CoD: Pensando en volver

yeOprz

Por motivos de que mi portatil ya me esta dando avisos de su proxima defuncion voy a montarme un pc baratillo pero lo justo para poder pegarle duro a un shooter y lo tipico, como poneros mirando a cuenca y abrir las piernas de vuestras primas y hermanas, la cuestion es que yo lo deje en el cod 2 y no tengo ni puta pajolera de que cod se juega actualmente, si hay vida competitiva, si hay buenos premios y tal y lo mas necesario si pronto morira el actual cod que se juegue para sacar otro, gracias de antemano a aquellos que me ayudeis os dejare algo de ventaja cuando me encuentre con vosotros en los publics.

weeheee

Actualmente se juega al Black Ops 2 y si, hay competitivo.

¿Cuanta vida tiene este juego? Pues la tendra hasta que saquen el proximo COD imagino. Va 1 por año, asi que imaginate como esta la cosa.

De los ultimos que han ido sacando, los unico aprovechables son el COD4 y el WaW. Los demas estan totalmente orientados al publico casual con mil mierdecillas para que puedan matar por ti.

3
yeOprz

madre mia que ascazo no?

1 1 respuesta
xAxii

Eso de que esta orientado a casuals no de dond lo sacas pero bueno. Tan solo hay que meterse en la pagina d la lvp y ver a que juego se compite mas en españa aparte de lol.
A lo que venia, me quiero comprar el cod para jugar online y competir, me compro el BO2 o el ghosts?

2 respuestas
R4ven

#1 quedate en cod2 & cod1 y no manches tu historial soldado

7 1 respuesta
vincen

cod 4 better 4 ever

Hace una semana me dio por ahí y me lo volví a instalar el cod4:mw y me puse a jugar sin meterle los parches ni nada, para mi el mejor cod.. Aunque el cod2 (El antiguo antiguo) menudas viciadas en el sps snipers creo recordar y matamalos

1
yeOprz

#5 ese wizards raven xDDDD, me acuerdo que zabyola siempre me decia que tenia la voz parecida a ti xDDD

1 respuesta
R4ven

#7 entonces tienes una voz erotica a mas no poder!

9 días después
blade6304

yo soy tu padre!!

yeOprz

jojojojoj emind blade cuanto tiempo xD

Juanelex

#3 Los únicos CoDs buenos han sido el 1, el 2 y el 4 (mw1), los de ahora son una mierda con 20.000 añadidos que literalmente SOBRAN . si hay competitivo pero es una verguenza y en PC no hay nada, al CoD ahora se juega en Consolas y no tiene nada que ver con Cod 2 así que si te quieres quedar con el buen recuerdo no vuelvas a CoD por ahora...

Si te apetece mucho jugar FPS juega al Battlefield 4 en PC si tienes muchas ganas de CoD, esperate a CoD:Ghost y juegalo en consola o pc da lo mismo. (pero la comunidad juega en consolas). Tambien puedes jugar al CS:GO. Pocos mas de FPS hay ahora.... sino pues vete al Dota 2 / LoL que es la moda. xD

Cod ahora saca un juego por año y es el mismo refrito que el anterior y vende millones.

#4 Que se compita no quiere decir que el juego no sea para casuals porque como fps es una verguenza (que no quiere decir que sea mal juego, porque sigue siendo divertido pero si lo comparas con la epoca del CS o del Quake o de los primeros cods deja mucho que desear...)

5 1 respuesta
yeOprz

#11 Uno que dice cosas con sentido, gracias.

B

g

angelvrle03

#4 Se juega más por que es la novedad y ahi más jugadores jugando, a nivel internacional no es el juego más importante en competitivo, me estas hablando de la LVP(españa) que aun estamos muy atras en los e-sports.

Y respectos a cod si, esta mejor el cod 4 o waw

7 días después
dilllib

yo me pase a cs precisamente por eso, cod ya no es un fps. si ahora utilizan las rachas hasta en competición por dios

1 respuesta
H

Pero es que cs hay varios. La gente esta muy repartida entre 1.6, source, go, (y por no comentar otras versiones fracasadas) y se dice que van a sacar otro..

1 respuesta
dilllib

#16

cs 3

cods 9 , 1 al año

y no van a sacar otro cs por el momento

ReYzell

#15 rachas en competi?

1 respuesta
dilllib

#18 se

1 respuesta
xuse92

#19 Hay varios filtros en competi, como mínimo en la LVP que es la sigo yo. #CoDHonor

parsec

Las competiciones seriar se hacen en cod 4 promod pero ya hay poquisimas y las que hay son de alto nivel, pasate por cibergames y esl ;)

parsec

Las competiciones seriar se hacen en cod 4 promod pero ya hay poquisimas y las que hay son de alto nivel, pasate por cibergames y esl ;)

personaje

poca cosa vas a encontrar por aquí KlouD, los FPS están muertos

1 respuesta
sulibAn

pasate a ps3 y publiquea al cod que es to divertio

yeOprz

#23 Se ha perdido todo el amor por los FPS puros y duros, ahora te venden una mierda con graficos impresionantes tipo ( ohhh dios mio has visto como se refleja la luz en mi arma ) y tan contentos, eso y unos menus con luz chachi tipo neon futurista y ya tienes el mejor juego de tiros del año, yo me vuelvo a lo clasico al menos se que mi dealer siempre me tima.

2 respuestas
MiembroPaco

#25 hombre a nivel competitivo esta claro que el COD ya no es lo que era. Pero aun así puedes seguir publiqueando en el MW o el MW2. Las rachas de bajas tienen su gracia y mas si vas con amigos.

El BO2 para echar unos ratillos muertos no esta nada mal y tiene zombis. Eso si, no lo compres por mas de 15€ que no vale mas que eso.

horiznt

bitch pls

pikMR

#25 hombre el amor lo han perdido los creadores de juegos que son unos puros comerciales, diria yo..

29 días después
E

el clan de los osos seguimos haciendo nuestras wars internas de lunes a jueves sobre las 22:30 h en el cod2 .
saludos .

Dirtgamer

Yo lo tengo abandonado, pero supongo que volvere a comprarlo, eso si en alguna pagina de keys por 30€, por lo menos para hacer tiempo y entrenar un poco hasta que saquen el Titanfall

1

Usuarios habituales

  • yeOprz
  • parsec
  • dilllib
  • ReYzell
  • angelvrle03
  • R4ven
  • vincen