CoD: duda teamspain cod4

Z

bueno puestos a meter mierda y salsear, y ya que veo que vamp1 tiene ganas de salsear tambien...

veo en el teamspain de sd de cod4 a muchos jugadores buenos que yo mismo meteria en la seleccion si fuera seleccionador... pero me resulta extraño encontrar a jugadores como ennety y revo... hablo con vamp1 y me dice que son backups, amigos suyos, que los ha metido para que ellos tengan el awards de haber jugao en la seleccion de cod4 y "porque le sale de los huevos".

yo creo que si, siendo seleccionador puedes hacer lo que te salga de los huevos pero hombre, ya que mas o menos te lo habias organizado bien, podrias meter de backup a mejores jugadores, (no digo que ennety y revo sean malos, sino que hay gente mejor que ellos) como a miembros de 4frags, stk o exilium, saturos gaunlet santos o incluso miembros de su propio clan onesec ya que hay muchos jugadores buenos que estan en cod2.

pero claro tu puedes hacer lo que te salga de los huevos lamerr <3

B

te olvidas de tu intento de entrar al teamspain por xfire: FAIL

lo siento pero con esos dos ya son dos awards regalados si te apetece que te regalen uno a ti habla con dranack

Z

ainsss, buen intento de dejarme en ridiculo, cuando tengas alguna screen de que yo te he pedido entrar en el teamspain me avisas vamp1, no te motives ni inventes que hablar es muy facil :D

B

cosas de este estilo

pigmyyy: no es que yo sea un dios
pigmyyy: pero son
pigmyyy: normalitos xDDDD
pigmyyy: por no decir..
pigmyyy: pero bueno tu sabras xD

dan a entender que pretendes entrar no has dicho un claro: meteme go
porque sabes la respuesta de sobra, pero ya te digo yo ya no regalo mas awards lo mismo a dranack le sobra alguno

BroN

solo hay que mirar el anterior TS, el actual y comparar

desgraciadamente hay gente que solo puede meterse por colegueo, a mi me la sopla mientras jueguen los que pelan

Z

y antes que eso...

pigmyyy: creo que hay gente mejor que esos 2
pigmyyy: de backup
pigmyyy: xD
pigmyyy: tu amiwito ermat
pigmyyy: por ejemplo
vamp1: ermat sta inactivo y no a aceptado cb aun
vamp1: trankilo
vamp1: xDD
pigmyyy: o algun stk
pigmyyy: exilium
pigmyyy: son mejores que ellos

es normal que con 16 años no comprendas lo que te estan diciendo vamp1

Squall_CoD

#5 and who wins?

B

#6 lo entiendo perfectamente xdd alomejor tus cejas no te dejan ver y comprender que no regalo awards que no vas a entrar deja de intentaro nicetry y todo eso pero ya paso, ahora te das dos palmadas y sigue comiendo patatas

Z

no desvirtues el tema intentando dejarme en ridiculo vamp1, en ningun momento te he insinuado que quiera entrar en el teamspain xDD, deja de inventar y de meter a rautes a jugar teniendo a squall reject lwf o noir...

B

jajeajaojeajoeaojeaojeaoja se ve q tu tp entiendes el sentido de la creacion de la salsa esq veo esto un pco muerto pero si slo me va a contstar un botarro pigmyr0n djo de poner cosas xddd

BroN

#7 no entiendo

zikssen

pues que tontito esta el vamp1,no? demasiado cod in ur life golfo, golfisimo, cierrabares

Solrak11

en fin! va pasando el tiempo y la gente no cambia para nada, a ver si maduramos un poquito..
jugar en el team spain de CB no es un award, ClanBase es una mierda!

ReJeCt

como debe ser, que las cosas nuuuuunca cambien :>

oh n0es!!!

parA kiTar sLotS del TS!!! NOOooOOoOOoooOoOooO!!!!!!!!!!!!!!!

BroN

\o/ te he visto fino, vuelta a los gifs y montajes please

n3n3b3c3n3

#14 señoR canceR

Xtr3m3_

q viejos tiempos cuando se metia gente con el tag de raute y de imperio a los publicos a insultar a todo dios xDDDDDDDDDDD

PD. vamp1r0 meteme a la seleccion y te envio 30000$ virtuales para el poker @nline plssss

aDD

#2 ahi se acabo todo...

chaos1111n

#14 xDDDDD abre paraguas q ahora vendran rider, vamp1, judoka, spy, niro y toda la compañia a meterte mierda xDDD

BroN

#19 a reject no, le respectan

R

zas zas zas pollazos en la cara

fuNN

nicetry

Z

bien vamp1, ennety revoo y raute estan fuera de la cuenta de team spain :D

pd: ennety no te flipes, no tengo absolutamente nada en tu contra, no me vengas por el irc pasandome link de cb de un tio que esta en el rank 250 de 1on1 de cod2 que no me interesa lo mas minimo

B

esque su momento award paso, lo de raute solo era para k explotara un pco sto pero cmo lo d ak ila mayoria sn unos n94bs no sintieron ese reskemor , y lo siento por lo tuyo pero vas a seguir sin entrar :(

g0ttlich

gaunlet FTW!

PERSONAJ3

Estáis cuajaos

pd: como mola el diccionario para el mozilla que te corrige las faltas :D

GaLiaNBeaST

vampi
amon
sergix
elite
pigmy

y.

zabYoLa-

nah aki te pasas en el 2030 y siguen estando los mismos
tengo un hijo como vosotros y lo mando en adopcion a palestina

w1k1

#2 piped

gh0sz

#28 jajajajjaja adopcion? yo directamente no diria q tengo un hijo asi, me daria verguenza xD

Usuarios habituales