CoD: kien ha sido grande en el cod?

zabYoLa-

#58 :S pos no
#59 exacto.

StaNer

deadeye, dabrah, defcom, dragu, violence, orcus, scorpio y la verdad que poco mas

en los divine vs aurea el fak3 era un cabron pero lo conozco en persona y con esa cara no quiero reconocer q es bueno.

BroN

humitos pekeños como los del UO, esos si ke cundian ^^

personaje

humos como cs, flash como el cs, atravesadas como el cs, pero la desert un grandisima mierda q esta a años luz de la desert de cs :)

B

pff defcom sin duda pero cuando vi que iba con 1000 fps suerte normal que pelase a gente de 60 jeje

zabYoLa-

#65 ah q bien.. pero de su ping adslero no hablas no? xd

BroN

fps > ping ftw

kerm4n

...

aDD

en cod1:

aim > ping > fps

en cod2:

fps > ping > aim

en cod4:

ping > fps > aim

SuGaRaY

#64 No podria estar mas jodidamente de acuerdo contigo. Cuando el cod tenga una deagle que de un ORGASMO hacer un one con ella, me pasare al cod de nuevo, he dit!

w1k1

#69 para mi seria asi:

cod1: aim + lowping
cod2: lowping+aim
cod4: exarle horas+aim

personaje

ahora, quien queda grande en cod4???

R4fe

fak3 y defcom me gustaban mucho.

PD: cod1, depot, mp44...mejor juego.

SuGaRaY

#72 gran the doc..

B

Solo te digo que hubo una pipeada de Vitorino (oneplay) a 4 players creo recordar en CB EU que si se comentó durante meses.

Y ese video ni lo habia visto, pero vaya...

aDD

alguien tiene el link/puede subir el vf de THE DOC plz?? es pa motivarme y jugar war en harbor y decir... voy comi mp44!!

MUAHAHAHAHAHAH HE ENCONTRADO ALGO DE GRAN VALOR!

http://uk.youtube.com/watch?v=g_nMf9LXG74

pd. el trozo de THE DOC en comi... FLIPANTE.

meeka

Cosas como el tunel de Harbor con sus tiroteos con comisaría, los rushes por cementerio de Dawnville o el mítico rifle en spawn aleman de Carentan son cosas que ya no volverán, haceros a la idea xD.

Yo aun desde principios del juego no tengo mucha idea de la scene española, pero está claro que como dicen por ahi, si hubiesemos tenido los pcs/conex de ahora en ese momento, otro gallo hubiese cantado, o no... Aun asi, si eran o no pro's, pero a mi me gustaba como jugaban Vampierz/Jsk i Preddaz.

Un saludoo.

R4ven

casitoda la gente buena del principio del cod venian del sof, mohaa, et, etc, y llevaba una enorme ventaja respecto al resto

Xtr3m3_

#75 DALE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENAAA!!

kerm4n

#79 ahahahahahahaha

B

#78 Pos yo jugaba al Starcraft... ejem ejem :$

R4ven

xD esperando anisoso al 2 ^^

pIJAS

nose porq todos los lowpingers dicen q FPS > ping,

cuando venga un HIGHPINGER y diga q el ping nose nota entonces me lo creere .

me gustaria ver a todos los LOWPINGERS rushers ( abusones de ping como los guiris ) con mini ak con 115ping

B

#83 El ping es tan importante como los fps y punto.

OTra cosa es que los que tienen 100 de ping vengan llorando a los que tenemos 20 de ping en que somos unos abusones bla bla bla.

No tenemos culpa de que no tengais una buena conexion, no es lo mismo

pIJAS

pues contestacion retorica , no es mi problema q no tengas un PC bueno xd , q pc tiene todo el mundo 20 de ping no

B

No tiene porque, lo mismo la gente no se puede permitir un PC para jugar cada dos años.

pIJAS

por lo q veo llevas cable / 60ms @wow? .

zabYoLa-

si si.. el bron to flipao diciendo fps > ping cuando el es un puto lowpinger xddd

matar con 20 de ping tiene merito -1.

R4ven

NO MATAR NUNCA NO TIENE MERITO

subliminal

pues yo soy lowpinguer desde hoy y el ping es un abuso, incluso en el cod4 k el ping no se nota muxo, cn 60 de ping en servers dnde antes tenia 100 se nota bastante y kien diga keno se ''automiente''(?)

Usuarios habituales