CoD: [PC] 1ª Jornada MV: "semtex para todos"

ReYzell
¿En que consisten estas jornadas?

1ª Jornada MV: "semtex para todos"

Día: 16 Noviembre 2011

Horario: 19:00 - 00:00

Tipo: Publica



http://steamcommunity.com/groups/mw3mv





Inscritos

*kcuestag
SteamID: kcuestag

*Devil86
SteamID: worldcroiser

*Maitul
SteamID: Krlain.png

*chirino
SteamID: chiri.png

Verslayer
SteamID: manuel_anes@hotmail.c
m

*Bujubanton
SteamID: crash3rx.png

*loper
SteamID: er_loper

noone123
SteamID: alpha_er
@h/ail.com

*NoRelaX
SteamID: frn44

*KieL20
SteamID: mariuskas

*desgraciao
SteamID: jefflebowski2

*iloguso
SteamID: guso_666

*Gamuso
SteamID: quevedeo /Only ' Gamuso

*BlAsT
SteamID: BLASTER445

*Skals
SteamID: raul1991

*Elmalak
SteamID: Malakaton

*Ichiga
SteamID: takutokira

*soryus
SteamID: nixon_crow

*el_melocoton
SteamID: art622180853

Creador del lobby:
Capitan:

¿Como me apunto?

Tan solo tienes que postear con:

Nick mv:

Steam id:

Foso

kcuestag

Nick mv: kcuestag

steam: kcuestag

Yo tengo 16Mb/1Mb y podría hacer de host en caso de necesidad, aunque seguro que alguno con Jazztel con 2.5Mb de subida u ONO con 3-5Mb de subida puede hacer de host. :)

Devil86

Nick mv: Devil86
Steam id: TyrOdin

Tengo 10/1mb mejor que haga de host otro :)

M

Nick mv:Maitul
Steam id:Krlain

Tengo 15mb/1mb

chirino

Nick mv: chirino
Steam id:chiri

50mb fibra optica timofonica / 5mb

Verslayer

Tan solo tienes que postear con:

Nick mv: Verslayer

Steam id: manuel_anes@hotmail.com

15mb/1mb asi que vale mas que cree otro :P

PD: Trabajo a turnos y seguramente el 16 no pueda pero otros dias espero poder :)

B

Nick mv: Bujubanton
Steam id: crash3rx

BLaCkDaRk

Yo jugaria, pero paso de jugar a 30000000 de ping teniendo servidores dedicados...... Es como si tubiera dos bicis, una con las ruedas cuadradas pero con muchas luces y muy comoda, y otra bici normal con las ruedas redondas y me empeñara en montarme en la puta bici de las ruedas cuadradas. Si cambiais de idea avisadme.

1 respuesta
ekeix

#8 que exageración... pocas veces he jugado matchmaking y que los tiros no dieran como si fuera un dedicado, es cierto que la diferencia es bastante pero eso a ser injugable... si la mayoría son españoles el host siempre te beneficia y es jugar con lowping

1 respuesta
BLaCkDaRk

#9 Te gusta jugar a 200 de ping? interesante... Tambien te gusta comer cocos sin pelar?

Ahora dime, estoy exagerando cuando digo que jugar matchmaking es como relentizar tu conexion 10 veces? Todavia recuerdo el MW2 acabo de salir, que todavia no habian bloqueado algunos comandos, como el de que en vez de barritas saliera el ping real, y en TODAS las partidas todos teniamos entre 180 y 250+ de ping y un tio con 0 de ping. ¿Es eso justo? Beneficios del matchmaking, es que no veo NINGUNO, a ver, aclarame eso del lowping, porque si yo hosteo un servidor y se conectan mas de 5 personas, ya podemos ser todos vecinos que el lag se dispara hasta limites insospechados. El lag que padezco al jugar en IWnet para mi es parecido al que tenia en mis primeras partidas MP al quake2 con el modem V92 a 230 de ping. Ahora dime, el matchmaking este, es un paso adelante o un paso atras? Te gusta defender la involución de las cosas por la ineptitud de una cierta parte de la poblacion? Hasta que punto es beneficioso poner las cosas faciles, recortando en calidad y seguridad?

1 2 3 responda otra vez, y si ves que no tienes razón o no vas a poder argumentar nada lógico, mejor ni escribas.

1 respuesta
ekeix

#10 Poco has jugado o tienes una puta mierda de conexión, normalmente en matchmaking suelo tener 75-100 de ping con guiris de uk... 200? no tienes ni puta idea.

