CoD: Call of Duty: Ghosts, Se filtra la caratula

ReYzell

#30 Que yo sepa no han dicho nada de que fuese a ser mejor ni que fuese a cambiar en anteriores CoD.

De los últimos CoD se salvan MW y BO2.

Yo también pido que cambien las cosas, no soy ningún fanboy, pero hablo con conocimiento de causa ya que he jugado a todos los últimos CoD en las 3 plataformas. Lo que me saca de quicio que gente que sin haber probado ni siquiera el MW tire mierda por que si.

Luego cuando se le tira mierda, a que parte del juego? SP o MP por que los SP aunque cortos son buenos, que no valen 60€ solo para el SP? doy la razon.

El MP es mas personal.

2 1 respuesta
zakzak98

Oh, otro CoD? Que atentos los de activison trayéndonos cada año un juego nuevo y original!

1
DeAthOnE1

La Misma M_ _ _ _ con el mismo Nombre

1 1 respuesta
Elvisbal

A mi los blackops me dan asco, nunca me compré uno.
Yo soy más de estos, cuentan con mi acr.

PiP0

#31 yo creo k los unicos k se salvan es mw1 bo1... y dejame dudar este ultimo...

Jotauvece

Pues a ver que sale de nuevo, el modo zombies suele estar entretenido

#33 compro la L

1
Clicspam

WARNING / ATCHUNG / CUIDAO CABESA: Tochopost nada serio incoming

#10 Imagínate que vas por la calle todas las mañanas a las 9:00 al trabajo, vas ahi todo rallado con tus problemas y al pasar al lado de un callejón te sale un tío y te amenaza con un dvd del Diablo 3. Tú acojonado claro, ostia el puto diablo, hay que andar con cuidado que este me pega cualquier mierda. El tío te obliga a que le sueltes 60€ y claro pues tú qué vas a hacer? pues le das la pasta y vía.

Pero claro tú eres un civil responsable y como te tienes que pagar los videojuegos porque acaban de cerrar megaupload y desde tu posición de proletario no tienes tiempo para enterarte de que va eso de piratebay, pues al día siguiente te levantas tempranito y te vas a trabajar. Ostia tu ya no eres tonto y dices pues mira me voy por la otra acera y me libro del tipo. Claro, plan maestro, pero resulta que al pasar por delante de nuestro amigo ves como atraca a otra persona, y leñe, desde tu empatía te sientes mal por esa persona y te da por culo que el tío del Diablo 3 siga ahí. Ostia que mal sabor de boca.

Miércoles, otra vez a currar y ale otra vez que ves al mascachapas amenazando a la peña con un DVD afilado como un filo infinito. Ostia que putada, pero te jodes.

Hoy es jueves, vas de camino al trabajo, atisbas al atracador a lo lejos, qué piensas? que a lo mejor cambió de trabajo y se pasó a la nueva generación? Hombre puede ser, pero tu vas con cuidado y obviamente no vas a ir de buenas maneras a saludarle.

Ahora cambia los días de la semana por las últimas ediciones de CoD y ya me irás entendiendo.

Firmado, Charles Dickens.

RESUMEN: El Diablo 3 es una porquería.

5
Outplayed

Da pena, en BO2 a los dos meses todo Dios con prestigio maestro sacado por dupe y 0 ban.

1 respuesta
ReYzell

#38 Pero eso solo lo hacen los pacos, yo llegué a maestro, reinicié y vuelta a maestro. Al final si no es farmear PPM no haces nada. A no ser que juegues liga o compitas.

acerty

Y habrá gente que aun piense que IW es lo que era antes... Si no son ni los mismos...

Garcia92

Tengo que renovar el ordenador si quiero jugar a este.... u.u

kowboykenny

Pueden pasar dos cosas. Que sea una revolución de los shoters, o que por costumbre, saquen la misma chusta de cada año para que los gamers con cierto retraso tengan algo con lo que entretenerse hasta que saquen un MW4 o un BO3 a los 4 meses mientras le sangran con DLCs a 20 pavos. Yo me declino mas por lo segundo.

