CoD: Porque tantas quejas si tenemos la solucion

karh

Wenas esto que voy a escribir = os parece una tonteria o una jilipollez pero lo e pensado y siempre estamos quejandonos del cod2 k si es una mierda, k es mu falso, que mata cualquier noob k la sniper es falsssima, que no tengo fps,que ese mata por las fps etc etc etc.. siempre estamos = y yo propongo aunk se k nadie lo va a apoyar una vuelta al cod1 ahi todo iba bien no habia tantas mierdas como hay ahora nadie se puede quejar de fps porque todos vamos a tener buenas fps no habra noobs con sniper que alli es mucho mas dificil d emanejar la mp44 hay que sabber manejarla(por el recoil) y un monton de problemas de este estilo se solucionaran.Lo dicho no espero mucho apoyo pero seria laostia y no habria quejas ni problemas,1 saludo
karh.

Killer_M4A1

Las quejas surjen a partir de k la gente llora nada mas.

El juego es falsito y tal, pero cuando se llora xke te pelan es cuando se dice ;)

karh

Ya pero la mierda y falso k es no se origina con los llantos de ningun pavo,nose.. opinad porfavor

personaje

xk en cod1 no hay casi nadie ,,, y en cod2 sobran

karh

por eso lo pongo aki pernaje pork si fuera por mi me voi al cod 1 y punto pero seria algo para que todos nos pusieramos de acueerdo y jugasemos al cod1 estaria bien enserio

DjNeo

Yo se que el sacker se apuntaria :) yo tb si hace falta

w1k1

dile a los guiris (sin brazos, con 0 de ping y 250 fps) qe se cambien al 1 para volver a ser pipeados, a ver ke te dicen carinio

term1

yo prefiero el uo cn sus cochecitos,tankezitos,etc...eso si k estaba wapo ...::::....

Fr34k3r

si volveis al cod1 os subis al tejado de la iglesia de dawnville cuando toquen el recoil de la 44 xDDDDD

karh

te acuerdas de las carreras en los atf termi? ahah nose qu epensaran los quirris del cod2 la verdad pero weo haha es verdad k solo enxufan en cod2 por los pcs nasa k me llevan nose pero el el 1 es al polla xD

B

si encuentro los 2 cds y las 2 cd-keys que tenia que me las robo un moro en el carrefour

pd:por poco lo del moro

aDD

haber si os dais cuenta... ke el cod1 es el mas grande de la saga... y ke jamas debisteis dejarlo por ese juego exo con el paint y mas tw ke el tw del cod1...

genes1x

yo no se porque otro post como este, la respuesta se sabe: la gente no tiene personalidad y si la tele dice jugar a cod2 que es nuevo, juegan. Todos dicen esas cosas del cod2 pero en el fondo les gusta y ya esta. Es mucho mejor el cod1 pero por no quedarse "atras".... -_-'
Mira los de cs sacan el source y aun asi seguian al 1.6.... pero aqui es asi, ahora se quejaran del 4 y veras a todos jugando U_U'

blast3r

bufff... cod1.... telita... En cod2 se esta bien (no me gusta el recoil de cod1 xD)

karh

esk todo el mundo va a ir al cod4 y lo emtiendo porque este juego es una mierda, y el 4 peor no puede ser y el cod1 esk hay tiene add razon no teniamos que habernos ido de ai nuuunca lo que paasa esk si clanes como dirty crypta y evasion se pasaron pos la gente que tenga la minima idea sabe k kon esos clanes esta la calidad y se pasan si vga imperio etc volviesen al uno yo creo que mucha gente volveria tb creo k ahora hay competiciones de cod1 en todos los paises menos en este.

w1k1

la competicion der sartamonte sin cobardia?

wiSe_

#15 No money, no business. COD1 dead, COD2 esta apunto.

24 días después
Chusky55

Cada vez que instalo el cod1, al cabo de un mes lo quito, sólo hay servidores sólo rifles en UK y en España sólo hay TW, si hay movimiento masivo si me paso, pero va a ser que no.

Además mi key la tiene el único negro de Santander, para que después se queje de que no le doy cositas.

