CoD: Call of Duty: Ghosts

E3-NeOz

#30 lo hay , lo que pasa que al ser un crack , te arriesgas a baneo de VAC/IW

1 respuesta
sko_

Lo que si he visto es que han sacado un programa para cambiar el fov, pero es que lo de lo 6 gb de ram a sido una buena cagada, si ya la comunidad de cod era escasa ya con esto puff ajajaj.

aux1986

#31 Seguramente, estabas hablando de esto:

http://www.cinemablend.com/games/Call-Duty-Ghosts-6GB-RAM-Requirement-Fake-Modders-Offer-Patch-60336.html

Al parecer, mogollón de modders están haciendo tests de rendimiento (RAM) y el juego oscila entre el 1.1 y 1.8 de RAM real requerida, vamos que los 6 GB de RAM son más bien como "pase de entrada", en resumen, que están estafando a la gente.

Primera noche de lanzamiento del juego, y la gente ya esta dejando a IW con el culo al aire, más les vale que saquen el paraguas, porque les va a llover mucha mierda.

Solo hay un calificativo para definir a Infinity Ward: HIJOS DE PUTA.

Como dije en su momento, no me molesta por tener que comprar más RAM, ya lo tenía pensado hacer desde hace tiempo, me jode por la puta estafa, esta gente no tiene vergüenza.

1 respuesta
acerty

se sabe algo de si habra compensacion de lag aun habiendo servidores dedicados?

B

#33 manda cojones, ponen 6 cuando tranquilamente con 2 puede ir xd

goteNN

Muy tremendos los gráficos del multiplayer también, ayer jugué 3 partidas antes de ir a sobar y me quede flipado de la jugabilidad, me encanta!

ajrp85

Más opiniones del multiplayer plz!!

1
molelo

Menos mal que no lo compre esta mañana me lo instalo por que tengo el family sharing de mi primo y el tiene el juego y PUUUUM error fatal, si como todos sabeis el famoso error de la memoria ram. Hi...de P...

1 respuesta
ajrp85

#38 Eso lo solucionarán hombre...

ReYzell

Mañana me llega la gráfica, a ver si el finde puedo estar jugando.

Hebo11

Hmm.. A ver. No se de que os quejais de que si la gente que ha comprado con 4GB de RAM el juego noseque tal cual. Supongo que como todo el mundo pues mirais las especificaciones antes de comprar y listo. Desde hace meses que pone por internet que IW había requerido minimamente 6GB de RAM. Yo por ejemplo tengo que hacer una inversión bastante gorda. Gráfica, RAM y Fuente. Más después el juego. Y duele sí, pero es una inversión que si no la hago ahora la tendré que hacer después porque el Ghost es el primero pero después de otro tiempo todos los juegos empezarán a requerir más RAM por mejores prestaciones. Pero claro, aquí como es el COD y noseque y tal pues a meter mierda de por medio. Llega a pedir el Battlefield 6GB y nadie dice nada. Se puede ver que ha mejorado el motor gráfico, vale que no para pedir 6GB. Pero irá muchísimo mejor. Darle tiempo que es el primer día y ya estais de por medio metiendo ahí hachazos

1 2 respuestas
NaRcO

#41 jajajaja, tío pero tu te lees antes de darle a "enviar"? madre de dios!

1 1 respuesta
Hebo11

#42 ¿? La gente se ha estado quejando de que con 4GB no le arranca -______-

1 1 respuesta
ajrp85

Sigo creyendo que lo solucionarán. De todos modos porque no dais opiniones acerca del multijugador?

1 1 respuesta
ReYzell

Hebo11 tienes razón, que te quejes de que pida 6 me parece mas que normal, pero si ya te decides a comprarlo, que menos que cumplir con requisitos minimos.

1
NaRcO

#43 A ver en que cabeza cabe que pida obligatoriamente que tenga 6gb para arrancar cuando juegos con mejores y mas potentes motores gráficos piden menos y no dejan de arrancar por no tenerlos, simplemente si tienes menos ram te acaba dando error.

Poniendo el juego al minimo de graficos cuanta RAM crees que pueda consumir el CoD:Ghost?? No está este mismo juego para XBOX360 y PS3? Sabes cuanta ram tienen la XBOX360 y la PS3? Pues eso...

1 respuesta
Chando

Lo de los 6gb es una purga! Miradlo por el lado bueno xD

Yo a ver si le puedo echar el guante en PS3

Hebo11

#46 A ver, está claro que piden demasiado. Pero el salto irán pegando poco a poco. Vale que según foros ingame esté dando uso de solo 2GB como mucho.. Pero bueno, aquí quien no quiera no lo compra y ya. O si no al Battlefield y gg.

