CoD: Ciber de +25 pcs for COD4 Sevilla??

P

Hola buenas me gustaria saber, si alguien conoce o me recomienda, un buen ciber, para una velada,, de mas de 25 personas para jugar Cod4 16vs16

Hace poco hicimos una en xierranet alli cerca de la juncal frente al MaxiDia o algo asi.

Entonces Ando preguntando en planeta verde pero no pasan de 25.. y nose como andara lo de sevilla internet que llevan pcs lentillos y con CRT..

Si alguien conoce Ciber para jugar en condiciones,, en sevilla o alrededore.s. Que me informe

GRACIAS

R4ven

-_-...

Vorhaut

la camara oculta por favor?

minguez31

Calle falsa 123.

http://img81.imageshack.us/img81/2305/123fakest7em.jpg

carlitosfg

hombre el sevilla internet tiene muchisimos pcs...ai de crt y de tft pero por el problema que dudas por que sean crt ...nose...son mejores para jugar...despues se de gente del cs que estan haciendo muchos viernes veladas en un ciber que hay al lao de la jefatura de policia de al final de republica argentia...

por cierto que lo hicisteis en el xierranet de nervion? porque hay unos cuantos..

inferNz

una velada en un ciber a las 3 de la noche 16v16 Hardcore omG

kerm4n

yo pongo cerdo y no me sale nada :/

P

porque to dios responde con burla, o insultos o coña..

Donde esta la gracia, no puedo preguntar , nadie puede ser como el que ha dicho conozco un ciber en tal sitio que organiza veladas..
en fin....

y respecto a crt o tft, a mi eso me la pela, es al resto de la gente que unos son mas tikismikis ke otros,, pero weno eso me da igual.. lo que busco son veladas para jugar 32 jipis.

ViNcEnT88

El sevill@ internet nose desde cuando no vas pero yo hace bastante que no voy y la ultima vez recuerdo que habia pcs decentes que al menos el source tiraban bastante bien, supongo que el CoD4 tambien porque puedo yo con una tarjeta AGP...xD pasate por alli que hay bastantes pcs y ya te digo que en la zona de juegos al menos cuando yo iba habia TFTs ;)
Suerte y wena velada, yo esque no conozco mas cibers asi wenecillos, mi epoca de cibers fue totalmente en el sevilla internet xDD

Shaka

No seria mas facil buscar en google el nombre del ciber y llamar por tlf ?? le preguntas al tia que cuantos pcŽs tienen y si tiene montado cod4

P

shaka eso ya lo hice, por eso pregunte aqui, por si conociais alguno aparte d elo que ya san google me dice..

y tambien me informe en sevilla internet,, el problema que no alquilarn por la noche solo por el dia.-

bueno muy amables, a lo que hayan colaborado positivamente.

gracias

jeRownzZ

HOOOYGAAAAANN!

Shaka

#11 No se prueba en el katsura, yo ahec años iba alli a jugar en lan y los pcŽs siempre los han tenido a la ultima. Si vais avisame por mp y me apunto jejejej

Usuarios habituales