CoD: Cod4 remake FAQ

vincen

#30 Pues se acaban de cargar el 50% del juego..

B

#30 ¿Estás seguro de eso? ¿De dónde lo deduces? De siempre servidores "dedicados" hace referencia a alquilar servidores, modear, etc.

BLaCkDaRk

#32 Me he comprado los ultimos 5 cods, y cada año dicen lo mismo, lo único que cambió del MW2 al Black ops es que se podia alquilar en 1 sola empresa (gameservers) y con un limitado panel de control. A partir de ahir cada año a sido peor, pues lo que les interesa es que la gente suba niveles de forma legit y asi vender sus skins etc... Ojala me equivoque te lo digo en serio...

Solo te digo que prometieron servidores dedicados, modtools, etc para el black ops 3 y 7 meses despues estamos igual. Hace tiempo que dejé de confiar en activisión, son la Apple de los videojuegos.

1 respuesta
revol360

Pues como no dejen meterle promod o algo similar ya le pueden dar por el orto..

1 respuesta
bejario

#34 pues hasta el dia de hoy no han mencionado nada del promod ;(

y que mierda que te tengas que pillar el nuevo y no por separado

guillauME

#33 Dejaste de confiar pero ahí estás con los últimos 5 juegos.

Lo que debería haber hecho la gente es dejar de comprarles desde el momento en que anunciaron que MW2 no iba a tener servidores dedicados. Eso para mí fue una puñalada y desde entonces dejé de comprarles.

Más adelante solo compré el World at War de rebajas por el tema de la WWII para probar y darles una oportunidad pero ahí terminó mi relación con Activision.

Encima tomaron control de Blizzard. Son un cáncer que se extiende en la industria del videojuego y no les importa su fanbase original, solo quieren ventas y ventas.

1 1 respuesta
dadito

Ya sabeis chicos, todos a pasarse al overwatch y que le den a activision

O wait

BLaCkDaRk

#36 Cada año decian que no que este año si que habrá dedicados, y a mi me gustan los call of duty, porqué tengo que dejar de jugarlos?
Simplemente estoy avisando a los que se piensan que que se compraran el cod infinito este y podran seguir haciendo lo mismo que con el cod4, con su explorador de servidores, sus mods, etc... que no va a ser asi, mas bien será una experiencia consolerda al 100% y de que esten avisados, yo al menos ya se lo que hay, y como no hay alternativas motivantes, pues juego unas 60/100 horas a cada cod hasta que lo aburro y al siguiente.

Adonay_

Nada volverá a ser como cod1/cod2/cod4, que no os engañen.

Joder, y pensar que hace ya más de 10 años que empecé a publiquear en servidores del cod2 xD

Z

Han anunciado 5 de los 10 mapas.

"Crash (escenario con helicóptero derribado), Overgrown (en plena maleza rusa y lista para los rifles de larga distancia), Crossfire (en pleno desierto y con múltiples escondites), Backlot (en una ciudad prácticamente derruida) y Bloc (con edificios y fría nieve)."

Creo que solo nos interesan Crash, Crossfire y Blacklot ;)

pd: hola.
fdo. pigmy :)

2 respuestas
ermAAt

#40 Páganos el dinero de lavega, 2309203 aviso.

2 respuestas
L

#40 enserio te quedaste la pasta de la vega?

kaszal

he leido hasta el punto numero 7.... que putada xD

L

Grandes momentos nos dejó la scene del cod4.

1 1 respuesta
L

Os dejo por aqui un video de phantasy hablando sobre el cod4 remastered que a mucha gente imagino que le interesará

1
Adonay_

#44 y esos unknowns?

G

LOL

benjaZUx

baia baia

Zombie_Mv

Que ganitas tengo de que empiece una partida y lluevan granadas de una punta del mapa a otra.

minguez31

#23 #20 Vosotros que vais a ganar hijos de una hiena!

vincen
7
Z

#41 Ójala, nunca se cobró :(

maRIORIORIO

#11 Éxito el que tuvieron los del kickstarter que ahora estarán en Miami gastándose la pasta...

R

alguien vivo de cod2? yo juego con algun chaval al cs go quien se quiera apuntar ya sabe :)

2 respuestas
squa1o

Pues les va a salir bien lo de colar un remaster a 70€, y la gente contenta x'D

pantocreitor

Joder, no se ha dicho nada de que se vaya a poder comprar por separado?
Porque tener que comprar el truño del nuevo para poder jugar al remake es una mierda...

StKK

Con suerte algun dia volveremos a ver estos jugar, aunque parece dificil.

Qlimax y euphoria roccat @CG b43 plz

2
shocki

Y Dios dijo, hágase la luz.

Preparar los culetes si nos devuelven el shooter que nos quitaron :qq:

#54 te daba por muerto! yo también le doy al csgo a ratos, búscame por shockAz

Galtxa

Que de nombres conocidos =) =)

bigotaussen

pues nada, a desempolvar la ak se ha dicho, de todas formas yo hasta que no vea los servidores dedicados que nos cuelan no suelto ni un leuro.

Usuarios habituales