CoD: Malas noticias para el MP de Modern Warfare 2

personaje

-.-

SuGaRaY

Yo digo que mejor cod2. Ni cod1 ni cod4, cod2, un termino medio ;p

w1k1

jaja veo k siguen habiendo chepas del tamaño del himalaya

eviden

Me cago en el diablo, yo me compre el cod4mw y la verdad que no me arrepiento, tenia pensado comprarme este de cabeza, pero lo que estoy leyendo... supongo que lo "comprare" you know.

cphR

cod 4.2 conocido por los guiris como cod 4 Modless warfail 2 xDDDDD

respawn

Prava +1 (todos los posts) :D

Z

a mi me lo va a comprar mi hermano, así que si sale fail... no me dolerá

R

cada vez que leo cod2 siento como kingkong me pega capones

KONRA

han escrito un articulo un redactor de meristation sobre esto:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4ae47375352a5&idj=

Z

OH DRASTYK, SHIT!

no ahora en serio, tiene toda la razon del mundo el tio de meristation. Buen articulo.

MalGanis

Por lo visto han hecho una petición online para esto, a ver si hay suerte:

http://www.petitiononline.com/dedis4mw/petition.html

De momento van 170.000, no está mal xD.

Z

ya la postearon por aquí y creo que la gente ya ha votado, pero gracias de todas las formas

Mkto

Osea que el cod4-2 tendreis que jugar wars en servers adjudicados, sin ningun mod ni nada ahi plantando claimors y toda la peña con los perks con el martirio puesto, maxima velocidad, explosiones sonicas, 3 nades cada unos y 4 flashes y 1 humo, enviando la artilleria a los objetivos A y B, con Mgs portatiles atravesando muros de hormigon, con vision de rayos X etc... jajaja solo faltan los medicos correteando por ahi reviviendo muertos. Mas totalwar imposible. Solo teneis 3 opciones, 1.- volver al obsoleto cod2 con todos los xits 2.- Buscarse novia y vender el pc 3.- el que ya tenga novia o este casado o sea mas feo que insultar a un padre puede probar el cod5 que hay servers dedicados, con el commod que hace que se jueguen las wars al mas puro estilo cod de toda la vida. Si os gusto el cod2, el codww os gustara ya que es el mas parecido al cod2 que hay, lo que le diferencia es el sprint basicamente, por lo demas ni se ceban las nades ya, los rifles de cerrojo van de lujo, las metras van muy bien tb y estan muy bien equilibradas, no hay ni claimors ni memeces de esas.

ReJeCt

se te olvido decir que para ir de punta a punta de un mapa necesitas 3 minutos a sprint

Mkto

#104 si reject si, ya se que eres un detractor del cod5, pero te conozco bien y tu a mi lamer, y si no fuera cierto lo que digo no lo diria, lo que tu tb eres un blanquito cabezon, te invito a que lo pruebes ahora, ya que lo unico que haces es criticar sin probar, al mas puro estilo lamer, me caes de lujo que nos concemos, pero tus comentarios en contra del cod5 estan muy verdes, sin explicación alguna y faltos de realidad, como este ultimo (no se me ha olvidado decir que son grandes los mapas, es que no lo son tanto, el tiempo de llegar a las posiciones claves son muy normales). Solo te digo que lo pruebes puti q no tiene nada que ver el inicio del cod5 con sus bugs a como lo han dejado ahora, ahora te lo pasarias muy bien en las wars como antes y volverias a tener un rifle de cerrojo pero bueno, comprate el cod4-2 y disfruta con tus perks que yo seguiré disfrutando de un juego todas las noches

Saku

#104

No es cierto. Los mapas que se juegan (que son más que crossfire, crash, backlot y strike) no son más grandes que los de cod4. Los que más se juegan (hangar, castle, asylum, nachtfeuer o suburban) no son más grandes que backlot o strike (el tamaño debe ser el mismo e incluso más pequeños). Hay mapas enormes, pero ni siquiera están para jugar en cb/esl y no los juega nadie (igual que nadie juega un creek en cod4).

Además, con el comMod nuevo han quitado que se puedan cebar las nades, así que es igual que el promod de cod4.

GuEjOs

Maketo putii yo creo que se refiere a los mapas de cod6 que ayer estuvimos mirandolo y el pavo no soltaba el sprint de parte a parte en 3 minutos.

personaje

Perros > Helicoptero

GL3B

no compro, thnx.

soy ultrafan del 4, y estos cambios tan "amables" que han propuesto, hacen que ni me plantee comprar el juego.

go sparr0w, se lo han ganao!

SuGaRaY

Yo si me lo comprare, pero para Xbox. Como juego publiquero creo que el cod6 va a ser el mejor que haya existido hasta el momento (con permiso del gow2). Pero para competir =/..

ReJeCt

#105 mmmm yo hablaba del cod4-2 :(

se que el cod5 los mapas no son tan grandes, lo he jugado con key original, con conmod promod y todo lo q salio, y aun asi no me gustó, pero no estaba hablando de eso, q teneis la yugular hinchada xD

Mkto

puti si no lo especificas automaticamente pienso que criticas al cod5 como has hecho en los post que he puesto del cod5 como que si perros que si parkinson lam <3 , de toas maneras puti, si lo tienes, pegame un toque y hechamos un par de pcws y veras como se aproxima a lo que nos gusta tal como esta ahora (no se cuando lo probaste)

SuGaRaY

Mkto yo quiero jugar tambien mamon xD. Si tienes xfire te agrego y esta noche te digo de pegar unos tiros, que seguro que con el 'promod' (aka commod) mejora en tema de fps y de mas. Ademas de que tambien molaria echarse unos zombies xD

ReJeCt

holan, de perros no digo nada, y el cod5 por si mismo no creo q te de parkinson xDDD

AaronidaZ

Bua, yo eh jugado ya y para mi gusto esta BASTANTEEE BIEN, solo que eso de los servidores tira para atrás….aun así me lo pillare para PC lo más seguro, porque el que tengo yo es el de xbox360… y en versión americana :/
Un saludo^.

Mkto

#113 ahi ahi que se vaya animando la oldschool a probarlo. Te he enviado un mensaje con mi xfire, agregame.

Si alguien lo tiene ya ahi van unos servers publicos con el commod:

91.121.222.54:28971
94.198.96.50:28985

R

esta guapo el video ese maketo, dan ganas de jugarlo.

ReJeCt

NICE ONE :D

  • no console (cant change fov etc)
  • no leaning
  • no record function
  • no Mods
  • no Dedicated Servers
  • game sizes are from 1v1 - 9v9
  • game has to be played as stock/default
  • devs got 100ms on iw.net
  • pc version has has mouse support, graphics options, ingame chat

goes DAO

SuGaRaY

hahaha que PENOSO. Nos vemos en la xbox, quien quiera jugar unas hordas de gow2 ya me direis algo xD

PeJKaaa

yooo quiero

tag xbox: PeJKaaa

goes goes

Usuarios habituales