CoD: feedback black ops

WolfoO

bueno, abro el post para ver si alguien ha jugado ya en PC y que le parece.

Si es mejor que cod4 o sera otra basura como MW2.
Si los mapas parecen decentes.
Si tiene buen rendimiento en pc mediocre, etc.
Si puede ser competitivo

Todo lo que se os ocurra ponedlo aqui para dar una idea de que es lo que nos espera.

BahamutxD

Habiendo jugado 1 hora solo te puedo contestar que el rendimiento esta por lo suelos, es tema del juego que necesita un parcheado inmediato, gente con pepinos es incapaz de moverlo bien.

Sigue mucho el estilo de sus predecesores, aunque parece menos individualista que el mw2 ya que las killstreaks no son tan bestias.

Los mapas son... mapas, no complicados de aprender al jugarlos 15 minutos y con el añadido de que son algo mas dinamicos, trenes que pasan, coetes que salen, efectos ambientales...

Primera impresion buena a espera de un parche que arregle las fps ya mismito. Yo tengo un PC modesto pero mas que capaz de mover esto, y me dan 20-30 fps. Q6600/HD4850. Con todo a low/high, no importa, incluso en los menus.

M

Un tema mas abajo de este he puesto la informacion, parece ser que estan teniendo unos fallos que bueno dicen o confirman como ellos dicen que durara como mucho 1 semana para que vaya 100% el juego, asi que ira con lagazos durante esta semana como maximo. :D

Isengard

#3 Esperemos que cumplan pero a mi me suena a respuesta rápida que tienen que dar para ganar tiempo porque están viendo lo mucho que la han cagado y están haciendo deprisa y corriendo un parche...

S

Quizás pretendeis que desde el primer minuto el juego funcione al 100%, eso es imposible, o practicamente.

Isengard

Pues que quieres que te diga mira blizzard... puede tener problemas de balanceo y cosas asi pero no tiene problemas de bajones de FPS y cosas así que son fallos gordos de testeo... no pido un juego perfecto pero si un mínimo... que tienes que tardar un poco más pues que tarden que si el juego es bueno venderán infinito...

WolfoO

lo de los lagazos se solucionara con algun parche. Es normal ya que han marginado al pc para centrarse en las consolas. Lo importante es que sea potencialmente bueno para competir y que vuelva la gente a jugar

M

este juego funciona tambien con el sistema online que tenia el mw2(iwenet o algo asi xd)?

Shadwell

#8 no, en este hay servidores dedicados

S

#6 Habremos jugado a warcrafts diferentes, pero con la salida de la actual expansión tardaron varios meses en solucionar problemas con lag, caidas, servidores llenos.... etc. Y eran mil veces mas de lo que le pasa al COD.

Blizard no es un gran ejemplo en ese tema.

M

Yo cuando juge por primera vez al black ops me decia de desfragmentar o jugar directamente, le di a jugar y no a desfragmentar, alguien mas le dio a jugar? me han comentado que si desfragmentas se te van algunos de los problemas.. alguien desfragmento?

Chispas-Elek

Yo he desfragmentado y el juego sigue llendo fecal.

Tira muchísimo de CPU, debe ser algún tipo de Bug que deberán arreglar con algún parcheo.

M

Tambien he pensando en mi pc, pero tengo un Q6600 a 2,4 y una 260gtx de grafica, me tiene que tirar bien no?

iPoded

espero que saquen el parchecito rapido pq no veas.... teniendo pcs decentes y esto no tira ni patras.....

BennyHill

#5 estas de puta coña? desde luego que ha de funcionar a la perfeccion antes de salir al mercado

Si son pequeños bugs vale, se acepta, pero asi como esta el juego ahora? Es un puto cachondeo!!

pakuko

Alguien sabe aclararme estos puntos:

-¿Esta accesible la consola? Creo que por ahí he visto que si, pero no estoy seguro.
-¿Podremos volver a inclinarnos con las teclas Q y E?
-¿Cuál será el máximo de jugadores en partidas multiplayer?

M

#16

1º- Si
2º- Si
3º- Ni idea, lo max que he visto hasta ahora son 18

S

alguien sabe xk a un colega al entrar en un server cuando le pone esperando jugadores se le reinicia solo el router?? apagando firewall tb.. :S

pakuko

#17

ditek

soy nuevo en CODs "recientes" , asique no me maxakeis muxo xD aver..
como activo la consola? (mw2 y blacks ops)
comando para fps? (fps_max? )

Ya que COD:BO no tiene servidores IWNET o como fuera en mw2 , donde conseguir ips?

Muchas graciass =)

pacoman23

#18
A un amigo mio tambien le pasa; si tu amigo consigue solucionarlo te agradeciaras que me dijeras como lo ha hecho

C

volviendo al tema del post el single me parece la mejor campaña cod hasta la fecha, y eso que yo era bastante excéptico de treyard en base a trabajos anteriores. Respecto al multi no opino hasta que lo arreglen

lexs

si lo mejor de este cod es el modo historia, me parece que nos hemos gastao ese dinero para jugar a un juegazo en modo historia

S

el problema se le soluciono a mi amigo y me a venido a mi ahora :@ cn ono 50 megas
en teoria creo k es problema de puertos.. :s cuando intento entrar a un server me peta el internet xD

Usuarios habituales

  • Schranz
  • pakuko
  • Mikolap1
  • Silvox
  • Shadwell
  • WolfoO
  • Isengard