CoD: COD Waw Rifles al poder

Mkto

Os animo a que veais algo del codww, este juego si estuvierais los rifleros de la oldschool hariais el horror. Este video es de un notas normalillo en modo totalwar, en el modo commod que es el que mas se juega es igual que la diferencia entre cod4 sin promod que con promod

A ver si encuentro algun video de rifleros en modo commod, de momento ahi va este:

quito el primer video que habia puesto ya que era basura, mas abajo esta el bueno de Reudh de los subK españoles.

Sin rifles no hay paraiso!

ReJeCt

con to los perros y la artilleria xD

PeJKaaa

Pero com cuelgas esto??

te mereces 50 aggros, animal!!

aNGEL0cod

jajajaj www.clanbase.com mira cod waw y luego tirate por la ventana

logandevil

Y encima el del video es malo malo, me lo bajaria facilmente y yo jugando con el PAD de la xbox..

Mkto

parece que no sabeis leer lamers "Este video es de un notas normalillo en modo totalwar, en el modo commod que es el que mas se juega es igual que la diferencia entre cod4 sin promod que con promod", pero bueno el nivelazo comprensivo lo conozco de hace años. El codww es igual de lamer con los perros que el cod4 con los ataques aereos, pero no os lo explico mas veces xq no sabeis ni leer. En clanbase no juega nadie porque los admins son unos soplagaitas y quisieron imponer un modo de juego muy atrasado y casi nadie quiso, estamos casi todos en la esl con el commod, y tampoco hay muchos debido a los problemas iniciales de bugs etc.. que os hizo retiraros sin esperar a las modificaciones tipo promod (commod en codww) pero ya os insisto que os lo habeis perdido, mirar este videofrag y vereis como cambia la cosa.

Watch Online

http://www.own3d.tv/watch/red-noise-by-reudh,19263.html

Download

http://www.cod5league.eu/reudh/Red_Noise_reudh.zip

http://www.megaupload.com/?d=6KFHASMK

Desde luego para mi gusto el tener rifles y metras compensa el juego y es a lo que a los fans del cod2 y cod1 nos gusta, no el ir todos por ahi con miniaks sin recoil atravesando muros de 2 metros de ancho.

Xao putis que solo os estoy dando mi punto de vista, que este mundillo lo conozco hace mucho y se como somos todos, y creo que en este caso habeis hecho como vicente, ir donde va la gente.

QUE LA SIGAN MAMANDOOOO !

k_se

desde luego que si tuviera un ordenador decente lo volvería a probar.

lluisete

ya pueden dar las gracias por el video ya xD

OpetHHH

Kto que tu estas muuu mayor para esto ya...bueno tu y la mitad de los Lem xD

PiskR

el del primer videofrag de #6 no es nod1l?

Saku

#10 Yes man ;D

Mkto

#9 ya puti lo se, si en el cod1 ya era mayor imaginate ahora xD. Y por eso no entiendo que toda aquella peña no le de la oportunidad a este juegazo. En este videofrag del Reudh de los subK se puede ver, y aprovecho para felicitar al creador que se a currao un videofrag digno de los guapos de antes. Si hablamos del puro estilo cod, el cod mw se ha ido por las ramas.

cod2>cod1>codww>codmw

AHORA QUE OS VAN A GASTAR LA PUTADA DE LOS SERVERS EN EL MW, OS VUELVO A ANIMAR A PROBARLO OTRA VEZ

http://www.own3d.tv/watch/19263

ReJeCt

pues a mi me da to el mareo con el parkinson al verlo xD

jahli

Apoyo Mkto!!

OpetHHH

#12 Ya ves con la cagada del MW2 igual me da por jugar al cod5...

No os hace falta ninguno?? xDDD

jahli

opeth feo! comprate el ww seguro k ya lo tienes... un saludo men!!

OpetHHH

#16 Cerda xDDD,lo tengo...claro,pero hace mil que no juego.

Mkto

#15 hombre puti sabes que petatanques lamers siempre hacen falta xD (K), aro home cuando quieras pegame un toke y juegas unas pcw pa ke veas el rollete con el commod, o hecharse unos rifles de publiqueo ;)

OpetHHH

#18 Ooookkkk xD

PiPePiTo

Volved al CoD2 Hippy colgaos!

Mkto

#20 si probarais el cod5 como dios manda muchos jugariais y muchisimos rifleros y metras coderos de siempre volverian pero..... la cabezoneria es la cabezoneria y si no lo hacen los blanquitos guiris... no lo hace nadie.

SgtBokeron

Tiene mas razon que un santo er makto, prefiero mil veces el cod5 que el cod4, aunque lo juegue menos gente, rifle>>>>>>>quetodaslasarmasdelcod4juntas

Y me parece a mi que el Cod6 lo va a comprar santa rita. Sera el primero que no compre, asi lo veo de chungo el tema xD

cphR

nodil, razorscope???? juegan al 5? ostia xDD

GaLiaNBeaST

#22 Si desde lo de la eps se huele la opinión general = )

SgtBokeron

#24 La opinion general ahora mismo es que no se lo va a comprar nadie, de que el sistema ese de iwnet será una mierda etc etc asi que hay que esperar hacia donde evoluciona la comunidad competitiva del juego.

Es un fastidio que el juego salga en los mismos dias casi que lanzamos las EPS por lo que se hace imposible meter en EPS a un juego en bragas...

M

podrian haber seguido la de cod4, que nosotros ganamos la amateur y nos dejaron comiendonos los mocos

SgtBokeron

Con Cod2 hicimos eso, seguir la EPS de Cod2 cuando todo cristo jugaba a Cod4, no fue muy buena idea.

WolfoO

#27 vais a hacer eps de cod o a esperarse a la siguiente temporada?

SgtBokeron

Pues ahora mismo no hay nada definitivo, a ver como sigue el tema despues del lanzamiento del cod6.

M

espero que si hacen otra eps de cod4, se acuerden de nosotros boke, si fuera ( ojala) de mw2 lo entenderia que se hiciera otra amateur

Usuarios habituales