CoD: COD mw2 +BAN

notiK

Bueno lo pongo aqui ya que no veia otro foro para ponerlo

Queria preguntar si con una cuenta baneada por el Source, me iria el COD mw2 ya que e estado leyendo que ahora iva a estar con steam o noseque, la cuenta esta era de un colega y yo la usaba para el cs1.6 no para el source, el otro dia me pille el Team Fortress 2 y no podia jugar por el tema del ban del source, y claro no estoy por la labor de pagar 60 euros para que tambien este baneado xDD.

Si alguien sabe algo se lo agradeceria, sino me pillare otra cuenta steam.

Gracias de antemano

AeRoS

No no estaras baneado.

Estas baneado de todos los mods HL2.los source 1.6 y dod, el tf2 etc

Saku

Hazte una cuenta nueva, joder

notiK

EDIT: Acostrumbrado a hacerme una cuenta steam comprandome el cs1.6 por 10 euros se me piro la pinza xD

helicon

#4 ¿¿?? una cuenta nueva en steam es gratis tio xddd...

BOXXY

#4 ¿A ti te cobraron hasta la cuenta del messenger no?

racCa

#4 JAJAJAJAJAJA

D

#4 es lo mejor que he visto desde el de "Y quien coño corta el video?" xDD

notiK

jajajaja

notiK

#6 hace mucho que no uso el messenger xDD

capee

cuanto te han cobrado por abrir este hilo?

Saku

Es que no sé qué tiene de dudoso. Tienes una cuenta baneada que no puede usar para jugar online y ¿quieres arriesgarte gastándote 60€ para que tampoco te deje jugar? Mw2 también va a través de VAC.

Hazte una cuenta nueva, que es gratis. En el caso de que quieras jugar a los otros juegos offline o lo que sea, te loggeas con la otra y punto.

_noX

#6
joder no seas exagerado. Por el msn no. Le cobraron los 3 sms normales en softonic para poder descargarlo.

notiK

#12 Lo que me hace dudar esque al CS1.6 puedo jugar, al l4d puedo a la demo igual y demas juegos, lo que no puedo es el Source TF2 y 2 o 3 mas y preguntaba si alguien lo sabia con certeza si funcionaria ( Para eso estan los foros para hablar, preguntar, resolver etc...)

kGa

Fijo que tambien pagaste por los chetos!

notiK

#15 FIJO que si leyeras el post mirarias que la cuenta no era mia y me la dio un colega, nose lo que haria el con el css asique antes de hablar leemos

n4x0

Los bans que se hacen en juegos con motor hl2, se aplican a juegos como el css, dod: s, y demas

Yo que tu no me arriesgaba, y me creaba una cuenta nueva, que no tardas ni 2 minutos

Y si te has comprado un juego, y lo tienes baneado, abre un ticket en la web support de valve, y les explicas que te has comprado el juego, y que te equivocastes y tal, y que te lo muevan a la cuenta que esta bien

notiK

Ok, mañana lo vere que por lo que se ve si lo compras via steam asta el dia 12 no puedes jugar asique hasta mañana nada

kGa

#16 voy a ver si me subo a un guino y me caigo ...

notiK

#19 Suerte

Zerokkk

A este no solo le cobran las cuentas, pa mi que hasta le cobran cada click que da xD! Las cuentas de steam son gratis tio y si quieres tener una cuenta 100% limpia y segura te recomiendo que te hagas una nueva.

TNx7

#1 yo mejoro la oferta, te vendo una cuenta totalmente limpia de juegos por 7 euros.
date prisa que me las quitan de las manos

oferta valida solo hasta navidad

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • notiK
  • kGa
  • Saku
  • dfinitioN
  • helicon
  • AeRoS