CoD: Nueva era COD

N

http://www.callofduty.com/new-era


A ver que mierda saca ahora... Espero algo como COD4.

pIJAS

vuelven otra vez ala WWII?? :D

1 respuesta
R

Y se llenarán los bolsillos, que es lo más gracioso.

SeeK

Y ese puente?

Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
A

yo espero algo como cod1

SeeK

#5 Ya, y tendrá que ver algo?

_kiNG_

que coño será?

1 respuesta
HeXaN

#8 Un puente, ¿no lo ves?

1 respuesta
Legault

misma mierda, con una cara 90% parecida?
y que insistan en que es super inovador y ideas super nuevas que no se han visto nunca!

_kiNG_

#9

N

Pues nada, en #1 he puesto el vídeo que han filtrado, encima antes de que lo anuncien ellos ya lo filtran, pero que cutres que son.

En serio, ojalá se hundan en la puta miseria, valiente MIERDA de COD.

B

llevo sin comprarme lo 3 ultimos porque me parecen una mierda. Y nunca mais, porque siguen en su tonica

1 respuesta
Clique

Queremos un cod1

PiP0

mm sabéis que estos vídeos no dicen nada... si tiene buen online...vendera. siempre nos quejamos pero en consola es triste... pero no hay fps mejor...

ghost sera una cagada... pero btf4... para mi esta por debajo y es triste... tantos bugs... tanto bo2 y btf3 son mejores que estos ultimos.

#13 que esperas que te saquen?? ami mientras saquen un online divertido y entretenido.... me gustaría que se centraran un poco mas en los e-sport...

1 respuesta
B

#15 Pues que saquen coches, aviones etc.., que hagan animaciones y cosas en condiciones, mapa en condiciones sin 300 DLC. Que no sea el puto mismo juego de siempre mas a los call of duty 4

1 respuesta
blade6304

no queremos perros, queremos manadas de elefantes

NeV3rKilL

Pinta basura de la buena.

N
1 respuesta
Red_HMR

Same shit

SeeK

A mi las imágenes me dan igual, te las tocan a mas no poder.

PiP0

#16 pues yo no quierp ni coches ni aviones, ni polladas de esas.. pa eso esta el bat... yo prefiero rollo mw4 que lo veo mas tactico... solo pido mapas mas urbanos, y que se centren en otros modos de juego.

2 respuestas
n4x0

en el proximo cod tendremos naves voladoras...

AlunaGeorge

#22 mw4?

1 respuesta
Abovedado

Que si es una mierda, que si no vale ni para limpiarse el culo, que si Battlefield es mejor, que si cada título que sacan es peor que el anterior, etc.

Pero después los máquinas venden más que ninguno y rompen récord de ventas una vez tras otra.

1 respuesta
PiP0

#24 si rollo mw4... para mi fue el mejor de la saga, sin tantas rachas.. las justas y divertido y mapas mas urbanos, cada cual los gustos... pero siempre e buscado algo que mezcle cod y cs y el mw4 es lo mas parecido,

#25 yo fijo que lo compro, me comprado todos.. los critico si, pero no me quitan esas 250 horas de vicio que llevo en cada cod... son los juegos que mas exprimo.

AlunaGeorge

#2 Ok, supongo que te referiras al cod4 mw, me habias dejado perdido xD creo que todos estamos de acuerdo con eso pero ya se sabe..

1 respuesta
PiP0

#27 si perdon cierto... cod4mw nose se ma ido la pinza... tantos cod mw bo ghots....

Coman2Sueco

#22 cod tactica tiene muy poca poquisima gracias a sus mapas pasilleros pero yo espero que empiecen a hacer ya uno de la WWII

HeXaN

Meh, nada. Mensaje equivocado.

Usuarios habituales