1 respuesta
goteNN

#44 Hasta ahora he probado el arma que te dan desbloqueada al inicio, mucho recoil para lo que estoy acostumbrado en CoD, pero manejable, de Sniper bastante bien, será porque he mejorado bastante el pc y juego con todo en Ultra, pero la profundidad y el decorado de los mapas asi como la ambientación es increible. Los personajes se mueven muy ligeros, me gusta también.

Tienes aparte de las clases tipicas, varios personajes para desbloquear, incluyendo pivas.

Las armas, accesorios etc se desbloquean con una especie de monedas que te dan según vas jugando partidas.

Existen tablas con TODAS tus estadisticas, desde ratio K/D/A hasta %de acierto de tus balas

Y mil etcéteras, es el mejor CoD que he jugado, y hay MUCHA diferencia con sus predecesores, según mi punto de vista claro :) Contento de estos 40€ desdeluego.

1 respuesta
KZVega

Gente arrepintiéndose en 3.. 2.. 1..
No entiendo el hecho de comprarlo cuando TODOS sabemos que la saga es pura mierda.

1 1 respuesta
ajrp85

#49 Estoy por pillarlo tio

1 respuesta
goteNN

#50 Lo que a ti te parece pura mierda a otros nos gusta, o no entiendes que no todos tenemos tus gustos? Si no te gusta, un pin, y no pases por el game, y menos venir aquí a hablar sin haberlo probado, que dais pena con lo amargaos que sois colega.

#51 Si no vas mal de pasta, 39€ me costó a mi en G2Play. Si te gustan los CoD, su jugabilidad para casualear y tal, yo creo que no te arrepentirás, también ten en cuenta que cuanto más pepino sea tu PC mejor será la experiencia..

1 3 respuestas
Hebo11

#52 Cuanta RAM llevas?

1 respuesta
ajrp85

#52 No creo que tenga problemas, juego al battlefield 4 con casi todo al ultra vaya

goteNN

#53 14GB + GeForce GTX650
Mi opinión está condicionada porque llevo jugando al MW2 y al MW3 desde que salieron, y me gustan, a mucha gente no, pero habiendo jugado a esos dos, jugar a este es otro mundo.

1 respuesta
NaRcO

#48 No si a mi no hace falta que me lo digas, yo no toco los CoD, el último fue el MW2 en 360 por la campaña. Pero me parece desproporcionado y no creo que tarden mucho en sacar un parche bajando esos requisitos a 4GB porque les va a llover bastantes críticas más sabiendo que no consume más de 2GB.

1 respuesta
Hebo11

#55 Es la gráfica que me voy a pillar, guay. Multiplayer fluido y así? Que tal las rachas? No he leido nada sobre ellas u_u

1 respuesta
Hebo11

#56 Ahí te doy la total razón, porque se irán al Bf4. Pero lo que me quiero quejar es que la gente dice que no funciona con 4GB cuando las mínimas ya se sabe que son 6GB

goteNN

#57 Las rachas lo que he probado solo llevo las 3 desbloqueadas por defecto, y parece más de lo mismo aunque algún cambio he leido sobre ellas, no he podido desbloquear más con 3 partidas jugadas.

El primer mapa que jugué no me moví del sitio, un lag que no te dejaba hacer nada, la segunda jugable, pero con cierto lag también, y la tercera perfecta, los 3 mapas que jugue me parecieron bastante guapos.
Lo único que hice fue buscar automaticamente games de duelo por equipos. en 3 partidas, por ejemplo, ganando las 3, me desbloquee la mejor arma Sniper, 8 monedas costaba.

1 respuesta
JMorell

#41 Claro que se pueden quejar, hay muchos juegos que piden más de 2GB de RAM pero te dejan jugar con la RAM que quieras, que después no rinda es otra cosa... Está claro que la única forma que han tenido para competir con la competencia es poner unas especificaciones muy altas (y falsas) para que la gente ya de entrada pensara que este COD sería un cambio bestial gráficamente hablando.

Total, el dinero lo hacen los primeros días si después la gente se queja ya no hay nada que hacer, es como cuando vas a ver al cine una película y después de verla piensas que es una mierda pero ya no te van a devolver lo que has pagado por la entrada...

#59 ¿Cuántos mapas tienen destrucción?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dabears
  • S1RuX
  • benitogb
  • ReYzell
  • amigos895
  • goteNN
  • Hebo11