CoD: CoD5

jacob0

Hola, me he comprado el CoD5, el juego me tira bien asta la misión Nº3, que cuando justo va a empezar la partida, se me queda pillado.

He mirado los requisitos minimos para el juego y son estos: Windows Vista/XP, Intel Pentium 4 3GHz o superior, RAM 512, y targeta una decente. Yo tengo lo siguiente XP, Intel Pentium 4 2x1,6 GHz
2gb RAM, Nvidia 8600GT.

Puede ser fallo del juego?

S

Suele dar esos fallos,hasta el parche 1.2 no se arreglaran.Si quieres saber si el juego funciona bien en tu pc ves a esta pag.

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Otra cosa,para dudas y demas sobre el juego te invito a que te registres en gamersmafia.es ,alli t haran mas caso que aqui,ya veras.

jacob0

gracias por la info :)

inferNz

por el culo te la hinco

M3ll1

Una cosa me aconsejais comprarme el call of duty 5 o quedarme con el 4.
Esque me a dichos un bastante jente que el 4 le da 1000 bueltas al 5,pero nose que hacer.
Que me recomendais?¿

Saludos.

geco

#5 a mi me ha parecido lo mismo con diferente argumentación.

Quizas un poco mas bestia el cod4, te hablo del SP, claro.

BroN

#5 quedate en el 4, pasate al 1 o al 2, vete a otro juego etc .. haz lo que quieras menos comprar el cod5, perderas 60 lerus ;)

aun asi si quieres probarlo pues alquilatelo como lo ha hecho la mayoria y fuera, 3 lerus no duelen, 60 si

M3ll1

Ya es lo que iva hacer pero yaba alquilado 1 semana,ya.
y por eso preguntaba esto.
Pero bueno confiare en bosotros,ya que hacta ahora he jugado al 4,pero en play.
Y la verdad esque me ha encantado.
Pero no es la misma jugavilidad en online,por eso ahora me paso al pc ya que es lo mio xDD.

Saludos y gracias a todos.

R4ven

olle lla baleh deh ezkrivir azi por dioz

A

bamono ar momte

per8

jajaja la vagueria mueve montañas, todo " x aorrars 1as letrs y sgs d vida" xD

benitogb

Joder, pues yo le he dicho a mi mujer que vaya a comprarme el cod5, pq el cod4 lo alquilé hace tiempo y me lo pasé en dos dias.

lluisete

#12 HOLA ?? jajajajAJJAJJJJajajja XDDDDDDDDDD

Armandyek

a mi me lo va a comprar mi hijo x reyes q ganas tngo... si eske lo he criado muy bien...

izverg

menuda bazofia.
lo he comprado esta mañana (sobre la 1) y ya me lo he pasado con mi hermano. encima las armas son una puta mierda. no valia la pena gastarme tanto dinero y encima dando el viejo a cambio. QUE TIMO.

hitsvil

La gracia está en jugarlo online -.-

izverg

pues el online es el mismo que el cod4 (mismos tipos de juegos), y a mi me divertia mas algo actual.

kerm4n

ahh entiendo

PERSONAJ3

aun sigue quedando gente q paga 60 € x un videojuego para jugar el SP ??????????

madre de dios

Silvio_Dante

#5 #8 jente, iva, yaba, bosotros, bueltas, jugavilidad
espero que sea coña xD

benitogb

yo estoy muy contento con el cod5. El online va tela de bien, y tiene mucha variedad de juegos, duelo de equipos, todos contra todos, capturar la bandera. Está muy chulo.

BroN

Fuego de contención!

susto93

la misma cara que #18

Usuarios habituales

  • BroN
  • benitogb
  • Silvio_Dante
  • izverg
  • M3ll1
  • geco
  • jacob0