Servidores dedicados con pepos y todas esas mierdas también hay, no busques en este juego buen ping porque en matchmaking o dedicados te vas a encontrar subnormales lanzándote rpgs, otra cosa es que tu tengas una mierda de conexión y tengas 200 de ping en todos lados y no mates ni a pakirri en matchmaking y tienes que tirar a dedicados, y llorar por el ping en estos cods es triste ya que jugar en serio no se puede.

El matchmaking es un paso atrás sin duda como tu dices, pero que esperas de este juego que desde el mw1 solo va hacia atrás y solo pretenden vender y vender y vender sin mirar en la calidad?

Mucha gente? pues que ellos mismos sean los host y que le den por culo a la buena calidad que se tiene en dedicados eso mismo te vende Activision, pero de ahí a llorar en este juego por el matchmaking es como si quisieras irte a la ESL a jugar al mw3 y no pudieras por el mm...

1 respuesta
BLaCkDaRk

#11 Va hombre... está claro que si haces ping desde una maquina en ES a una ip de UK te dara ese ping. Una vez realizada la conexión el ping o latencia del caudal de datos entre tu i el host variara entre 150 i 250 simplemente porque el caudal de datos upstream del host seguramente sera el de una conexion xDSL (Si Graham bell levantara la cabeza...) y sera bastante limitado. Si quieres creerte que mientras juegas matchmaking tu latencia es inferior a 100 ms pues tu mismo, tambien habrá mucha gente en el paro, o cobrando sueldos ínfimos, que votará al PP, pero es simplemente por borreguismo, falta de cultura y de información.

Al menos una parte de mi discurso lo apoyas y ya es mucho, ya que, al menos yo, llevo intentando abrir los ojos a la gente de que estas cosas las hacen solo para tenernos controlados y poder "apagar" el juego cuando les venga en gana.

P.D. A mi tambien me jode que los servidores no sean ranked, y todos sabemos el porqué...

P.D.2 respondeme por privado mejor .. xd

2 respuestas
ReYzell

#12

En principio la idea es para subir de lvl juntos y conocernos. Pero si te pones asi.........

y no puedo decir mas hasa mañana....

Podéis ir entrando a daros de tiros.

1 respuesta
ekeix

#12 Te comes demasiado la cabeza por el mm cuando es el puto mw3 jajaja si fuera el cs o el cod2 te daría toda la razón pero llorar para que? para que pongan dedicados y quiten la mierda del mm? si sirviera de algo lo haría sin duda pero como esta generación la marcan las consolas... pues ahí está la batalla perdida hasta que se den cuenta de lo contrario.

De todos modos me he comprado este juego con la esperanza de que me divierta y por ahora lo hace no voy a comerme la cabeza por el mm en este juego, sería una pérdida de tiempo.

loper

yo me apuntaria, pero con el tema del nat estricto va a ser chungo....
edit:

me apunto ya que de momento tengo el nat abierto (nose que habre tocado :D)

nick mv: loper
steam id: er_loper

tengo 50/5 mb

edit2: esto se cambia a moderado luego estricto, no se si podre jugar :S

NoRelaX

Nick MV: NoRelaX
Steam: frn44

Conexión ONO 12 Mb.

KieL20

Nick mv: KieL20

Steam id: creo que es "mariuskas" xd http://steamcommunity.com/id/mariuskas

desgraciao

mv: desgraciao
steam: jefflebowski2
conexion: 6mb telefonica

El juego me viene en fisico de amazon el dia 16/11/2011 si todo va bien. Podria jugar a partir de las 21:00, antes me es imposible.

iloguso

nick mv: iloguso
steam:guso_666
conexion:12mb jazztel

FIFA12

#13 Y como se entra por ip en mw3? De mientras sigo subiendo levels :D

Gamuso

nic mv:Gamuso
Steam: quevedeo /Only ' Gamuso
conexion:20mb Tele2

B

nic mv:BlAsT
Steam:BLASTER445
conexion:50mbs ONO

SkalS

Nick MV: Skals

Steam: raul1991

Conexión: 10mb vomistar

inv69

Alguno seria tan amable de decirme como puedo hacer para tener consola el el mw3 si es que es posible? gracias.

ReYzell

¿ Preferís partidas privadas o partidas publicas ?

Los que estáis apuntados contestar plz.

B

Privadas ¿no?

SkalS

A mi me es indiferente.

Elmalak

Nick MV: Elmalak

Steam Id: Malakaton

Conexión: 12mb/1mb ONO

Ichiga

Nick mv: Ichiga
Steam id: takutokira

Tipo Partida: Indiferente una cosa que la otra.

Saludos.

SkalS

Creado el grupo de MW3 en la comunidad de Steam.


Comunidad MW3 MV en Steam.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • kcuestag
  • loper
  • SkalS
  • Devil86
  • ekeix
  • BLaCkDaRk