CoD: ¿Merece la pena?

BekeN

Buenas, yo soy player del counter strike de toda la vida llevo mas de 3 años jugando, pero me estoy planteando en cambiarme al : Black Ops.
Me lo recomendais? Me adaptaria bien? Quiero informarme mas o menos como es y si me lo puedo descargar de algún sitio (la demo o el singleplayer) para probarlo.
Merece la pena dejar toda la experiencia del counter de más de 3 años para jugar al BLACK OPS?
Saludos

M

Depende de lo que busques.. yo deje el sours despues de que lo actualizaran por primera vez y estuve desde los principios jugando, desde el 2004 y lo deje y tal y he estado buscando mas o menos durante un año otro juego tipo shooter que me guste como era antes mas o menos el sours, y entonces me decante por este, para mi gusto ahora mismo es mejor el cod y SI merece la pena, pero claro.. para gustos colores :clint:

Karnofago

el cs es dios comparado con esto.

D4rKiTo

#1
¿De toda la vida y sólo llevas 3 años? Llevo yo jugando 10 años y aún soy aficionado xD

2
BekeN

Por que no te pondrás serio.

D4rKiTo

#5

El problema es estoy en racha de css y me vicio a otro juego, pero siempre acabo volviendo XD.

Aunque ahora el problema es sacarme la droga del Lol.

iPoded

Esto es como todo macho... pruebalo y tu decides... nosotros como cojones vamos a saber si te vas a adaptar o no...

BekeN

Yo pido vuestra opinión. E leido que hay problemas con la optimizacion y es 1 poco inugable que pensais? Se arreglará?

Renardo

Si quieres jugar mas serio y mas balanceado te diria cod 4 o cod 2, pero bueno tu haz lo que creas oportuno

B

Lo mejor es esperarse, ver como se desarrolla la comunidad y tal. Recuerden qué paso con el cod5...

vinilester

#8 Bastante injugable, y eso esperamos, que lo solucionen.

PD: respecto a Merece la pena dejar toda la experiencia del counter de más de 3 años para jugar al BLACK OPS?

Yo no se como interpretar esta tonteria, sin mala fe ni nada, pero tela, eh....tela... Ni que estuvieses cambiando de trabajo, de casa, de barrio o de sexo... Te da de comer el CS o algo? xD

1
BekeN

mmm no pero no se si no entiendes, es perder 3 años a la basura, o por eso pregunto, si esos 3 años de css me servirán para sl COD

BennyHill

#12 en el cod a 200 metros dejas apretado el boton y matas

Esta hecho para que cualquiera pueda tener su buena racha y divertirse, casi te diria que da igual que arma uses, es un cachondeo de juego en serio. Basta con memorizarse el mapa y dejar claymores en escaleras o puertas, gñé

Pomelo_Tfe

...tambien puedes ir a matar a traves de una pared que esta hecha con carton piedra.

sulibAn

Yo que tambien me pasé de cs a codmw2 te digo que si que vale la pena, darás mucho, al principio te costará por los gráficos, porque está claro que no es lo mismo ver a un tio agachado en medio de un mapa que verlo tumbado en unos arbustos xd ! Pero bueno todo es acostumbrarse y creo que esta scene va a estar muy entretenida .

ditek

yo tb me pase del cs al codmw2 (hace cosa de mes y medio como mucho) y sinceramente , una vez probado , me hubiera gustado haber dejado el cs antes y haberme pasado a este, pero claro , esa es mi opinion!
Tengo ganas de probar el blacks ops , pero como se que es un dinerito , prefiero esperar un par de semanas a ver como va la cosa!

Estoy con #15 , graficamente , experiencias , y sobre todo , puesta en escena... no tiene nada que hacer el CS ....pero NADA , si no estas seguro si comprarte el blacks ops , mira aver si algun amigo tiene el mw2 o ese y pruebalo , xk esto ultimo que te e dixo sera practicamente igual en ambos (casi seguro)

M

Pero vamos nose porque dices "perder 3 años a la basura" no te entiendo, porque perderlos? yo puedo ser muy bueno en el css y jugar al cod, que cuando vuelva al css estare un poco perdido pero jugando un poco vuelvo a estar como antes, nose, veo una tonteria decir perder 3 años, tu juegas te diviertes y yasta, si ves que se te da bien o bastante bien pues juegas con clanes etc, que no, pues juegas para divertirte y yasta, piensa que despues de todo uno juega para divertirse

1
fAekk

veo q muxa gente del cs se paso al mw2, la verdad es q no lo entiendo.. teniendo hay el cod4 como no os in formasteis un poco antes d pasaros a esa puta mierda, ese juego lo hiciron para la play e hicieron una pequeña adpatacion para pc joder, si un poco mas y no hay soporte para raton ......

ditek

#18 , donde ai mas gente jugando al cod4 (es el mw?) o al mw2? nose, yo jugando al mw2 no me parece tan malo como lo poneis x aki :S lo q me da miedo es el blacks ops q esta dando muxos problemas y no se si pasarme

Vorhaut

Competicion, cod4... lamentablemente

BlackOPS? es la esperanza de muchos.. esperemos que lo arreglen rapido..

Rubios

#12 Si no tienes pensado incluir la experiencia en shooters en el curriculum yo diría que no son 3 años perdidos.

TaurenMarine

¿Para que comprar un cod si en 2011 lanzan otro o cada 12 meses +/-? ¿Que es mejor en PC o en Xbox360? ¿Por que? ¿Merece la pena el Black ops? (Sin tener experiencia en cs como #1) ?

H

Mañana o cuando pueda ire al prica a cambiarlo por un hello kitty o algo con mas chicha.

Rifles de asalto con el mismo rango que rifles de francotirador.
Apuntas mas facil con un rifle de asalto.
Matas antes con un rifle de asalto.

El juego es pegajoso "lo veo como si los muñecos fuesen de plastelina"...

Alguna recomendacion a la hora de cambiarlo ? Lo compro mi hermano en un carefour... asi que me dare la pateada.

La verdad. La primera escopeta "MR 2cañones" es mejor que el resto... y aun asi siguen dando asco...

Cada dia me pregunto en que "PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" de basan esos hijos de "PIIIIIIIIIIIIII" para hacer las armas... No lo se ...

X

No tiene sentido lo que dices es un juego como no te vas adaptar los juegos los hacen para que la gente se divierta con un simple funcinamiento ...... vaya tela xD

H

XaDeR esto es lo que pasa cuando algo "Crece"... que acaban haciendo una wii... y hay esta para los maditos casual de los cojones y el resto a jodernos con una "PIII" de juego que esta echa para que los criajos puedan matar... Si eres un crio y eres malo no juegues. Pero no agas un juego en el que por mucho que sepas te matan... Porque sinceramente pierde toda gracia.

Usuarios habituales

  • Hamtaro
  • Rubios
  • ditek
  • Mikolap1
  • BekeN
  • D4rKiTo
  • Karnofago