CoD: clanes actuales en el cod2

E

hola amigos...
Quizas (depende de los clanes que se apunten)un ente -que nada tiene que ver con el clan de los osos- van a organizar unos torneos con premios en metalico del juego cod2.Se hace para levantar un poco este juego en el panorama nacional ya que esta decayendo mucho y estan desapareciendo muchos clanes.
Se haran estos torneos dependiendo de los clanes que se apunten.
Por ahora es lo poco que os puedo contar...

He contactado con algunos clanes del cod2 que siguen en activo:

-UNDERSCORE.
-ITC
-HELLCLAN
-DRAMAAA
-DIABOLIC
-LOS OSOS
-KAMICAZES

¿conoceis a mas clanes en activo y la forma e contactar con ellos?
gracias y un saludo.

Erik21_

dios... kien ta visto y kien te ve cod2, ya no se sabe nada de imperio, sR, crypta y ds ? lo que me sorprende...esque no esten los zooclan xd, pero si hay premio en metalico, me uno a tu team osokiko xd

pd: de cuanta pasta estariamos hablando ?

mi curriculum gamer: play since 2003 call of duty 1 hasta finales de cod1, y desde k salio el cod2 hasta la muerte de la saga call of duty, si me reclutas....yo prometo ganar ese torneo solo, sin necesidad de 4 "compañeros" mas

1 1 respuesta
B

#2 pos anda que no hace tiempo que murieron esos clanes que nombras xDD ahora quedamos 4 gatos

1 respuesta
Erik21_

#3 de verdad ? no sabia k estaban muertos esos clanes...y yo ya podia ir haciendo señales de humo para encontrarlo....gracias jejeje

1 respuesta
pIJAS

contad con mi mp44

1 respuesta
Erik21_

guaaa, pijas con la mp44 y supongo k ya tendra 20 de ping en uk....ni me instalo el call of duty 2, o aun sigues con los 150 ?

pd: si, le estoy sacando la pala al pijas, si os pica os arrascais

2 respuestas
M

#6 vete al cod5 devorz
#5 tu mp44 esta baneada de cb

1 respuesta
pIJAS

#7 deberias de refrescar cb jeje

#6 66ping en uk y 30 en españa suficiente

Dranack

Cuenta también con el clan cQc!

somos :

dranack, deivis, pistolas,erjauk,imax,kongm,e3dwar

P

pijas vamosamontarun clan

1 respuesta
1 comentario moderado
pIJAS

#10 ve pasandome ip de server id link pw

1 respuesta
P

#10 JAJAJA pero esas eliminaciones de post y eso?

Fr34k3r

#12 pijas tengo un wallharrakated nuevo que flipas, los pavos salen como las luces de las discotecas, te japuntas?

pd: 2on2 mp_toujane cb serveron (es - uk - de - fr - it - usa - somalia - burgundy - guinea ecuatorial - alaska ) ultramegahigh qme gogo

deej

#1 zoo clan is dead omfg rly ???!??!?¿¿

pd. q ha sido de chamos buttom ¿?!!!!

11 días después
E

http://www.esl.eu/es/cod2/sd/5on5/news/163358/%20100%20%E2%82%AC%20de%20premios%20GO!%20xD%20a%20reinstalar%20el%20juego%20amiwitos%20xD

P

20€.... xd

10 días después
mut1

#4 yo perteneci a imperio y estube en la seleccion española...

sko_

17 equipos al final se apuntaron y yo creo que se podian apuntao otro 4,5 o 6 mas. Pero vamos como esta el cod2 no esta mal.

Chusky55

puedegay, pijagay contar con mis apoyo moral porque dando caña doy pena jajajajajjaa. Aun sigo jugando al 2 así que contar conmigo putillas mías, putiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssss miamerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2 meses después
A

Y al final ke? Se hizo no se hizo? merecio la pena?

Por ke sois todos unos paketones de la ostia. Abra ke volver a enseñaros a jugar un poco o ke?.

crYpta?? jajaja. pobre devorz...Buenos recuerdos esa epoca snifff. A mis 26 tacos solo me dedico a salir, currar y de vez en cuando....

Un saludo gente. Bv es vuestros corazones...

AlDuS

Pues yo me lo estoy instalando ^!

ZeroS05

vamos a jugar!
y al cod1 nadie se apunta? depot rules

15 días después
P

mp_huntgen sin mapa HAHAHA

12 días después
FouNNdeR

Menudos personajes... A mi me apetece un rato de kar tb xd

Ahora de verdad, se sigue jugando esto?

1
P

founder yo hace dos dias que le doy de vez en cuando haber si hechamos unos tiros como los viejos tiemposd asughfdsf

8 días después
gh0sz

dios, aun a dia de hoy hay dias que sigo echando de menos las viciadas que me pegaba antes en la epoca cod1-cod2... no creo que todo ya sea igual que antes, ni la comunidad, ni la competitividad, todos nos conociamos, y yo aun os recuerdo a todos jajaja

recuerdos a toda la vieja escuela del cod1 y el cod2!!!!!!!!!!!!

1 mes después
R

apunta tambien mi clan se llama Red Demon.
Grax

Usuarios habituales