur menos prefiero hacerlo en cada parche que no toma mas de 5 min.. pero a la hora de jugar han cambiado o restringido algo?

Yo sinceramente no pienso pagar mas de 40 eur por un juego que es identico a los anteriores con 4 armas nuevas y que ademas me han dado la experiencia de servidores lageados, problemas de optimizacion (bo1) y chetos everywhere, al menos en plataforma PC.

#784 Lo primero te cito una frase sacada literalmente de mi post: "cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero."
Lo segundo yo jamas he dicho que a nadie le paso nada, solo he dicho que mis conocidos no les paso nada y a mi tampoco, independientemente de esto no puedo opinar en si hicieron algo mal o no porque no conozco a los que si les paso, pero a saber.
Antes de arremeter sobre mi post porque he dicho 4 verdades sobre tu querido cod, aprende a leer porfavor.

En cuanto a lo del VPN gracias por la informacion, es lo que me faltaba para decidir si comprarlo o no.

#785 donde lo has pillado por 36? No voy a comprarlo aun igualmente, pero por ese precio si leo buenos comentarios en un futuro quizas si.

2 2 respuestas
ReYzell

#783 Lo primero, cada uno su dinero lo gasta como mejor cree, Lo segundo que comentas que ha nadie le ha pasado nada..... Se dieron muchos casos de keys que mas tarde fueron baneadas, a algunos se les dieron claves nuevas y a otros nos, según lo legales que fuesen donde las vendieron.

Este año para jugar a BO2 con la versión rusa necesitas tener VPN activa tanto para activar el juego como para jugar y como comprenderás la gente no va a estar VPN arriba para jugar, VPN abajo que quiero loguear en X sitio/banco/email....

1 respuesta
ToRA

#783 A mi me ha costado 36 key EU, y conozco a mucha gente que le quitaron el MW2 por tener key rusa en cuenta EU

#783 Ya no está a ese precio, de ultimas lo suben siempre xD

1 respuesta
straytor

key rusa= servers rankeds rusos en el bo2

1
benitogb

Esto de instalar texturas en la PS3 es nuevo. Para que se supone que es?

1 respuesta
0n1x

La racha de bajas es de lo peor que he visto en mi vida xD

Bueno, hay mapas que dan pena y otros que son aceptables. El multijugador de momento no me está gustando nada de nada.

Los zombies tremendos.

1 respuesta
Cheshire

#788 ¿Por qué es de lo peor? Todavía no he podido probarlo, y me gusta leer opiniones.

ToRA

Me acaba de llegar la key de IntKeys :D

B

Se supone que en 12 minutos ya se puede jugar no? xD

benitogb

Joder. No me ha causado buena impresion estas primeras partidas. Sera pq todo es nuevo y estoy acostumbrado al 1

weeheee

De momento, para matar a un tio con un fusil de asalto, tienes que meterle 30000 balas y aun asi, se morira si el quiere.

En cambio , con la MP7 que tira 300 balas por segundo, de un soplido te mata.

2
acerty

A mi lo que me esta dando mucha rabia es lo campera que es la gente, se la pela que salgan en el mapa ellos a lo suyo seteando como si no hubiera mañana.

B

A mi me esta gustando de momento.

Cosas que no me convencen:

  • El sonido de las armas me parece un poco 'meh', básicamente los sonidos en general.
  • Que la sensi baje tantisimo al apuntar, almenos con la MP7 que es la que he usado casi todo el tiempo.

Lo que me ha gustado mucho es que es realmente rápido, sin duda submachines>rifles de asalto.

SkalS

Tendrían que capar de los CoD el tumbarse, cuando bien le haría a los juegos.

acerty

#787 Es para que los tiempos de carga sean menores y la lente del blue-ray trabaje menos pero no mejora el aspecto visual.

Hostil

#768 cuando sales de la casa hay un autobus con un robot conductor, te subes y te va haciendo el recorrido

ReYzell

Bueno ayer unos trys y despues de meterme en "competicion" se llama?

me di cuenta que no eran las partidas normales y me pegue un nuketown 2025 por probar.

Para los que jugáis en PC, se puede apuntar dejando pulsado el botón y no tener que quitarlo a mano?

RobiiVk

Lo que menos me gusta es el sonido de las armas pfff xddd por lo demas no esta mal, hay que aprenderse los mapas

VaRgACS

Pq treyarch le tiene tanto odio a los francotiradores?

ReYzell

Lo de apuntar presionando y no que se quede fijo, se puede hacer?

2 respuestas
A

¿Merece la pena desembolsar 50 pavos por este juego?

B

#802 Creo que si que vi la opción, pero no estoy seguro al 100%, juraría que en la config estaba, luego me lo miro si no lo encuentras xD


Los que dudáis si comprarlo o no, os dejo un par de vídeos que he grabado, se irán subiendo más, pero de momento solo tengo 2, ambos con MP7. Todo es en PC con los settings al máximo.

No están editados, fue grabarlos y subirlos, ya me los curraré algo más ahora, pero quería tener subidos los primeros días :D Y en algunas kills se me va la mira a cuenca, no juego a un COD desde el BO1, le tengo que volver a pillar el truco xD

1 respuesta
SkalS

#804 ¿con que los grabas?

1 respuesta
B

#805 Dxtory.

1
RobiiVk

#802 como en el BF?? si es eso pues tienes que ir a : Opciones>Controles>Combate>Mira

Brb

Los mapas multi son tan pequeños como parecen? Estoy dudando si pillarlo... pero es ver mapas como el del yate y se me quitan las ganas por completo

1 respuesta
B

#808 El del yate es jodidamente enano, los otros bueno, no se, hay de todo, hay algunos mapas que me parecen demasiado grandes para ser un COD, o esa es la impresión que tuve ayer. Esta noche cuando llegue a casa volveré a viciar a ver que tal xD

RobiiVk

OMFG ya hay chetos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger