CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

4ug

Edgar viendo el video de LVP:

xD!

1 respuesta
edgar23

#1229 El cree que me soy alguien conocido con otra cuenta cambiada. Me alaga eso ya que desde que empece en el competitive voy siempre con esta cuenta.

#1230 En ese mapa me salí por la triple baja que me hice bastante rapido. Gracias.

#1231 jajajaajajaja, para lo unico que he visto los videos a sido para correjir fallos y comunicarselo al equipo.

Muchas gracias a todos, y ya estoy esperando a los play-off que nos esperamos presentar en febrero creo que son y dar mucha caña.

P

Para los jugones de Pc. La version rusa se ha actualizado sola al español. Con lo cual parece que la han liberado.
Cojonudo.

www.cheapgamekey.com

1 respuesta
xlive

para ps3, el que quiera jugar unas partidas o algo que me agrege:

xLivek

L

#1233

Se me acaba de bajar algo... es eso que dices tu? DPM

DARk

estoy ya hasta las pelotas de bajar niveles por la cara, pero esto que coño es? tanto cuesta enviar los datos a donde se tengan ke enviar cada vez que acabe una partida? hoy he encendido la ps3 y 9 niveles menos.. sin ascazo maxo... y lo mismo me paso el viernes....

ScOuT

Que decepción, la campaña me ha durado 4 horas y no he ido muy rapido.

RobiiVk

por que siempre que termino de jugar un mapa se me peta el juego? el típico mensaje el juego ha dejado de funcionar...

Felicidad

Acabo de empezar (Key rusa ftw) y no me acabo de decidir, scar o m4?

3 respuestas
StEaMoNeR

#1239 M4 o UMP45

zrynn

#1239 ACR+Silenciador sin duda...

4ug

#1239 Tanto la SCAR como M4A1 son buenas, pero te recomiendo la M4A1 hasta que te saques la ACR.

Felicidad

Seguire entonces con la m4 gracias :D

1 respuesta
LuIsCrAcK

#1243 Pues como arma de las primeras, yo me quedo con las Scar con estabilidad, reparte mas que la m4a1

1
Valnirek

Puedo decir tras varias misiones:

Treyarch se ha cargado un gran juego de Infinity ward, estoy jugando la campaña y se me está haciendo infumable a un nivel increible, la IA más estupida del mundo (joder ya podrían poner la del FEAR), incogruencias en el juego ¿500 negros en Africa con la milicia? vale vale, ¿500 rusos en una estación de Londres salidos de un tren recién estrellado donde solo quedaban 5 con vida?, surrealismos... En fin tanto la campaña de Black Ops como esta se me están haciendo imposible, lo único que le salva es el Multiplayer porque vamos, MENUDA BASURA.

2 respuestas
acerty

#1245 yo es que la campaña aun ni la he tocado xD, multiplayer y tira que corre, sobre armas, G36C

Arrancalifes

#1245 No se si estás trolleando o vas en serio, MW3 es de Infinity Ward

2 respuestas
acerty

#1247 yo creo que o esta trolleando sino es que no tiene npi xD

1 respuesta
Valnirek

#1247 #1248 La actual Infinity Ward no es la misma crew desarrolladora de CoD1, CoD2, CoD:MW y CoD:MW2. Esos grandes creativos y desarrolladores no están en la actual Infinity Ward que ha lanzado el CoD:MW3 por presión de Activision, siguiendo el modelo de la empresa Treyarch, rápido y sin fundamento.

Al principio cuando muchos gamers se quejaron por este tema que os estoy exponiendo no les tomé en cuenta, "Es muy dificil cargarse la campaña de un juego como este, muy malo ha de ser para ..." Y ahí estoy jugando misiones, una tras otra y entrandome la risa.

No estoy en contra de la historia, no estoy en contra del Capitán Price (que por cierto su abuelo sale en el CoD1,2 y 3) ni de Soap, estoy en contra de la jugabilidad en la que hay 200 personas en submarino ruso y 500 en una casa, donde me enfrento a una IA estupida, que aguanta más tiros que los ultramarines con armadura de exterminador y tirada de salvación invulnerable, que aunque el PEGI18 sea visible tenga la impresión que mi primo de 7 años puede matar tanto como o yo y hasta seguro le vaya mejor, en fin un juego donde el modo campaña se ha hecho rápido y mal.

1 respuesta
Arrancalifes

#1249 Una opinión respetable y con argumento, pero bueno, a mi el juego me gusta mas por su single player que por el multiplayer, será por la historia, lo que me impresionaron ciertas partes de la campaña o a saber, total, que a mi me gusta mucho la campaña, a ti no y hay que respetarlo.

1 1 respuesta
Francisquito

#1250 Estoy contigo, el juego me gusta mas por el single player que por el multiplayer

1
acerty

yo ahora llevo un vicio con el survival que no veas xD

aLeX_5

En cuanto a fusiles y subfusiles, los que me han parecido mejores han sido UMP45 y PP90 (el último no lo he jugado mucho) y SCAR-L, ACR, TYPE95 (ráfagas). La M4 y la CM9 no están mal pero las encuentro inferiores.

Salu2

javierguash

la type AHORA es una basura

1 respuesta
N

#1254 yo la sigo viendo super cheta...

Si alguien quiere echar unas partidas en Xbox, Neozzup es mi gt.

1 respuesta
javierguash

#1255 antes era mucho mejor

edgar23

La type la han prohibido ya en todas las competiciones. Por fin.

B

yo toi con ello y aunque el juego a veces no tiene mucha logica (enemigos q se quedan en medio de la calle disparandote de pie... wtf?), hay partes que son fuckin awesome:

spoiler

pa mi es un juego que da lo q promete, ni mas ni menos

javierguash

Han cambiado los respawns

1 respuesta
Celiaaa

La mejor para mi es la ACR... pero acabo de pasar de prestigio asi q hasta el 50, uso la UMP45... lo malo de este arma es que en distancias cortas va bien pero al tener tanta movilidad, para apuntar un poco lejos ya es un truño, y ni cambiando la sensi.. y bueno al principio d todo usaba la SCAR pero después de usar estas dos, la veo bastante inferior...

Usuarios habituales