CoD: Pain Gaming en la final del Campeonato Mundial

ESL_Kaiser

#gopain

Gran equipo y mejores personas, he podido disfrutar de ellos esta EPSX y ha sido increible, tienen mi total apoyo!

Adonay_

#30 no estoy diciendo que esos chicos no tengan manos, lo que digo es que al jugar así, se limita mucho lo que se puede hacer respecto a un teclado + ratón, tú no puedes hacer sprint + salto + giro de 180 º + disparar y después tumbarte, como poner un ejemplo

al menos reconoce que en un 5 vs 5 siendo cada equipo los mejores del mundo, ganarían muy sobrados los de pc

1 respuesta
ESL_Kaiser

#32 eso es que no les has visto jugar.... por que "sprint + salto + giro de 180 º + disparar y después tumbarte" lo hace cualquiera e incluso se tumban mientras disparan, no hace falta que sea despues

1 respuesta
Adonay_

#33

te invito a que los veas detenidamente, los 2 enteros a ser posible, para que veas incluso que siendo juegos diferentes, es la esencia Call of Duty.

acabo de ver highlights de gente que juega en consolas, y madre mía qué movimientos de cartón xD

2
ReYzell

Hay veces que creo que no hablo claro, que mas da que no puedan hacer un 180º como en PC (Que si se puede por cierto), si el otro también tiene pad?

Respecto al tema de 5vs5 consolas/pc..... Espero que no lo dijeses enserio.

Tercer y ultimo aviso, que el thread no siga por este camino.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
blade6304

aqui huele a defensor de lo que juega cada uno. xD

en que incumple las normas el comentario de r4ven??

o es que no te gusta escuchar verdades??

1 respuesta
Vorhaut

Esto ya no es lo que era... :/

1 1 respuesta
R4ven

#38 hola estimado moderavorh

TNx7

#37 Incumple el que sea una discusión infinita y más quemada que el ak o colt.

ReYzell

Lista de equipos de la Call of Duty® Championship

In-game Qualifiers:
Rage
TVA
Vintage
Phoenix
Curse.NA
Quantic
compLexity
Awe_Sports

MLG Dallas Qualifiers:
Fariko.Impact
UNiTE.NA
EnVyUs
vVv Gaming
OpTic Gaming
SoaR Competitive
FeaR
Donut Shop

ESL Qualifiers:
Epsilion.IRL (Ireland)
Fariko.Dragons (UK)
Millenium (France)
Killerfish (Germany)
Pain Gaming (Spain)
eNigma.Sweden (Sweden)
Rapid.BreakYourLimits (Italy)
Fariko.Allstars (Benelux)

ACL Qualifiers:
Team Immunity
Mindfreak eSports

Southeast Asian Qualifiers:
Raven
InFiDream

Brazilian Qualifier:
SSoF

Mexico and South American Qualifiers:
Team Rising Mx (Mexico)
The Stand (Puerto Rico)

South African Qualifier:
XtaZ

Mikuu

Me resulta tan fastinante que un juego en el que el 50% de la comunidad es menor a 13 años y el otro 50% son gente que ni siqueira tiene aim sea eSport y juegos como el bloodline champions no haya tenido futuro. Este mundillo va de mal en peor.

3
edgar23

Algunos por aquí poneis cada chorrada sin saber nada del tema que tiene tela.

1
squ4r3

entonces como todos están en igualdad de condiciones ortopédicas ya es igual que teclado/ratón? xDDDD vale, que sí, que todos juegan igual pero no se que ventajas le veis a jugar con mando sobre ratón, la precisión es muchísimo inferior y se pierden decenas de botones

por otro lado me hace gracia que #35 diga que no se siga la discusión pero en el mismo post aporte su granito de arena...

dilllib

en consola es imposible hacer un simple strafe. fin

blade6304

Cuantos clanes hay en españa de este juego en ps3 o en lo que se juegue esto?

ReYzell

Goes Pain!!!!

1 respuesta
cocokiller

#47 JAJAJAJ la cara que pone el del pelo largo, se ve que entiende algo de lo que dice

B

Ahora empieza a mover dinero este juego? Un millón de dólares? Encima para xbox, qué jodida broma es esta, de haberlo sábido me hubiera comprado la puta consola esa.
Me gustaría ver a los que ganen el campeonato ese un 5vs5 harbor cod1, nos iban a comer el glande.

R4ven

donde quedaron esas lanes con un grandioso premio de un antivirus xD

1

Usuarios habituales

  • R4ven
  • ReYzell
  • blade6304
  • Adonay_
  • ESL_Kaiser
  • DemoNn
  • Kr4K1