CoD: Esto era tener aim [cod1]

ZMkR

¡Grande!

vincheN

Si te pones a pensar, te das cuenta de la gran cagadísima que han ido haciendo mas grande con cada cod (a excepcion del primer 4)

Dabra4hire

Good times...

7 días después
P

en el parche 1.0 como molaba hacer el gusano ese

7 días después
B

jajaja ya ves era la mofa, saltar agacharse, saltar agacharse, hasta que sacaron el puto parche que lo quitaron

Maniac

Grandes momentos del Cod 1 con Raute, Fak3 & Company pwneando guiris en clanbase xD

Larga vida a DiviNe Squad!!

PD: El CoD 2 también estuvo guapo pero a partir de ahí ya la liaron parda!

1 respuesta
blast3r

#58 Pué zi XD entro una vez al año o así xD

Erik21_

#66 Grandes momentos del Cod 1 con Raute, Fak3 & Company , siempre hablais de los mismos... pero spyre en cod 1 tb repartian de la ostia el LU creo k era este, ghosz, subli, inferno, dragu y friki creo, esos si k metian de la ostia

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

el friki no estubo en spyre si mal no recuerdo, ahi falta el nedak <3, el pure <3 y el never <3

1 respuesta
Erik21_

cierto, friki fue en dirtysocks, eran nedak, pure y never, y sin mas...se hacian a media europa los hijos de puta xdd

4 comentarios moderados
Fr34k3r

@ntraisted? .. ya podiais jugar a algún juego de r0l o argueraked :(

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

q va tio yo ya acabe hasta la polla del wow y del rift ademas el quake es gratisz y es puro aim & caderitas ---> BACK

ReYzell

mira, esto si que es tener aim....

msn, irc, mp......

eR_eNsAnGreN

vale totalwar

Erik21_

ya no se puede tener un tema de conversacion entre nosotros por media-vida, bored... esto con el NOTAS no pasaba...aunke me baneo el hijo de puta hasta el año 2020 xDDDD

jeto

#75 desde que dejaste el cod, seguro k no te has vuelto a romper ningun hueso ni nada similar

2 respuestas
Fr34k3r

#80 pues tio, ahora que lo pienso, la verdad es que no.. o_O xDDDDDDDDDDDDDDd

1 comentario moderado
ReJeCt

#80 el kingkong a veces se pasaba de la raya... xD

cuanta cerda junta :>

pd:

spoiler
1 respuesta
Grift

que recuerdos.. con el cod 1 fue el juego que empece a planchar el culo contra la silla todo el puto verano

Fr34k3r

#83 ostias reject xDD pues si con 13/14 me acuerdo que me llevo mi padre a zaragouza xDD

Squall_CoD

Aqui tienen que salir los videos de París OMFG!!

PD: Que pasa ya os han dejado a todos las gordas y volveis con vuestros c@m@r@d@s de trinchera?

bienhecho

Acojonante.

P

no era basto el mapa castle jugando al escondite a las 5 de la mañana

1 respuesta
Erik21_

#88 ostia los escondites....k miticos cuando nos aburriamos xDDD, el mapa que odiaba jugar al escondite era en hurtgen y mas si eres aleman k vas vestido de blanco...apaga y vamonos xd

eR_eNsAnGreN

:qq:

1

Usuarios habituales