JoSeL1nHo

el unico? o el mas negro?

Chusky55

Xacal celosaaaaaaaaa????? tengo para todas.....

BALISTK

yo nunca he jugado online al cod 1, aunque lo tengo original (o si lo he hecho no me acuerdo) tampoco es que le haya dedicado mucho tiempo al COD2 pero algunos tiros si he pegado, lo que me gustaria saber es a que "problemas" os referis cuando hablais del cod2?

lo unico que si he visto (en este foro) es que el tema chetos sta muy extendido, aparentemente mucho mas que en el BF (que es al juego al que le dedico mas tiempo), tan serio es el tema como parece? en el COD1 la cosa era igual, mejor o peor?

lo digo por que el COD 4 me llama poderosamente la atencion, pero le tengo "miedo" a algunos miembros de esta comunidad que hasta defienden el uso de chetos como otra manera de divertirse...a costa de los demas claro ( esto lo he leido en algun post relacionado con acusaciones de cheto etc)

por cierto ultimo video del cod4, que yo sepa...
http://www.gametrailers.com/player/23545.html

Vorhaut

#23 nadie defiende el uso de cheats para divertirse... lo que pasa es que la gente se ha rallado del juego y han encontrado o encontraron una forma de usar cheats en publicos en principio, y no en partidos importantes. Pero toda la gente que ha usado 'cheats' y han salido en este foro exceptuando 2-3 casos son gente que han ido a lanes y que no hace falta usar mierda para ganarte.

SuGaRaY

#24 Desde que tienes un radar ya no piensas igual hahaha (k)

BALISTK

#24 hombre usar chetos en publicos sigue siendo una cabronada para los que juegan limpiamente si te raya el juego pues no juegas y .

lo que pasa es que desde fuera parece bastante extraño ver a gente de clanes afirmando usar chetos "para divertirse" personalmente a mi me parecio bastante feo y me quito las ganas de entrar a jugar al cod 2 si el tema staba asi de sucio y supongo que como yo otros...

ReJeCt

#24 preparando cucharones para el cod4????? ;PPPPPP™

B

Vamos a ver si dejamos el tema del cod1 y tal por ke sois un poco TONTOS algunos bastante, pero como ultimamente no soy el mismo, pasare de decir nombres...

cod1 SUX cod2 SUX...

Todos a la vuelta del cod1 ,ala ke bien, viva, guay, superguay,fasion, tais tontos?

Ya no os acordais del cod1 verdad? por ke lo parece...

El tema del PB en el cod1 era tan malo o tan mierda como lo es en el 2. (pero ya no os acordais)

El juego esta muy wapo y es de los mejores no lo dudo, pero activision no pone dinero por lo tanto no hay ligas-torneos-lanes, con lo cual la gente pasa de jugar o viciarse a ese juego, como resultado tenemos una mierda.(pero tampoco os acordais)

Tema tw, creo recordar ke al final del cod1 teniamos todos una lista de unos cuantos servers para jugar en publicos ya ke el resto del servers eran TW, por no decir ke las ligas mas grandes eran de TW.

luego os kejaisde ke es muy facil matar y tal y cual, al Ts del cod2 siempre han ido los mismos, si es mas facil matar como es ke no hay ninguna variacion en akel ekipo, ablais por ablar.
los clanes punteros en el cod2 han sido los mismos ke en el cod1(con alguna diferencia), si es mas facil matar como es ke no havia mas clanes, asi podiamos estar bastante tiempo....

lo unico ke le hace falta a este juego son dos cosas, 1- Recoil 2- Dinero...

saludos

pd:el juego de los comecocos tambien esta muy bien volvemos?¿

Vorhaut

#27 a mi no me hacen falta cucharas para el cod4... a alguien que yo me se si (almenos para tener "futuro" y decir que pela en el cod2).

Si que es una mierda usar kakota en publicos pero que quieres, la gente es imbecil y ya esta :/

Vivan los radares de la DGT !

R4ven

#19 Gracias.

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Vorhaut
  • ReBeLStRiKe
  • gantzZ
  • w1k1
  • karh
  • Chusky55