CoD: Petición a Treyarch BO2

WolfoO

Se ha iniciado una petición a nivel europea por parte de muchos jugadores que solo quieren volver a ver un cod competitivo en la escena. Aunque puede que no sirva de mucho hay ya cerca de 700 personas y si pudieran llegar a 1000 o 2000 seria un muy buen comienzo.

El motivo de esta petición es para hacer ver a Treyarch que, aunque han sacado un juego bastante decente, aun quedan cosas a nivel competitivo que lo convertirían en un juego mejor y que daria mas motivacion a la comunidad para jugarlo. La lista de deseos es la siguiente:

  • Sonido posicional mejorado
  • Añadir una opción para no poder cebar las frags
  • Permitir jugar bandos de 12 rondas en total y cambiar automáticamente de equipos
    spoiler
  • Liga interna 5v5 con reglas de la ESL
  • Opcion para activar/desactivar la camara de muerte de fin de ronda
  • Permitir la limitación de snipers, SMGS y escopetas por equipo
  • Permitir unirse a la gente haciendo click derecho sobre ellos en steam
  • Hacer el cambio de sensibilidad mas preciso y facil (por debajo de 1 no se pone)

El link de la peticion es este Votad y pasad el enlace a cuanta mas gente podais, solo vais a tardar 30 segundos y mucha gente os lo agradecerá.

4
ReYzell

Me uno a la petición, si se hacen las cosas bien, aunque no nos den herramientas para promod puede estar bien.

Yoshikzx

Soy la 666 xD

link5

yo tambien me apunto, tengo ganas de que se arreglen unas cuantas cosas de las que dice #1

ESL_Kaiser

La verdad, que lo lleve el CSGO y no lo lleve el CoD a día de hoy... me parece un atraso sinceramente, y hay opciones que desde hace siglos tienen otros juegos para su modo "competitivo", deberian de plantearse mucho invertir un poco en la comunidad profesional que juega en competición...

ToRA

A ver si lees mejor la petición.

Ahí lo único que estáis pidiendo es que se puedan usar los servidores dedicados en las privadas también. (que no lo has dicho en todo el post)

Y que además también estaría bien si hacen todo lo que has puesto en la lista.

PD: Yo ya he firmado.

1 respuesta
WolfoO

#6 seran las drogas que me hacen leer lo que quiero haha

que sean los servidores dedicados o la lista que esta puesta en mi post es una buena razon

Coman2Sueco

#1 decente enserio??? si puedes hacerte una racha de 25 matando desde la cadera tio no me jodas primero que le hagand un arreglo al recoil desde la cadera y despues que hagan todo lo posile por un sistema mas competitivo

barr3

¿hay que registrarse para votar ? , entonces paso.

Usuarios habituales

  • barr3
  • Coman2Sueco
  • WolfoO
  • ToRA
  • ESL_Kaiser
  • link5
  • ReYzell