CoD: ESL COD2 5on5 3 WEEKS CUP

SgtBokeron

Arranca la COD2 SD 5on5 “3 Weeks Cup” de la ESL patrocinada por Qpad e InNovaGames.es

Como dice el titulo de la noticia, arranca por fin la 3 weeks Cup de la ESL. Será la 1ª Cup organizada por los nuevos Administradores Vichi, Vakero y Boke. La duración estimada de esta cup será de 3 semanas (como su nombre indica) y a ella pueden acceder 32 clanes. El sistema usado será de 8 grupos de 4 y se clasifican los 2 primeros, esto nos daría 16 clanes clasificados que se enfrentaran directamente en octavos, cuartos, semifinales, 3er y 4º puesto y la gran final.

El sistema para hacer los 8 grupos de 4 se hará por votación de los 32 clanes, cada clan elaborará una lista con, a su criterio, los mejores 16 clanes de los inscritos, ordenada del 1 al 16, una vez se recojan todos las listas, los 16 clanes mejor rankeados serán cabezas de serie, y se distribuirán en los grupos atendiendo al orden que ocuparon en las votaciones, el resto de clanes se distribuirá por sorteo.

Esta cup está patrocinada por Qpad, líder en el sector de los productos para gamers, y por InNovaGames.es, una de las compañías de servidores con más prestigio en nuestro país. Ellos nos permiten contar con los siguientes premios, valorados en mas de 500€, para los 3 primeros clasificados:

Primer Puesto :
1 Servidor Innovagames (1 mes) 20 Slots privado (50€)
5 QPAD CT large black (29€)
5 QPAD Wristband (8€)
5 QPAD Lanyard (8€)
5 QPAD Glidz (6€)

Segundo Puesto :
1 Servidor Innovagames (1 mes) 16 Slots privado (40€)
5 QPAD Wristband (8€)
5 QPAD Lanyard (8€)
5 QPAD Glidz (6€)

Tercer Puesto :
1 Servidor Innovagames (1 mes)12 Slots privado (30€)
5 QPAD Wristband (8€)
5 QPAD Lanyard (8€)

El plazo de inscripción se abre hoy Sábado 2 de Junio y se cerrara el Jueves Día 7 de Junio a las 23:59, del Viernes 8 al Domingo 10, se os pedirá la lista de los top16 para hacer el seeding y la copa comenzara el Lunes dia 11 de Junio.
Recordad que los 32 primeros clanes en apuntarse son los que entran, no lo dejéis para el último día. Mucha suerte a todos!!!!

INSCRIPCION AQUI!!!
http://www.esl.eu/es/cod2/sd/5on5/3weeks/signup/

Boke, Vichi y Vakero
ESL Spanish COD2 Admins

R4ven

goahead apuntados, ahora cambio nombre y eso ;P

Notas

Excelente noticia, seguro ques erá todo un éxtio, ya era hora que en España, hubiera algun torneo online con buenos premios, es un paso adelante para la ESL y para la comunidad codera :D

gg chicos ;)

BroN

espero que haya buenos grupos y no le toke a cierto clan zooclan, pakitos.spain y team_oruga

R4ven

todo va por votaciones de cada clan ^^

solidN1

hay lan?

ReJeCt

la gente lee antes de postear?

o es que cuando terminan ya se les ha olvidado lo que han leido?

a saber

SuGaRaY

HAHAHAHA mola porque te dan un server de 20 slots pero privado, para hacerte tus 10v10 guapos con las tacticas preparadas de tirar tres nades a hotel para matar a los 4 que lo defienden, rushear 80 por hotel con 40 humos y con los gritos de argh, urgh, yargh, pim pam..

pd. sin sentido..

RauTe

pues yo juego 10 vs 10 con mis perejiles <3

SuGaRaY

Porque eres un pedazo de rofl

RauTe

sip, aparte te echas unas risas :p

personaje

xk siguen dando servers si todos tienen ???

subliminal

la QPAD CT noseke es una alfombrilla, el resto de cosas kes lo k son?

ReJeCt

vibradores y lubricantes, para el óptimo disfrute del progamer

TeTe

Hola, tengo una duda, me la podriais resolver?
#10 Porque eres un pedazo de rofl
He preguntado por ahí y me han dicho que "rofl" es igual a "lol", y como yo se que "lol" es igual a "jajaja"
la frase quedaria así? --> Porque eres un pedazo de jajaja ?
Muchas gracias de antemano, espero me resolvais la duda ;)

VuLTuR

Dios como se raya la gente.

PD. #15 Tu con esas deducciones no seras del CSI no?

Ex3cuTor

lol - laughing out loud --> "partirse de risa"
rofl - rolling on the floor laughing --> "partirse de risa rodando por el suelo debe ser xD"

SuGaRaY

#15 No me hagas caso, no suelo decir cosas con mucho sentido xDD

#17 Si sabe perfectamente lo que es, se esta haciendo el tonto xD..

K1lY

????????????????????????????

L

#18 en serio? oh my jajaja rofler

R4ven

#20 kien t ha pasao mi creacion de avatar?

Vorhaut

al TeTe lo dejais en paz ok?? si no tendre que meter mano en el asunto y comenzar a banear, que con el TazZ no tengo suficiente.

PD: No

jeto

#22 te perturba el borabora o los majaras de fifty & cia? :D

ReJeCt

majara spotted

shawN

bien me da tiempo a jgar 1 semana la copa siiii o oooo siiiii ....

L

#21 me lo pasaste tu, do u remember?

Killer_M4A1

voRh te odIo :(

PD: Moderador corrupto?

R4ven

#26 no mientas albino

Vorhaut

Me perturba to cristo ahora... asi que cuidado amigo jeto ¬¬

solidN1

en el cod2 pb_guid no me deja poner los 32 digitos

Usuarios habituales

  • luckeer
  • ReBeLStRiKe
  • jeto
  • Vorhaut
  • R4ven
  • ReJeCt
  • SuGaRaY