CoD: Off Topic CoD: A saco paco

RobiiVk

en el MM para pc 49€ con el mapa nuketown 2025 incluido, si nadie se lo cree en un rato subo ticket xdd

acerty

Madre de dios esta petao el game!

1 respuesta
ReYzell

#182 Foto o fake!

W

#180 Ya, pero hay gente que lees en otros foros y madre mia se hace bastante cansina, que si tickets.. que si llamar 400 veces..

Me viene un tio con el ticket y le mando de paseo XD.

Chev_Chelios

Acaban de mandarme el sms del game y estan bajando mis colegas a por el asique en breve estara en todos sitios

Torkocho

Confirmado que en el GAME ya lo estan dando. Ahora a probarlo!!!

reaction

Vengo del MM ya lo tengo para ps3, no habia nadie yo solo comprando el cod como buen friki xD

RobiiVk

LOL me ha venido con una caja de metal :/

puZle

ya lo tengo :D Para pc son 2 discos.

raaden-

En steam se activa a las 00:00h no?

Sirius_spa

Este hilo no es muy tipo EOL? xDD

1
0n1x

Lo acabo de pillar en el Mediamarkt. Si no lo tenéis reservado pedirles el Nuketown a ver si os lo dan, yo he tenido suerte.

ReYzell

Precargando juego en steam.....

1
willyanson

vengo del fnac, tranquilito sin colas, ni dios comprando el juego.

Llame a game antes de salir y me dijeron cola de 1 hora y media xd

suerte

PiP0

bueno a los que lo tienen ya... que tal??
no me llama mucho este juego pero podrian dar alguna impresion cambios, parecidos etc

ReYzell

Juego descargado completo, a las 12 le pegare una partida y pa la cama xD

2
sagem9

no entiendo como es que por aqui he leido de todo lo que se puede leer en contra del cod: b.o 2 y ahora de pronto este todo el mundo como loco por conseguirlo xD

ToxicAvenger

No me mola una mierda xD Es en plan, matas de 10 tiros, pero TODAS las armas tienen una cadencia bestial. Entonces solo hay 2 opciones, o lo matas muy fácil, o te matan sin que te enteres. Otra cosa que no me mola nada, los que estamos acostumbrados a la vibración del mando cuando impactas, aquí se jodió. El mando vibra AL DISPARAR, por lo que al estar tan acostumbrado es una sensación rarísima, no sabes cuando le estás dando.

Y las conexiones. Una mierda, se nota muchísimo más la diferencia de conexión. En plan tu disparas al tio nada más que te sale, y en la cámara de muerte se ve como sale antes, se toma su tiempo para apuntarte y te mata.

El resto la verdad es que de momento está brutal.

Scratch91

Buenas,una dudilla,la oferta esa del mediamark de que te sale x 49,90, es llevando cualquier juego no?podria llevar el pro 8 y se me queda en 50 con el nuketown,o viene el juego solo?

M

Toma porfin lo pusieron en venta en steam joder y yo aqui esperando siendo la hora 0:23 y sin darme cuenta que lo han sacado a las 00:00 xD

ReYzell

Edit: fail

M

Cha que asco al entrar al BO2 multiplayer me pone:

Este juego no está disponible en este momento ( Dependency failure ) -.-

aver si va el zombies...

M

uff que alivio,ya me van los 2 :)

benitogb

Cierra ya Paco xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales