CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

96loravictor

Buenas tengo black ops soy prestigio 1 i busco gente para echar partidas i echar zombies por las noches o cuando sea para pegarnos una viciada :P juego al PC quien quiera que em agregue i me mande un MP mediavida i le dare mi steam ID

8 días después
Maxxx

Buenas gente, hace cosa de 1 año me compre el juego, pero cuando vi como iva y que al iniciarse se comia toda la cpu y era imposible jugar lo deje, alguno sabe si hay algun patch ya ? gracias un saludo !

1 respuesta
Sanxx

#3542 Ahora está algo mejor optimizado, pero sigue sin estar tan bien como MW2

Maxxx

Gracias nen !! voy a instalar haber entonces que veo :)

1
12 días después
Maxxx

Alguien sabe si el juego para pc funciona ? Llevo unos dias sin tocarlo y ayer lo abro y " Juego temporalmente no disponible " , y hoy lo mismo

_OmeGa_

creo que por el parche que sacaron el dia 15 en PC me vuelve a ir como el puto culo, es inexplicable, antes del parche jugaba sin problemas, y ahora estoy otra vez como cuando salio el juego, manda cojones la pedazo de chapuza que han hecho los hijos de puta estos en pc

1 comentario moderado
HG_Tevez

algun que otro loco queda

1 respuesta
benitogb

#3547 #3548 Yo juego en PS3 y no tengo ningun problema. Es el mejor COD que hay y me divierto mucho.

1 respuesta
Gu3v4r4

tengo una duda, quizas ya se haya resuelto pero es dificil leer 119 paginas...

quiero comprarme el black ops de segunda mano, pero no se si cada juego tiene una clave unica para jugar en el online..

#3551 si, es PS3 que se me olvido decirlo, gracias!

1 respuesta
StEaMoNeR

#3550 Si es para PS3/XBOX360 puedes pillartelo que no tiene ninguna clave

1 respuesta
Sanxx

#3549 Bueno, yo hablaba para PC =)

Lestrandge

Yo se lo compre a un amigo x 15 euros para hacer amena la llegada de mw3 en game estaba a 40 euros de 2 mano, y pfff nose si es que hacia un año casi que no tocaba un cod de ps3 y no era tan paquete xD , supongo que será acostumbrarse porque tengo un aim bastisimo xd

1 comentario moderado
Lestrandge

#3554 La ultima frase era ironía pero veo que tu de inteligencia como que muy poca.

Parece que ya me voy adaptando de nuevo al pad, y toda ia falta un puto mes

Sanxx

pcdev acaba de twittear claves gratis para Rezurrection, si os dais prisa lo pillais, yo tengo la mia ya (la ultima)

B

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el cod black ops para version steam, y tengo este PC:

Placa gigabyte p35ds3r
3 GB de ram
Nvidia geforce 470 gtx
procesador intel core 2 duo E8400, a 3 ghz

y el juego me va FATAL, me he instalado el fraps para ver los fps que tengo, y vamos, son lamentables, en el menu del juego, voy a 5 fps , y en el juego a 20 como mucho (he bajado todos los graficos al minimo y resolucion al minimo) de verdad merece la pena haberme gastado 40 euros para esto?

1 respuesta
ReYzell

#3557 A que resolución "juegas"?

1 respuesta
B

#3558 mira la maxima k tengo es 1920x1080 y la tengo puesta version cegatos 800x600, yo me compre este juego para disfrutar de los graficos, efectos etc, y si tengo que jugar en estas condiciones (y mal encima) para que voy a jugar si me pongo nervioso ya en el menu a 5 fps xDD, bueno mas que nada era para ver si a alguien mas le pasaba, q ami estos no me vuelven a sacar 1 centimo en sus juegos.

ReYzell

le pasa a muchos y según pasaban los parches a los que les funcionaba mal, les iba bien y viceversa.

mirate alguna cfg.

B

No se si ya estara preguntado ni si es el lugar idoneo, pero alguien sabe como puedo subir un video guardado en mi xbox a internet?

Edit: Creo que lo encontré, no hay forma de generar clips más largos de 30 segundos? Vamos... la partida entera?

1 comentario moderado
4 meses después
96loravictor

Hola! tengo el black ops apra pc tengo un Crossfire de ATI 6850 & 6870 todos los juegos me ban perfectos con el crossfire pero el black ops cuando entro a un server con el crossfire activado se queda la pantalla en negro i tengo que apagar el pc porque se keda colgado , luego desactivo el crossfire i si me entra al server AYUDA!!

1 respuesta
shenot98

#3563 desactiva crossfire

1
U

En mi opinión es un asco de juego, el mejor es, sin duda, modern warfare 2.

1
benisa

Yo no se que pasa pero me cuesta un webo matar, a mi el arma se me va mucho y yo veo a la gente como si no tuviera nada de recoil.

1 mes después
N

Claramente el Modern Warfare 2 lo supera en todo.

1
2 meses después
Darth

He leido que el MW3 es un mojón y que la gente vuelve al Black Ops, ¿se sigue jugando al multiplayer normal o la gente se va a hacer el mongui con los zombies?

Thanks!

PD: Hablo de la versión XBOX.

8 años después
m4a1sd

Fail.

Usuarios habituales