CoD: Error muy frecuente

AlzeN

La mitad de las partidas a las que intento conectarme (juego el modo duelo por equipos por si sirve de algo), una vez que me carga el mapa, se me sale y me salta el siguiente error:

Alguien sabe como solucionarlo? Si fuera algo aislado pues casi pasaría un poco, pero es que son más las veces que me pasa que las que no.

Edit: No lo he dicho, es el MW3.

3 meses después
Josinho_V

#1 Ni idea, pero a mi en ocasiones me pasa con el black opps. Alguien sabe a que se debe exactamente?

MisTerSlayR

#1 La verdad es que es un error muy frecuente en los call of duty,pero no se porque sucede ni como solucionarlo.Lo siento.Te aconsejo que le preguntes a google,si ai no encuentras una solucion no creo que lo encuentres en ningun sitio.Suerte!

P.D:Juegas en PC?Juego original?Te pasa solo en Duelo por equipos o en todos los modos?

1 mes después
Strangelove

Lo estoy investigando porque le está saliendo a todo el mundo. A mí me saltó al cargar Outpost, y parece que afecta a más mapas. Por ahora, lo que llevo descubierto es bastante deprimente: Parece ser, que los genios de Activision-Blizzard están más preocupados por lanzar las DLC y cobrar grandes cantidades de dinero, que de asegurarse del buen funcionamiento de dichos packs.
El problema es, que no sé como lo han hecho, pero el caso es que si un usuario ha comprado el último DLC, al instalarse le funciona aparentemente bien, pero le da este error con los mapas estándar del MW3. Así mismo, el resto de usuarios que nos hemos negado a pagar más por un juego que ya hemos comprado, nos han desaparecido archivos, o bien han sido alterados de forma que no coinciden con el chequeo de comienzo de partida. El día 25 sacaron una actualización que solucionó el error, pero a mí me dió ayer al cargar OUTPOST.

http://www.modernwarfare3.es/foro//viewtopic.php?p=29447

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2698005

El problema lo tengo localizado en el archivo iw_25.iwd (en mi carpeta no está, LOL), y voy a ver si es un tema de restaurar la caché, o me voy a tener que poner a trastear carpetas.

Strangelove

#1 No tiene arreglo por parte del usuario, me explico:

Los usuarios con el juego original tienen un conjunto de archivos en la carpeta main, y aquellos usuarios que han adquirido las DLC tienen los mismos archivos más unos cuantos adicionales en la misma carpeta.

Pues bien, resulta que como bien sabrás, cuando se juega en Matchmaking, a uno le toca hacer de servidor. Si resulta que quien hace de servidor tiene el pack de archivos del DLC comprado, no van a coincidir con los del resto, de forma que a los usuarios "A" les va a expulsar de la partida con el error que tienes citado en tu post. Lo mejor de todo, es que a los usuarios "B" (con DLC comprada) les va a dar el mismo error cuando haga de servidor un usuario del grupo "A". Sí, es demencial.

He estado investigando por la posibilidad de adquirir por mi cuenta los archivos adicionales, y parece ser que ya se ha intentado y no se soluciona el problema. La única solución, es jodernos y esperar a que los inútiles responsables de esta colosal chapuza lo solucionen de una vez.

1 respuesta
ReYzell

#5 Se están coronando, hasta la próxima generación de consolas no se van a poner las pilas.... Lo peor que donde esta la mayor parte de la tarta a la hora de competir, es en PC y es lo que mas descuidado tienen.

1 respuesta
Strangelove

#6 Yo es que no me lo explico, cómo pueden dedicarle tanto al COD:Elite, para ir con cuentagotas cobrando por todo, y luego cometer fallos tan garrafales como este. Lo peor de todo, es que según leí anoche en algunos foros, parece ser que este error también se ha producido en el COD:BO.

Por un segundo, estuve soñando ayer con la posibilidad de que al copiar los archivos iw_25.iwd y restantes me permitiese jugar a los mapas nuevos, pero parece ser que ya lo ha intentado mucha gente antes que yo, con resultados bastante frustrantes.

22 días después
shenot98

para solucionar el problema, yo lo que hice fue fragmentar el caché,
tambien puede ser porque el host tenga los mapas nuevos (segun otras personas)

Usuarios habituales

  • shenot98
  • Strangelove
  • ReYzell
  • MisTerSlayR
  • Josinho_V
  • AlzeN