CoD: DUDA sobre Team Spain

GaLiaNBeaST

no comments...

Lo suyo hubiese sido que hubieran jugado personas que no hayan salido del cod2 ni por el modern warfare, ni por el world at war. Que aunque no sean conocidos ni esten en clanes importantes, se han pasao to este año viciando (tipo limit3 ritual y gente de esta).

Hace 1 año el resultado hubiese sido bien distinto, con la inercia del vicie...

Seguramente los que decís que son "unknowns@portugal", sean precisamente, por que los que eran pros entonces, se pasaron al 4, y han puesto a chavales que siguieron jugando al cod2... no serán conocidos o lo que queráis, pero ahí está el resultado del partido.

Con todo el respeto a los que han jugado, Saludos.

w1k1

hacer un seleccion aparte de cod2 con ritual, PEPE_ESP, chupacabras, granaino asesino y les jugais a los xoxes ke estan aora.... (si eske se atreven los teamspaneRs)

asi de facil xDD

pd: pijas yo no tengo pan... tengo un par de baguettes aki en los cajones del escritorio xd

GaLiaNBeaST

Pues sí que hubiese estado bien un poco de competencia entre selecciones de distintos seleccionadores (aunque claro, algunos jugadores tendrían que hacer un clon para estar en ambos equipos XD).

[ pala ] con los dsocks sabemos que habría sobrado [ /pala ] pero na más que posteais en mv y au

w1k1

ha stao to mal planificao lo del team spain ste año... desde el seleccionador hasta los jugadores, ha sido todo demasiao rapido, y sin tiempo a ke la gente se diera cuenta de ke xoxes eran mejores para ir al teamspain...

la gente se ha basao en ases (ya comprobe ke aparte de team nade es lo mismo de siempre.. el unico k no falla tiros y no hace cosas de bot es fifty), y comentarios de los k supuestamente eramos/somos/seremos wenos.

el seleccionador, o los ke se presentaron como seleccionador deberian de haber kedado en un ts, hacer una cuenta de cb, meter a todo kiski y jugar cb tras cb 1 par de semanas. Asi se sabe kien te puede dar lo k kieres en cada mapa, o si sabe jugar o no, y no diciendo por aki ke tenemos al nuevo kickR mundial, cuando se hace 2 tks por ronda, o kien pela y no pela.


y para abrir un botecito de salsa nueva . . .

. . . see you despues de examenes . . . hay unas cuantas chepas creciendo en la mas sangrienta oscuridad ;)

R4ven

#301 y pk tienen k ir ellos si la gente k ha jugado una pcw, ya ha superado el nivel ke tienen ...

chaos1111n

joer wiki has dicho nos vemos despues de examenes 21313 veces... cuando coño acabas? xD

J

drifty n1 JHAJAHJAHJA SIGUE CREYENDOTELO

drifTYY

joder judoka tio xk me atakas a mi? :( no seas tan duro hombre que yo no te echo nada pako

J

drifty :ESQ ESPERABA VER POR LO MENOS EN MITAD DE MAPA UN 20/3 P ALGO ASI.. PA LLEGAR A HACER 40 FRAGS POR MAPA J3J3J3J3J3.. Q PORKO NO? owned
hwk: mas de lo mismo-.. 4/40 pipedsssssssss
sebas: 9 frags en 10 rondas, y 9 nades, soldier fayaste una nade
spy: 7/7 .... me extraña
fifty: no se como juegas no puedo opinar..

-SPY
-JUDOKA
-NIRO
-REJECT
-DRWI

13/1 ESP WINS

drifTYY

#309 40 frags por mapa?

1º Se jugo un mapa

2º mr12 21: rondas Jugamos :(

P.D: sorry si te eh fallado ahora me tiro por la ventana.

J

pues joder entonces,, deberias de haberte hecho un 42... / 5? AJJAJAJA

Fr34k3r

g00dgAme

(____///________)

Toma pIJAS una bagguet para que mojes salsita roquefort mmmmmmmmmm..

Solrak11

yo quiero ver la hierba del mapa igual que tu drifty! que tengo que hacer? :D
HIERBAAAAAAAAAA

drifTYY

#313 no tengo hierbas sorry :D

jeRownzZ

drifty@teamspain?
OMG ESTAIS EXANDO EL COD A LA BASURA!

F

Voy a comentar algo que a lo mejor algunos no saben y que es la causa en un 90% del piped:

No hemos jugao ni 1 pcw juntos, basicamente nos metimos al ventrilo y server 15 mins antes de la war y claro asi cualquier equipo con media tactica aunq sean peores individualmente te ganan (sobre todo en burgundy, si fuera toujane u otro a lo mejor era distinto el tema).

Lo de que en burgundy solo yo llevara ligera en ataque (que no suelo cogerla tampoco xD) pues dice bastante, rush garand no funciona :|

Si se hubiera jugado alguna war juntos se ganaba facil pq con ases hemos ganado a gente 3 veces mejor que esos simplemente por jugar un poco organizados.

