CoD: Call of Duty: Ghosts, Servidores de dedicados para todos

n3krO

#28 Que tiene que ver el tamaño de los mapas si son tan monotomos que la mayoria de las texturas se repiten por todo el mapa?

ReYzell

Podemos comparar juegos/tamaños. Pero no entremos en una guerra CoD VS BF. Que para una vez desde hace tiempo que podemos "celebrar" algo, nos vamos por las ramas.

benitogb

Yo la verdad no entiendo esa absurda y eterna guerra BFvsCOD que teneis.
Yo he probado los dos y me gusta mas el COD y ya esta.

aux1986

¿Perdón? ¿6 Gb mínimo de RAM? ¿Será una broma no?

Doble ¿Perdón? ¿50 GB de peso en el HDD?

¿ES QUE A ALGUIEN LE PARECE NORMAL ESTO?

EDIT: Ahora viene lo mejor: Pide un Core 2 Duo, ni si quiera un i3 para luego pedir 6 GB de RAM, yo lo siento serán oficiales y todo lo que queráis pero esto es absurdo.

1 respuesta
vincen

#34 Tienen el super "motor nuevo" de dos soles, tienen que inflar los requisitos, si no la gente dira que estan usando el mismo motor que el año pasado. :clint:

ReYzell

Aclaro que los que han puesto los requisitos minismos son los de NVIDIA

http://www.geforce.com/games-applications/pc-games/call-of-duty-ghosts/system-requirements

aux1986

Hombre, yo con mi i3 3.1 Ghz, mi 680 y 4 gigas de RAM y muevo el BF3 en ultra a 40-50 FPS constantes sin ningún problema.

Y yo convencido de que iba a poder mover el Cod Ghosts, hasta hice la reserva en Agosto.

VAMOS NO ME JODAS.

EDIT: Espera espera, que esto no termina aquí... Windows 7 64 Bits de mínimo XDDDDDDDDDD

#38 Es que con ese engine no puedes pedir 6 GB de ram tio, mínimos 2 máximos 4.

¿De verdad esto es superior técnicamente a BF 3? Perdona que me ría.

1 respuesta
n3krO

#37 Si te piden 6 GB te van a pedir 64 bits si o si....

A ver si empiezan a hacer los juegos para 64 bits y dejan de usar los 32 bits -.-'

1 respuesta
samagu

yo mire los requisitos x steam y ponia minimo 2 gb 4 recomendados...

aux1986

Si realmente es verdad lo de los 6 GB de RAM y 50 GBs de peso le va a caer mucha mierda a los de Infinity Ward.

Además de que perderán muchas ventas, pocos estan dispuestos a renovarse medio PC para jugar a un juego, y más cuando técnicamente no lo merece (como es el caso de CoD Ghosts)

1 respuesta
Rubios

Pero que os pensais, que con juegos diseñados para consolas con 8GB de RAM os iban a llegar 4GB cuando alguno diseñado para 512MB ya venia llegando a los 3GB?

Pues no os queda nada porque hablamos de cross-gen, guardaos los lloros para cuando lleguen los juegos next-gen pidiendo 12GB y CPUs de 6+ núcleos como requisitos mínimos.

#40

1 - "Las consolas frenan el PC"
2 - Consolas nuevas ponen las specs al día.
3 - ???
4 - "Los juegos piden demasiado"

top lel

1
E1n

#30 juego en pc xD pero no tengo gamerstag y no hay ni comparación 1 con el otro xD, decir que en el bf3 bc2 hay mas campers que en el cod es coronarte!!! como comentario estúpido, después me dirás que también hay mas destrucción xD

sensiK

La mitad sois consoleros/newschoolers omg

ON TOPIC: Servers dedicados + PAM/PROMOD = lo mismo tiene scene en pc competitiva xD

1
fercalbla

No se porque pero me juego un riñón a que solo podrán tener los servidores las empresas que se dedican al sector de DS en juegos. Ej.: Iberbit

Vamos, que va a haber que dejarse la pasta.

HG_Tevez

50 GB de HDD pues si que trae DLC el juego

TallerCandy

¿Este juego no había salido ya? Ah, que es un CoD, lo mismo de siempre entonces, solo hype.

MoLSpA

¿Qué es un servidor dedicado? ¿Lo ha inventado CoD?

2 respuestas
ReYzell

#47 Tu sabrás lo que es un servidor:

http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty/a-mi-si-me-gusta-iwnet-370440/3#73

12
benitogb

#47 Y tu sabes lo que es un zas! en to la boca?

MoLSpA

No veo ningún zas, sólo a un necromancer. Siguiente.

ReYzell

Volvemos a ontopic, Volverán los banes de server por hacerse un full y estas cositas que traen los servers alquilados?

Yo espero que sí, le da salsita al panorama.

guilles

Servidores dedicados... Igual hay que pillarse el Cod y todo xD

ReYzell

Activision avisa por twitter que los requisitos mínimos dados por NVIDIA no son oficiales y que próximamente anunciaran que requisitos mínimos pedirá:

1 1 respuesta
Lyon

Servidores dedicados y mod tools en pc. O_O

Haber lo que ponen en requisitos oficiales

No pensaba pillarmelo pero esto pinta......

T

Ahora uno puede tener un SV alquilado y poder echar a los chetos de MIERDA

2 1 respuesta
aux1986

#53 Estaba claro que no eran los oficiales.

Nvidia acaba de quedar como el culo.

2
B

#55 o los que el opine que son chetos por falta de un brazo, lo de siempre

total que me la sopla, hasta que no se vea que es competitivo, seguire en el 4

benitogb

Pero todavia hay gente que juega al 4? el 4 tiene servidores dedicados tambien?

1 respuesta
Lord_Khronus

#58 El 4 es el mejor de la saga y seguramente haya gente jugando aun. Y si tiene servidores dedicados.

1 respuesta
T

El 4 es donde mas partidos hay al dia despues del LOL xD

Usuarios habituales