1 1 respuesta
ReYzell

#42 No van a revolucionar los shooter, solo pueden hacer algo y es quitar las cosas perris.

Sigo con la esperanza de que con la "union" de activision y blizzard algun dia veamos un "world of CoD", MMOFps....

1 respuesta
P

yo esperare a verlo para decir si es otra mierda o no. Eso si, flipo como la gente saca conclusiones de una portada, mucho talento de pitonisa veo.

Tritoman

#43 Claro

klero

ghosts son los ultimos 5 cod que llevan hechos, donde el protagonista escapa de guerras nucleares, invasiones alienigenas ademas y puede ir corriendo por el campo de batalla y disparando con 100% de punteria MODE ON quake sin asomar por ninguna esquina, para visualizar que hay más alla.

PD: ¿donde quedo las asomadas de esquina en las cuales te rondaban las balas la cabeza?

CaNhO

veremos a ver si no es un COD mas...

benitogb

Ojalá pongan de una puñetera vez servidores dedicados y se dejen de inventos truños como la compensacion de lag. Solo con eso sera uno de los mejores cod de la historia si no el mejor.

benitogb

Activision abre la página oficial de Call of Duty: Ghosts

Activision ha abierto una nueva página dedicada a Call of Duty, http://www.callofduty.com/______. En ella podemos ver la silueta de una calavera que nos recuerda al pasamontañas de Simon "Ghost" Riley.

Se trata, naturalmente, de Call of Duty: Ghosts, un secreto a voces del cual sabemos que está desarrollado por Infinity Ward con una "nueva historia, ambientación y repertorio de personajes, todo ello potenciado por un nuevo motor de Call of Duty de nueva generación".

Se espera que su anuncio sea inminente

En el mosaico he visto tres escudos del Sevilla jeje:

1
ReYzell

Todo apunta a que será anunciado mañana 1 de mayo de 2013

weeheee

El BO2 comparado con el MW2 y 3, es un juego mas limpio. Aunque tambien tiene sus marranadas.

Eso si, el protagonismo que le han dado el BO2 a los subfusiles es asqueroso. El juego se resume en llevar un arma que tenga mucha cadencia y ya esta, ya que todos los mapas son cortados por la misma tijera.

Otro dato a restar es el sonido de las armas y las granadas, como mucho habra 3 o 4 sonidos y los habra puesto para todas las armas. Las granadas suenan igual que los petardos.

Y eso sin decir nada del motor grafico, el cual es horroso para la generacion en la que estamos. Pero esque es feo feo feo, da ganas de arrancarse las venas.

RobiiVk

MAY 21, 2013 ?_? sale este mes?

1 2 respuestas
molelo

#52 no sale este mes sale el 5 de noviembre el video se refiere a que sera mostrado el dia 21 en la conferencia que revela la nueva Xbox

SpiuK

Si cambian les doy una oportunidad,pero como siga siendo la misma mierda casual de ahora le pueden dar por el ojete...

1 respuesta
HG_Tevez

#54 No creo que cambie la cosa mucho, espero equivocarme pero no lo creo

dilllib

la comunidad de COD es inmensa y sin embargo el mejor (el 4) esta desierto... yo no lo entiendo.

si alguien quiere jugar promod aqui estoy

1 respuesta
k1ng88

#56 No entiendes que los grandes (lo que tiran para adelante la comunidad) lo hayan dejado porque esta plagado de chetos?

F

Recordemos que este nuevo Call of Duty lleva nuevo motor:

Esperemos que se asemeje lo máximo posible a este, que mostraron en la GDC2013:

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#58 es lo mas realista que visto hasta el momento, pero el trailer de #52 es lo mas bomitivo que visto , en plan.... ya no saben que inventar para engañar al consumidor... espero que el cambio de motor no influya en su gran jugabilidad y que se note un gran cambio, sino pasando..

1 respuesta
raaden-

Lo volveré a jugar en SinglePlayer. nada más.

1

Usuarios habituales

  • benitogb
  • ReYzell
  • weeheee
  • HG_Tevez
  • Fremax
  • acerty
  • KZVega