PD: 2 players de pt. han usado scripts o sea que a lo mejor tenemos una segunda oportunidad pa cambiar gente y/o al menos jugar algo juntos.

hwki

#316 yo tmb llevaba tommy

zaitsev

A fifty le doy 50% de razon, en el tema organizacion lleva razon, pero en el tema ingame discrepo en la parte de rush garand q seguro iba por mi.

yo siempre y digo SIEMPRE voy a rifle o garand, sea el mapa q sea, pero claro 1 pavo con garand SOLO por B ( como era mi caso ) ya puedo ser yo o pakitovalderrama, q se va a comer un mojon sea cual sea el adversario.( de vez en cuando venis sebas conmigo )

Los portugueses individualmente eran malos, t cogian por detras con una 44 y t metian moxa con la bala numero 29, pero iban algo mejor, q digo, muxisimo mejro organizados tecnicamente q nosotros

podiamos haber hecho algo grande, claro q si, pero con planificacion. si tenemos una segunda oportunidad para demostrar q podemos estar, solo pido q juguemos 5, 6 o 7 vcees juntos xD

PD: en burgundy eche de menos a reject con sniper y su NO SMOKE

F

no iva por ti solo spy, de hecho yo tb empece con garand... el tema es que hawk tu y yo solemos pillar rifles/garand y burgundy atacando es pa ir 3 tommys + peta + sniper (1 garand como mucho cerrando spawn o oruga).

Casi seguro nos daran forfeit pq los scripts no estan permitidos asi que a ver si aprovechamos mejor ahora :)

drifty no tuvo su dia ayer con el sniper, si hubiera estado en su linea tb habria ayudao en el ataque tan penoso :/

zaitsev

#319 si pasamos por forfeit me sentire como un exilium ganando por forfeit en una lan TENDREMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD SORDAOS, y a ver si no es muxa molestia mirarse el mapa q toke un pokito xD q las tacticas pre-partido nunca funcionan

ReJeCt

smoke on, no p@rty :]

Solrak11

#314 pasame tu cfg, será algo privado :P me gusta tu hierba!

J

si ganais el forfeit, please modificaciones en el rooster YA! YO X MI JUEGO

BroN

#304 mira que yo no me considero basto ni nada pero discrepo en que en ases solo mata fifty xd os cayó una wena y no puede serr que fuera solo gracias a fifty y a ke el resto solo mataba a nade ..

lo de la sele de este año es mas de lo mismo, preparacion nula, se pillo a gente observando una solo pcw (ya se advirtio de los 4-40 que se podian hacer gente que en esa war mato pq tuvo un buen dia), no han preparao la war ni jugando un ratillo ni mirando nada ... pues que esperais ? esperariais ganar facilito habiendo preparao 0 ...

si ganais por forfeit a mi me resultaria muy triste la verdad xddd creo que seria momento de agachar la cabeza y aceptar el piped, pero weno, si kereis forfeit pues mas ke desear suerte deciros que os lo curreis un poquito por lo menos

y discrepo en lo de meter a gente que haya seguido en el cod2 como ritual and company, con todo el respeto y sin meter mierda, casi todos los ke han seguio en cod2 por no decir todos son unos pacos de los buenos

H

hum este post se abrio por mi y mira por donde al final fui el que mejor jugue :( no lo digo yo solo al menos fifty tambien lo dice, los supuestos peladores TODO PACOS :( SNIPER TORCIA GARANDS DE PALO Y ASI VAMOS tirando de mis nades amigo :(

SuGaRaY

#304 Nope, el unico bot realmente ahi soy yo. Los demas se manejan muy bien. Os sorprenderiais de lo bien que llega a manejar sebas un k98 ;pp

w1k1

#324 #326 no me refiero a ke fuerais bots o malos.. en ekipo ibais bien, cada uno mirando donde tenia k mirar, y tirando la nade k tenia k tirar y saliendo en el segundo 9,567 como tendriais planeado, como debe ser... pero calidad individual solo note en fifty (lo normal) xd


meterles forfeit a los portugueses xDD jajjajaa pobrecitos... pero ke se jodan, asi es la vida, los guiris no se apiadan de nosotros a la primera k ven algo k no 'se debe' o no 'se puede' hacer


entrenar algo mas pa la proxima... lo dixo, mirar el proximo mapa, jugar unas cuantas cbs con una cuenta fake y listo, 13-5 wins

pd: #306 --> 9 de febrero <-- (pero el mono me hace star aki a diario xd)

chaos1111n

#327 ah ok :) pues suerte en lo q te kede anda :)

eh eh eh eh gente.. antes voy al comedor... y mientras me paro a comer un pokillo como buen gordaco @ cod estoy hecho.. veo lo siguiente:

desde cuando vorh ha ido a pasapalabra? es por eso su inactividad? a estado estudiando para ganarse un sueldo extra en ese programa...? mmmmmmmmmmmmm

B

#328 vorh no se pero cara de xavy tiene un ratazo

chaos1111n

#329 no sé a mi me vino a la cabeza vorh xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales